En el instante del sexo todos desean gozar y no hay solamente excitante y placentero que ver que tu hombre se vuelva orate por ti. Si bien muchas mujeres suponen que para tener a un hombre satisfecho solo basta la penetración y el sexo oral, hay que decir que eso no es totalmente cierto. Ellos procuran considerablemente más en los encuentros sexuales, procuran novedad, por ello si lo que deseas es volverlo desquiciado de exitación por ti y agradarlo, es esencial que sepas los 10 trucos para aloquecer a un hombre en cama.

Hoy día se tienen la posibilidad de hallar un sinnúmero de trucos que dejan contribuir a las relaciones de pareja, puesto que pasa con mucha continuidad que transcurrido un tiempo se cae en monotonía, pero si deseas regresar a prender esa chispa para aloquecer a tu pareja, tienes que procurar novedades que quizás ninguno de los 2 hayan probado antes y que juntos lo hagan, esto podría aun acercarlos aún mucho más.

Ten presente que no cualquier mujer consigue impresionar a un hombre en cama, por ello es aun más esencial comprender esos pequeños consejos que hacen gran diferencia. Si deseas que tu hombre saque ese lado salvaje que sostiene oculto y te quiera considerablemente más, tienes que procurar ser mucho más audaz, osada y dejar los temores a un lado, asimismo cerciórate de que las cosas se contengan apasionantes y frescas.

Sin más ni más que aguardar, te dejo con los 10 trucos para aloquecer a un hombre en cama.

10 trucos para aloquecer a un hombre en cama

La primera cosa que tienes que realizar es saber que es lo que verdaderamente desea y quiere el hombre, cuando ahora poseas ese conocimiento, vas a poder comenzar a darle la satisfacción y el exitación que desea. Los hombres argumentan realmente bien en el momento en que le dan mucha pasión y en el momento en que una mujer enserio se deja llevar, los aloquece. De ahí que deja las inhibiciones y no retengas las conmuevas en cama, suéltate y goza al límite a fin de que de esa forma consigas aloquecer a tu hombre.

Las mejores noches de sexo son las que comienzan con un juego previo desde temprano, antes de verse, por servirnos de un ejemplo puedes mandarle ciertos mensajes eróticos que le insinúen lo que vas a hacerle después, trata de ser lo mucho más explicativa viable. Esto indudablemente comenzará una sucesión de mensajes candentes que lo van a tener ido y deseando que así sea el instante de hallarse contigo.

  • Toma la idea de la situación

Es verdad que a varios hombres les agrada tomar el control y llevar a cabo todo cuanto crean preciso a fin de que su muchacha la pase realmente bien con ellos en cama. Sin embargo, eso no significa que debas quedarte quieta sin realizar nada, aguardando que todo lo realice él, por el hecho de que odiará que hagas eso.

Es mucho más, si hay algo que los deje pasmados y sin aliento es que una mujer tenga carácter y personalidad en el momento del sexo, que no se reprima y que este completamente preparada para gozar. Más allá de que pudiste haberlo conquistado siendo la chavala tímida y amable, no poseas la mucho más mínima duda de que él estará aguardando que en cama estés preparada para enseñar tu lado salvaje y audaz.

  • Utiliza un lenguaje mucho más osado

El recurrir a un lenguaje audaz y un poco vulgar es buena forma de aloquecer a un hombre, aparte de acompañarlo con gemidos y movimientos. En el instante intimo se sugiere integrar algunas expresiones descuidadas y vas a poder ver que las cosas se van a poner bastante superior. No supongas bastante lo que le afirmarás, solo expresa lo que sientes en el instante o lo que deseas que te lleve a cabo, exprésate sin temor.

Ciertas mujeres les da algo de pena o temor realizar esto, pero por  si no lo sabían, esto resulta que es algo que consigue prender mucho más a un hombre. Aun está comprobado por estudios científicos que los gemidos impulsan a los hombres y hacen que terminen mucho más velozmente con una mujer que chilla y se expresa. Conque deja el temor a un lado y no te reprimas a fin de que gozes al máximo, con cohibirte solo consigues que ni tus lo estés gozando.

Ten en cabeza que besar es el comienzo a otras acciones mas profundas, conque si le pruebas que controlas realmente bien esta técnica, lograras que este aún mucho más encendido, en tanto que solo va a estar pensando en todo lo demás que tienes por darle.

Bésalo de forma delicada deslizando tu lengua en la suya y explora un tanto, tampoco procures comértelo, salvo que sientas que es el instante correcto. Procura ser dulce y frágil, desplaza tu lengua despacio cerca de la boca de él. No olvides tocar las otras unas partes del cuerpo, puedes acariciar su espalda, hombros o cuello.

Cada pareja tiene una situación o una manera especial de llevarlo a cabo que es caracteristica de ellos. Busca ese movimiento y demuéstrale que es el más destacable haciéndolo y que te sientes complacida con él.

  • Evaluar novedosas vivencias

Presenciar novedades ocasionalmente es primordial para los hombres. A ellos les agrada una mujer que esté preparada para presenciar experiencias únicas y distintas. Asimismo tienen la posibilidad de procurar realizar el cariño en sitios nuevos, si esto te causa vergüenza solo tienes que comenzar por sitios menos audaces y también ir acrecentando de a poco el peligro.

Si lo deseas llevar al máximo del exitación, el truco está en acrecentar la tensión sexual gradualmente; o sea, no vayas directo al grano, sino puedes empezar explorando la región con tus manos y después puedes iniciar con los besos. Entre mucho más húmedo mejor, te aseguro que no va a pensar que es desapacible, si no todo lo opuesto, le encantará. Ten precaución con tus dientes, a los hombres les causa bastante mal que los muerdas en esa región.

  • Ofrécele “el chiquito”

Si bien les resulte bien difícil de opinar esto, es la enorme obsesión de la mayor parte de los hombres, lo quieren bastante más allá de que no se animan a solicitarlo, pero si deseas sorprenderlo y presenciar, toma la idea y ofréceselo, de esa forma lo enloquecerás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *