Prepararse para tener relaciones sexuales con una nueva pareja puede parecer como prepararse para la guerra.

Honestamente, hay pocos momentos en la vida en los que los hombres sienten ese mismo sentimiento intenso de pavor. He visto a hombres preparándose para una cita con una mujer con las manos temblorosas y listos para vomitar como si estuvieran a punto de asaltar las playas de Normandía.

Incluso pasan por los mismos procesos …

Se mentalizan a sí mismos para abrazar su coraje. Intentan diseñar estrategias para las tácticas que necesitarán para ser más efectivos en la batalla. Y luego consideran un plan de escape para cuando las cosas salgan mal.

Pero eso lo hará nunca ¡Te dan ganas de meterte en la cama con alguien! Esa presión solo lo estresa y causa una ansiedad masiva por el desempeño.

¿Quién quiere comenzar sus juegos de esa manera?

Afortunadamente, quiero mostrarles que sus preocupaciones son en gran parte infundadas. El camino para que todos se diviertan en la cama es más simple de lo que piensas.

Se trata de eliminar toda la mierda de lo que las mujeres esperan de ti.

Aquí hay 6 verdades para superar su ansiedad por el desempeño sexual con mujeres nuevas.

Las mujeres no esperan lo mejor de ti

Es posible que sienta la presión de brindar a las mujeres una experiencia alucinante la primera vez que tienen relaciones sexuales con usted. La realidad es que ninguna mujer asume que ese será el caso. Las mujeres entienden que cuando dos personas exploran la intimidad juntas, lleva tiempo alinearse.

Saben que ambos estarán más ansiosos. Saben que las cosas pueden ser un poco torpes para empezar. De hecho, a veces un poco de incomodidad es una excelente manera de reír y quitar la seriedad de la habitación.

Las mujeres saben que este es un proceso en el que ustedes dos descubrirán lo que disfrutan. Y que tendrán que construir juntos los patrones de comunicación correctos.

Entonces, si le gustas a una mujer, será paciente porque sabe que el mejor sexo está por llegar.

No pueden sentir tu inexperiencia

Si no ha tenido mucha experiencia sexual, probablemente le preocupa que las mujeres se den cuenta de alguna manera.

Pero las mujeres no leen la mente y, honestamente, no hay mucha diferencia física entre un hombre experimentado y uno sin experiencia. Todavía está metiendo y sacando el pene de la vagina. Si vas un poco más lento, un poco más rápido, más profundo, menos profundo, no te hará destacar como un novato.

No es como si estuviera pensando, «¡Vaya, este tipo empuja como un aficionado!»

La única forma en que una mujer puede saber que no tienes experiencia es si le dices o te disculpas constantemente por tu actuación. Si simplemente haces lo tuyo, sea como sea, ella pensará que es parte del proceso de descubrimiento normal.

No necesitas hacerlos llegar al orgasmo

La pornografía realmente interfiere con nuestra percepción de las experiencias sexuales de las mujeres. Si lo miras lo suficiente, podrías creer que se supone que las mujeres tienen orgasmos múltiples que hacen girar los dedos de los pies, ponen los ojos en blanco y gritan guturales.

Realmente, muchas mujeres luchan por alcanzar el orgasmo durante el sexo. O no llegan al orgasmo todas las veces. Y esto es especialmente cierto cuando se trata de nuevos socios. Nuevamente, todos tenemos un mayor nivel de ansiedad, incertidumbre y estamos enfocados en entendernos unos a otros, lo que hace que sea más difícil llegar.

Más importante aún, las mujeres no necesitan tener un orgasmo para tener experiencias sexuales increíbles. Gran parte de su placer tiene que ver con la vibra, su cercanía, su contacto visual y los sentimientos que comparte.

Finalmente, las mujeres tienen muchas más terminaciones nerviosas que tú. El sexo se siente increíble todo el tiempo y el orgasmo es solo una buena ventaja, a diferencia de los hombres, donde gran parte del placer es durante esos momentos finales.

Si te cuesta mantenerte despierto, las mujeres suelen pensar que depende de ellas

Nadie quiere presentarse al plato de bateo con un fideo mojado. Pero la presión de permanecer duro te causa ansiedad y te mantiene blando.

Cuando se siente ansioso, es casi imposible sentirse excitado también. Solo podemos contener una emoción fuerte a la vez. Así que déjame darte un poco de alivio:

Si por alguna razón no te mantienes firme, las mujeres generalmente asumen que es algo sobre ellas o las circunstancias. Están más preocupados si están lo suficientemente calientes o si te estás divirtiendo. No están pensando: «Este tipo no puede levantarse, ¿cuál es su problema?»

No estoy diciendo que debas engañar a las mujeres o culparlas. Por el contrario, si solo les haces saber, «Oye, no te estreses, no estoy seguro de lo que está pasando, pero me lo estoy pasando genial contigo de todos modos». entonces ellos también pueden divertirse.

Recuerde, toda la experiencia para las mujeres es mucho más que la penetración o el orgasmo.

Y como recordatorio …

Si no puede usar su miembro, siempre tiene sus manos (o lengua)

¿Tu basura no funciona? ¿Adivina qué? ¡Estás de suerte! Tus otros apéndices siempre están listos y se sienten increíbles para las mujeres.

Imaginemos que estás luchando por levantarlo. Si no le da mucha importancia, ella no lo verá como tal. Elimina la presión de seguir intentándolo y, en cambio, ofrécete a complacerla por un tiempo. Viceversa, también puedes pedirle que te toque y juegue contigo.

Si nunca acaba de besarse, meterse, reír y pasarse las manos con una nueva mujer, debería intentarlo. Es muy divertido y ayuda a reforzar que no siempre se trata del objetivo final, sino del viaje.

Curiosamente, cuando te pierdes con una mujer como esta, esa libertad allana el camino para una mayor excitación. Muchas veces he hablado con hombres que dejaron de intentar penetrar a una mujer, tontearon un rato y luego se encontraron listos para el rock and roll.

Las mujeres están más preocupadas por tu disfrute.

Como dije, las mujeres no esperan que se les caiga el pelo desde el principio. Creo que muchos hombres se imaginan a las mujeres pasando por una lista de verificación de 10 puntos de su desempeño durante el sexo.

Se imaginan a esa chica moviéndose hacia abajo en la lista: «no empuja lo suficientemente profundo», «demasiado callada», «suda demasiado». O imaginan a una mujer comparándolos activamente con otros hombres en el momento.

La realidad es que están igualmente preocupados por proporcionar con una buena experiencia ya que estás con ellos. (Al menos alguien a quien le importa una mierda tu disfrute lo es). Y si no, no es alguien con quien debas preocuparte por conectarte más.

Su lista de verificación es más como, «¿Está excitado?», «¿Cómo se ven mis estrías?», «¿Esta posición se ve favorecedora?», «¿Cómo huelo ahí abajo?», O «¿Me veo gordita como ¿esta?»

Entonces, en lugar de concentrarse en su técnica y resistencia, conéctese al momento. Siente las sensaciones físicas, escucha su voz sexy y explora las posiciones o ideas que te emocionan profundamente. Todas estas son cosas que están fácilmente bajo su control.

Déjate sentir la suavidad de su piel. Disfruta de lo bien que se siente su vagina o de cómo se sienten sus manos como seda envolviendo tu pene. Deje que sus suaves gemidos recorran su columna vertebral y recorran su núcleo. Mírala a los ojos mientras la entras. No te reprimas, deja que la sensación de entrar y salir de ella te recorra y te haga gemir de éxtasis.

Si puede ver que te estás divirtiendo, se sentirá de la misma manera. Y dejará la experiencia solo con asociaciones positivas.

En realidad, tener relaciones sexuales con una nueva pareja no es como una guerra en absoluto. En todo caso, es como su primer baile juntos.

Se trata de explorar, sentir la vibra y poco a poco ponerse en ritmo unos con otros. Se supone que las nuevas experiencias sexuales son divertidas, no fatales.

No es una situación de vida o muerte. No exige perfección. Y si te equivocas, tendrás muchas más posibilidades de volver a pelear.

Lo mejor que puede hacer es reducir sus expectativas. Porque, sinceramente, eso es todo lo que las mujeres quieren de ti también.


Ahora bien, esto no es para disminuir los problemas reales en curso, como terminar demasiado rápido. Si ha luchado contra la eyaculación precoz, sé que puede ser un enorme fuente de ansiedad por desempeño sexual. Y no se resuelve fácilmente con unas pocas palabras en una publicación de blog.

Es por eso que estoy emocionado de anunciar Love Longer, un nuevo curso en video de mi entrenadora sexual en Reconnected, Keeley Rankin. Es una clase magistral paso a paso para retrasar tu orgasmo, ser un mejor amante y disfrutar del sexo sin ansiedad.

¿Listo para tener más control sobre su desempeño? Empiece a durar más ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *