Cuando sales con alguien en el ejército, pasas tiempo separado. Resulta que eso podría ser lo que enciende una llama en la relación y la mantiene en funcionamiento.
Escuchas sobre los efectos trágicos de las relaciones de larga distancia todo el tiempo, pero ¿qué hay de las relaciones que son parcialmente de larga distancia? Si su compañero está en el ejército y viaja mucho, tiene una relación parcial de larga distancia. ¿Es eso una maldición o una bendición?
Sin duda, existen desafíos para estar lejos de su pareja. Es posible que tengan que irse en momentos que no sean convenientes. Tal vez no puedan estar allí para un funeral o un nacimiento. Tal vez no puedan celebrar tu cumpleaños en tu cumpleaños real.
Tienes que aceptar eso si quieres ser feliz saliendo con alguien en el ejército. Simplemente tiene que concentrarse en la importancia, no en fechas específicas, sino en el tiempo que pasan juntos. Su pareja estará allí para llorar las cosas tristes y celebrar las cosas buenas con usted, es solo que él / ella no puede estar siempre presente cuando algo sucede. Lo importante es que todavía están emocionalmente ahí para ti.
Hay grandes ventajas en pasar un tiempo lejos el uno del otro de vez en cuando también. Para empezar, les obligará a comunicarse entre sí de una manera diferente. En su cita regular, hacen cosas juntos, por lo que no es necesariamente necesario conversar, guarden comentarios sobre lo que está sucediendo. Cuando están separados, se ven obligados a escribir y hablar por teléfono. No compartes una experiencia, así que comienzas a compartir tus pensamientos y sentimientos. Esto puede conducir a una intimidad mucho mejor.
Además, ¿quién no sueña con recibir cartas de amor románticas? Las personas a menudo se expresan más libremente por escrito también. ¿Quizás porque no puedes verlos sonrojarse?
Hay mucha verdad en el viejo dicho de que no sabes lo que tienes hasta que se haya acabado y las citas militares te harán darte cuenta una y otra vez de lo que tienes. Al pasar tiempo separados, se extrañarán. Eso significa que no se darán por sentado.
Tampoco es probable que se aburran el uno con el otro, ya que aprovecharán al máximo el tiempo que tengan juntos. Es casi como si hubiera un Cupido militar que siempre te recordará que el tiempo es limitado, por lo que debes aprovecharlo al máximo.
Otra cosa con pasar tiempo aparte es que tienes tiempo para ti. Tienes tiempo para estar con tus amigos, concentrarte en tu carrera y desarrollar tus pasatiempos. No vas a apoyarte en otra persona para tener una vida fabulosa. Algunas personas se olvidan de sí mismas cuando están en una relación. Es poco probable que esto suceda si sale con alguien en el ejército.
Al igual que con cualquier relación, si hay química y respeto mutuos, realmente se reduce a la cantidad de esfuerzo que pones para que sea una gran relación. Hay oportunidades para convertir una relación con alguien en el ejército en algo fantástico al compartir pensamientos íntimos en cartas y por teléfono cuando están separados y aprovechar al máximo el tiempo que pasan juntos. Así que aproveche el compromiso de aprovecharlo al máximo.