Indudablemente, si detuviste la mirada en el título primordial de este capítulo, es pues pasas por alguna decepción que te tiene a mal traer, de ahí que el día de hoy, voy a animarme a enseñarte de qué manera conquistar a un hombre mujeriego y mentiroso.
A nosotras, las mujeres, en la mayoría de los casos, nos ha tocado en algún momento vivir algo de esta forma, con un chaval mujeriego, que es guapo, que nos deslumbró, nos enamoró y después, acabó engañándonos, como el mucho más vil de los farsantes.
¿En algún momento te sentiste desilusionada en el momento en que creíste que habías encontrado el enorme amor y te diste cuenta, que era un especial tramposo y calavera?
La vida, en ocasiones, te pone pruebas en el sendero que semejan insuperables, pero conforme pasa el tiempo, las ocasiones mucho más pasmantes tienen la posibilidad de ofrecer un vuelco positivo. (Leer mucho más: De qué manera agradarle a un hombre)
Sígueme, te recomiendo que leas estas medites que plasmaré para ti, a fin de que consigas salir de este pozo obscuro y alcances a conocer otra vez la luz de la seguridad, que es lo que, desgraciadamente, se llevan estas personas, en el momento en que te percatas de sus pretenciones.
De qué forma tratar y apoderarse a un hombre mujeriego
Si en algún momento has puesto tus ojos en un chaval mujeriego, vas a saber que intentar tener con él una relación permanente y honesta sería algo tal como hallar una aguja en un pajar, y menos aún en el momento en que esta casado (tiene novia) o hijos. Está como sentenciado por bocas de mujeres: “Ese hombre no te es conveniente, ¡es un donjuán!
Si está en una relación, te invito a leer lo siguiente: De qué forma apoderarse a un hombre casado.
No obstante, las opiniones populares podrían quedar sepultadas en el momento en que ponemos en práctica algunas tácticas que podrían cambiar en 180 grados la situación.
Tengo aquí un as en la manga, que va a probarte que, si tú andas deseando conquistar a un hombre con estas especificaciones, puedes llevarlo a cabo, apelando a estas pasmantes tácticas.
Aquí las tienes, colócalas en práctica y vas a ver los desenlaces, mucho más excelentes:
1. Jamás le demuestres que te tiene fallecida de amor
Es lo malo que puedes realizar. Tienes que tener un nivel de unión en tus modales y expresiones, que le dejen una inquietante indecisión y no ir corriendo a sus brazos por mucho más dulce sonrisa te dedique.
Tú tienes que meditar que este tipo de sujetos son de personalidad insegura y al no entender dónde se encuentra parado en lo que se refiere a ti, lo va a descolocar a tu favor.
2. No escuches comentarios sobre él que te dañen
En el momento en que familiares o populares reparen en tu interés por seducirlo, te echarán encima toda la mala onda viable a fin de que te alejes de este pícaro hombre. Pero tú, tienes que no hacer ni caso y realizar lo que tu corazón te ordene: terminantemente eres quien debe elegir frente a una situación de este modo.
3. Tómate el tiempo preciso y actúa con sabiduría
No va a ser simple pero bastante menos irrealizable, con paciencia y también sabiduría todo se consigue. El auténtico éxito en todo desafío está en ser coherente. Tómate el tiempo preciso a fin de que caiga en tus brazos.
En el momento en que te enseñes como alguien muy particular para él, va a ser completamente placentero gozarlo, como manipularlo a tu manera.
4. Utiliza tu mirada para seducirlo
Eres mujer como yo y las dos entendemos de qué manera cautivar a un hombre. Este chaval mujeriego no va a ser la salvedad a la regla, por mucho más libertino que sea, le agradará sentirse halagado y lo cautivará tu mirada sensual.
Demuéstrale sin decírselo, que andas preparada para todo, por poder ser alguien particular en su lista de conquistas. Una aceptable táctica para ello, radica en emplear perfumes con feromonas para mujeres.
5. Mantén estable tu autoconfianza
Tu propósito escencial reside en tu seguridad. En el momento en que la inseguridad va ganando a la intención, ahora vamos perdiendo situaciones. Tú deberías ahora comprender que, con tus artimañas y estos consejos vas a conseguir que ese seductor por trabajo, pase a ser un ciervo sin antídoto. Y ahí la medicina serías tú.
6. Revela tus encantos infatigablemente
Debes probarle abiertamente tus encantos sin caer en la vulgaridad. Escucha sus cuentos, sus desventuras con aire de interés y fingiendo estar impresionada por todo lo que afirma.
Responde a sus inquietudes de forma sosegada, sin balbuceos, con solidez y encanto conseguirás considerablemente más de lo que supones.
7. No dejes que te avasalle con sus insistencias
Este género de personas acostumbra verse como insistentes y patanes y siempre y en todo momento acaban creyéndose triunfadores en el momento de establecer la conquista. Eres tú quien debe medir los límites y aflojando la soga según y acorde te convenga, para poseerlo prontísimo rendido a tus plantas.
¿En algún momento has oído charlar del cazador cazado…?
8. Impresiónalo con tus capacidades
Charlar de tus destrezas será un óptimo paso adelante para el emprendimiento que te va a ir dando claves de de qué manera tratarlo. Sin cansarlo, mentando tus capacidades y entendimientos, pero poniendo el condimento justo en todos y cada charla que se dé.
9. Sonríele y mantén una chispa de humor siempre y en todo momento
Tu sonrisa, tu mirada y un toque de humor, afectarán de forma positiva en él, su deseo de continuar junto a ti de modo formal y seguro. Se va a sentir enamorado y por el momento no lo va a poder disimular ni fingir.
10. No lo apabulles con tus celos
Toma presente estos consejos y empieza a gozar para ti sola a ese hombre que el día de hoy, te tiene ensombrecida. En el momento en que tus amigas lo vean tomado de tu brazo, como un auténtico chaval enamorado, no van a poder creerlo.
Muéstrate segura de él en el momento en que ahora sepas que es tuyo y de absolutamente nadie mucho más. Pero no lo apabulles con tus celos inmotivados, solo por su clara trayectoria de calavera y habitual donjuán.
11. Muéstrate resuelta a todo para conquistarlo
Ten en cuenta que enseñarte insegura en tu accionar, va en oposición a tu propósito. Ellos procuran que la “víctima” caiga en sus brazos en un corto plazo, sin pena ni gloria.
El hombre mujeriego y mentiroso nada va a poder llevar a cabo contra una mujer que desea enamorarlo y está resuelta a todo por conquistarlo y poder una relación que sume y vaya medrando poco a poco, de una forma sana y extraordinaria.
12. Mantente enigmática y cautelosa
La magia que trae el secreto a las mujeres nos cae realmente bien, y eso es algo que alienta interés en los hombres. Frecuentemente tras largos años de matrimonio, tu marido solo te podría buscar por sexo, probablemente haya perdido el interés en ti.
De ahí que siempre y en todo momento trata de ser reservada en tus temas y no decir todo cuanto haces o piensas, le vas a estar dando un fundamento para estar entusiasmado en ti, desde la curiosidad. Es un truco psicológico realmente bueno.
¡En este momento sí! ¿Cuánto mucho más vas a aguardar para lanzarte a la conquista de ese alguien que está aguardando una vuelta de rosca para su historia?…
Tú tienes las armas idóneas y estos consejos. ¡Anímate en este momento y sal a ganar!