Nos encontramos completamente persuadidos de que más de una vez has cogido tu móvil inteligente (o tu computador) para mandarle a un individuo todo cuanto sientes por ella, pero llegado el instante te has negado, no te salían las expresiones.

Todos pasamos por esa situación, pero relajado por el hecho de que te hemos traído la solución, una selección con decenas y decenas de poemas de amor cortos a fin de que los consigas enviar así sea copiados o así sea customizados.

Bucea entre las diferentes opciones y elige la que mucho más te convenga para fundir el corazón de esa persona tan particular.

Poemas de amor para mi novia

  • Observaremos renacer el ave fénix de nuestro amor una y mil ocasiones, hasta el momento en que la marea de los tiempos amaine y no merezca la pena proseguir navegándola. Hasta el momento, si bien me mires hecho cenizas, no me rendiré jamás.
  • Siempre y en todo momento deseé ser libre de todo género de ataduras, pensé que cuanto mucho más sin dependencia fuera mucho más me aproximaría a mi propósito. Solo me engañaba a mi mismo. Jamás me he sentido mucho más libre que en tus brazos agarrándome.
  • En el momento en que las pasiones se apagan, el brasero del amor siempre y en todo momento queda encendido, y su tenue llama se puede observar reflejada en tu dulce mirada, que semeja ir consumiéndola de a poco, como la nieve que va desapareciendo de los parques.
  • La amarga sensación que me deja tu sepa es solo la antesala de un dulce rencuentro, la tranquilidad que antecede a la tempestad, lo que me hace tener mucho más ganas de ti.
  • Por mi sangre recorren los vestigios de aquel amor que fue y del que va a venir, pero ninguno como el tuyo consiguió traspasar con tanta crudeza y agilidad y transformarse en mi sangre enserio.
  • Mi alma no olvidará nunca tus tórridos besos, aquellas tardes de recorrido por el centro y el fragancia a palomitas, nunca olvidará tus manos acariciándome ni tus ojos tutelando mi mirada, por si acaso en un despiste dejo de contemplarlos, Mi alma no puede olvidar, pues tú, querida mía, eres inolvidable.
  • Qué sentido tendría comunicar soles y lunas en esta embrollada vida si no supiésemos que, si bien somos fugaces, nos amaremos ferozmente desde el primer amanecer hasta el último anochecer de nuestros días.
  • De qué manera anhelo tu dulce tacto, tu mirada silenciosa que llena los ratos absurdos, y, más que nada, echo de menos tus silencios, que tienen la capacidad de decirlo todo sin decir nada, por que no en todos los casos es requisito chillar te deseo a fin de que nos demos por enterados.
  • Nuestra historia no inspirará ninguna novela de amor ni ningún cuento de fantasía, solo la comprenderemos nosotros, y la vamos a escribir con nuestra pluma, a nuestro ritmo, extendiendo los episodios mucho más desanimados que son para nosotros los momentos mucho más exquisitos.

Poesía de amor

  • Quisiese ser el rayo de sol que acaricia tu piel de terciopelo, que de manera lenta te va desvistiendo hasta llegar al amanecer de tus ojos, que refleja el rayo y lo transforma el perfume cegador de las pasiones desvistes y en noches de besos fugaces.
  • Únicamente una de tus miradas me carga de energía para todo el día, restituyendo mis fuerzas hasta un radical salvaje que jamás hubiera soñado, tu eres la batería de mis sueños, las pilas de mis ilusiones y el motor de mi vida.
  • Espero tenerte siempre y en todo momento junto a mí, que no te desvanezcas jamás, que no te conviertas en un baldo recuerdo de los buenos tiempos que jamás volverán disolviéndose en una nada de polvo y lodo machados por el peso de los años. Quisiera que estés siempre y en todo momento conmigo, dándome promesa, alumbrando mis ilusiones y mis descalabros, te deseo a mi vera para toda la vida.
  • Va a ser para toda la vida, me chillan tus ojos amarillentos, me agradaría creérmelo, llevarte para toda la vida en lo mucho más profundo de mi corazón, no olvidarte jamás nunca, localizarte encada beso y en todos y cada verso que llene mis tardes y mis sueños.
  • Vamos a dejar que nos arrastre la corriente de la disparidad, la marea de lo impredecible, vamos a dejarnos asesorar por el canto de los pájaros, por la hermosura de árboles en flor, vamos a redactar tú y yo nuestra historia sin reglas ni teorías, vamos a comernos el planeta.
  • El día de hoy deseo despertarme empapado de tu sudor, de tus sueños, de tu disparidad… El día de hoy deseo levantarme temprano para ver tu cuerpo desvisto mientras que amanece. El día de hoy deseo que nos unamos, que seamos uno, que nos veamos y nos juremos que va a ser para toda la vida.
  • Voy a silbarle al viento a fin de que venga a asistirme, a fin de que se lleve toda la pesadumbre y mis temores en un solo plumazo, ¿Qué simple sería verdad? ¿Por qué razón no te transformas tú en mi viento? Quizá si comienzas a soplar el día de hoy, mañana por el momento no permanezca temor que me pare y tengamos la posibilidad vivir en paz y armonía.
  • Jamás he permitido la iniciativa de que un día, quisiera que lejano, tus besos por el momento no sean míos, me carcome por la parte interior la pura oportunidad de que eso llegue a ocurrir, en tanto que sin tus besos yo no soy nada ni absolutamente nadie. Solo un espectro que vaga por la vida en pos de una motivación.
  • Tus labios son el ingrediente que precisaba para terminar el coctel de la alegría, bien revueltos con el cariño, la tiernicidad y esos pequeños momentos que te alegran el día, dan como resultado un dulce mezclado de amor y alegría que llena todos y cada uno de los rincones de mi alma.

Versos de amor

  • En la orilla de este rio, me agradaría decirte todo cuanto pasó por mi cabeza la primera oportunidad que te vi, un volcán de experiencias me invadió inesperadamente, furtivamente entre el baile sagaz de ese género de conjuros que te hacen aloquecer.
  • Removeré la tierra hasta hallar la llave, esa maldita llave que abre todos y cada uno de los rincones de tu alma, para de este modo poder reposar en ellos para comprender mejor la dimensión de tus supones, de tus miedos y de tus miserias.
  • Duerme, deja que te venza Morfeo, duerme a sabiendas de que mañana nos vamos a encontrar nuevamente, frente a la mirada impávida de todo el mundo, que jamás pensó que fuera viable que nos encontrásemos, que nos amáramos o que cambiáramos el rumbo de nuestra historia.

Poemas de amor para mi novio

  • En el momento en que me despierto siempre y en todo momento me hago una pregunta por donde andarán caminando tus piernas, no soporto tu sepa, en ocasiones, lleno de humo la habitación para procurar olvidarla de manera lenta, prácticamente jamás lo consigo. Y sucede que tú, hombre mío, eres insustituible.
  • De todos y cada uno de los inicios probables, yo siempre y en todo momento me quedo con uno en el que estés tú, si bien es verdad que los shoppings son siempre y en todo momento muy dulces, de todos modos, jamás tuvieron ningún sentido si no andas en ellos.
  • ¡Qué el dulce aroma del querer nos lancé a un futuro de desenfreno! Nuestros cuerpos encontrándose ferozmente en la soledad de una cama. Ardo de deseos de verte.
  • Me enamoré de ti el día en que tus brazos recorrieron rudamente mi cintura, acariciándome de a poco, delicadamente, mientras que me murmurabas al oído que yo era la mujer de tu vida. Jamás fui tan feliz, jamás me sentí tan mujer como en ese instante.
  • En ocasiones sueño que recorres la cartografía de mi alma, dejando tus señales en puntos diferentes, tal y como si fueses un viejo navegante, y, ¿sabes qué? Me agradaba, me encantaba por el hecho de que tu formabas una parte de mí y de mis desvaríos.
  • ¿Sabes qué mucho más me agrada de ti? Tus rudos silencios, pues destacan tu mirada de robusta y te hacen parecer el tigre de la manada, el que continúa impasible frente al riesgo aguardando la mucho más mínima ocasión para saltar a proteger a su camada.
  • Hecho de menos la fuerza de tu alma penetrándome cada palmo de tu piel, cada segundo del reloj, reconstruyendo momentos únicos, formidablemente mágicos en su espiritualidad y excelencia. Estar junto a ti es poco a poco más un exitación al alcance de muy escasas, en concreto solo al mío.
  • Supe que serías para mí desde el instante en que te vi por vez primera, con ese pelo azabache que deslumbraba a km y esa seguridad que se clavaba en mi a cada momento, volviéndote poco a poco más atrayente.
  • Vendería mi alma al demonio por pasar solo una noche mucho más junto a ti, acariciándonos tiernamente bajo el perfume a humo y sábanas que se queda empapado en la habitación, en esa habitación donde se detiene el reloj y el tiempo es tuyo y mío al unísono, pero de absolutamente nadie mucho más.

Poemas románticos

  • Tus manos en mi boca ocasionando latidos, tus manos en mis huesos haciéndome medrar a cada minuto, mis besos en tus manos, para cuidarlas y que ellas me prosigan cuidando a mí, hasta el desenlace de nuestros días.
  • Recuerdo en el momento en que nos hemos visto reflejados en el agua de aquel calmado río, éramos tan jóvenes y también inocentes… El tiempo paso y el río medró, por el momento no tenemos la posibilidad de vernos reflejados, por el momento no nos queda adolescencia que vivir, en este momento nos toca cumplir nuestros aquello con lo que siempre y en todo momento soñamos, juntos, siempre y en todo momento juntos.
  • La inocencia que desprende tu mirada es excesivamente fuerte, es con la capacidad de conmover el alma mucho más congelada, transmite inocencia y vitalidad, los 2 valores que te han distinguido siempre y en todo momento, 2 virtudes tan pocas como primordiales.
  • En ocasiones me semeja haber liberado la disparidad que dormía en mis supones, por el momento no me importa nada, solo pienso en ti, en el tiempo que vamos a pasar juntos, codo con codo en la jungla de la vida.
  • Absolutamente nadie nos comprende, formamos una parte de un ambiente anticuado que nos mira con insolencia y evalúa nuestra inocencia, ¿Qué van a saber ellos del amor? Solo la disparidad de los tiempos les sanará a ellos de lo que a nosotros nos logró enfermar.
  • Donde van a estar nuestras sonrisas en ciertos años, quizá aparcadas en cualquier acera, aguardando que alguien venga a recogerla y la saque de recorrido, quizá perdidas en el devenir de los años, bloqueadas en el lodazal de los recuerdos tristes, eso sí, mientras que estemos juntos van a venir siempre y en todo momento con nosotros, todos de nuestros días.
  •  Quizá no comprendí los entresijos de este laberinto, las duras resoluciones que se tienen que tomar en todas y cada una de sus calles, en las que confundirse significa perderse nuevamente, una y mil ocasiones me perdería yo en el laberinto de tu corazón, si en el final de él existe la alegría de estar junto a ti.
  • La mirada de los siglos observa imperiosa nuestros tempos, con un reloj de arena bello que se utiliza para supervisar el tiempo que nos queda, los segundos que vamos a pasar juntos y vamos a ser contentos y el tiempo que nos va a quedar para enfadarnos.
  • Solo tu mirada puede congelar el tiempo, solo tos ojos clavándose poco a poco en punto preciso tienen la capacidad de parar la agilidad endiablada de los relojes, va a ser en mi planeta las horas no pasan si estoy junto a ti.
  • Como me encantaría vivir en tus pupilas, ver lo que tú ves, ver lo que tú observas, soñar en largas noches en el momento en que te despiertas sudada y cerrar los ojos para poder ver el paraíso caminando felizmente en el albor de los días venideros.

¿Les ha dado gusto este producto? De exactamente los mismos desarolladores de AmorAmargo terminamos de publicar un portal web experto en oraciones y poemas de amor: frasesdeamor10.com

¡Espero tu retroalimentación!

Mucho más oraciones de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

link

pos4dslot

gacor

gas