No cualquier hombre tiene la aptitud de captar una mujer y bastante menos conquistarla. El inconveniente que comete la una gran parte de los hombres es que aceptan que conquistar a una mujer supone emplear un sinnúmero de engaños y técnicas complejas, ocasionando que dejen de enfocarse en lo que es verdaderamente esencial y acaban realizando todo bastante más difícil de lo que de todos modos es.
Es esencial que la mujer sienta atracción física hacia ti y que no solo te vea como un amigo. Habitualmente este es el obstáculo mucho más grande a vencer para los hombres, lo que pasa es que varios tienen la iniciativa de que tienen que actuar realmente bien con ella y lo que acaban creando es una relación de amistad. Esto no significa que tienes que tratarlas mal ni muchísimo menos, a la inversa, pero tampoco tienes que exagerar y accionar como el chaval necesitado que haría cualquier cosa para ser amado, se debe tener cierto equilibrio.
Además de requerir una atracción física, asimismo precisarás detallar una conexión sensible, así sea que la sepas de hace un buen tiempo o por vez primera, da igual si no deseas nada serio con ella, las mujeres siempre y en todo momento precisan tener contacto sensible antes de abrirse contigo bien sea de manera física o cariñosa.
Entonces, el interrogante es ¿Cuáles son los más destacados consejos para conquistar a una mujer? Para contestar esta pregunta, solo vas a deber leer los próximos consejos que están ahora.
12 Magníficos consejos para conquistar a una mujer
¿Sabías que una gran parte de las mujeres cambiarían el aspecto física por un hombre seguro con el que logren tener una aceptable charla? Ya que sí, las mujeres adoran a un hombre que esté segurísimo de sí, eso las atrae bastante.
En el momento en que hayas creado las capacidades primordiales para aproximarte a ella con seguridad y hacer una conexión, ahora vas a tener media guerra ganada. La verdad es que la seguridad multiplica mil ocasiones el atrayente natural para una mujer; en este momento, si es lo opuesto, te quitará varios puntos.
-
Sé siempre y en todo momento tu mismo, no finjas nada
Esto esencialmente hablamos de no engañarle, ni ser un personaje que después te va a ser realmente difícil sostener. Si bien no lo crean, las mujeres son muy intuitivas y tienen la posibilidad de advertir en el momento en que les están mintiendo y si hay algo que las mujeres detestan es la patraña.
-
Halágala ocasionalmente
Más allá de que puede parecer algo recurrente, muy gastado y hasta básico, el fácil hecho de mencionarle algo bonito es una increíble forma de ganarte su corazón. Las mujeres adoran que las admiren, mientras que sean francos. Conque toda vez que poseas la posibilidad, halágala diciéndole algo hermoso, como que tiene bonitos ojos o una bella sonrisa, eso indudablemente la va a poner contentísima.
Desde la visión femenina, esta clase de atracción no en todos los casos está fundamentada en el nivel de hermosura física que logre tener el hombre, sino más bien cuanto se protega a sí mismo. ¿A que me refiero con esto? Bueno al hecho de que protega su higiene, su peinado, si emplea un óptimo perfume o que la ropa le quede bien. Todo lo mencionado servirá a fin de que ella note que te preocupas por tu fachada, recuerden que el cariño propio es fundamental para conquistar a otra persona.
-
El secreto y el desafío
Deja que tenga un tiempo para extrañarte un tanto, por lo menos los próximos días siguientes a la cita. Como es natural, no conserves este juego de hacerte el enigmático por un buen tiempo, por el hecho de que te haría ver como alguien que desea hacerse el bien difícil o hasta el desinteresado. Tienes que hacerla sentir que tú eres el premio y que no te estas muriendo por ella, ni que piensas en ella en todo momento, puede escucharse un tanto extraño pero las mujeres desean lo que no tienen la posibilidad de tener.
-
Déjale ver lo que sientes pero no se lo afirmes de manera directa
Déjala con la intriga y la duda, que sean tus acciones las que charlen solas haciéndola opinar que disfrutas, pero que con tus expresiones la trates como a una amiga a la que deseas llegar a comprender mejor.
-
No demuestres pretenciones únicamente sexuales
A lo largo del periodo de tiempo de las primeras citas, no le demuestres que quieres tener relaciones íntimas con ella dado a que las mujeres son un tanto sensibles con este punto, en tanto que si siente de ti que solo tienes pretenciones de tener sexo, entonces ella por el momento no te va a prestar mucho más atención.
De todos modos, o sea bastante simple si usan un tanto el talento. Actualmente, es suficiente con solo ver sus concretes en las comunidades, si bien si tienes amigos en común con ella, entonces puedes investigar mucho más intensamente sobre lo que le agrada y lo que no.
Varios hombres opínan en lo seguro, obsequiar rosas o peluches, pero de todos modos a ciertas mujeres no les agradan esas cosas o sencillamente es algo muy habitual y común. Trata de ser creativo y también ingenia una sorpresa que la deje sin aliento, si bien no la sepas bastante, antes te debiste haber tomado la labor de investigar un tanto sus deseos y también intereses, y si no fue de esta forma, entonces busca regalos que sean auténticos y de todas las clases.
Agregada a esto, asimismo es esencial comprender los fallos al procurar apoderarse a una mujer, a fin de que de este modo consigas evitarlos.
Es muy cierto que en el ADN de las mujeres está el sentir atracción por los “machos alfa”, esos que saben precisamente lo que desean y hacen lo que sea preciso para lograrlo. Conque si piensas bastante antes de tomar resoluciones o te asusta procurarlo, anímate a cambiar y ser ese “macho alfa” que quieren las mujeres.
A las mujeres les aburre o les empalaga un hombre que es sensible, amable, amoroso y especial en demasía. La manera de ser especial es sosteniendo un equilibrio entre un hombre rudo y un chaval dulce. Ahora transcurrido un tiempo y la experiencia vas a ir comprendiendo en el momento en que a la mujer le agrada que te comportes rudo o en el momento en que ser dulce.
Esta es una falla más habitual de lo que imaginan, si no la conoces realmente bien es un error grave mencionarle que sean novios en los primeros encuentros. Ella indudablemente quererá conocerte mejor en el transcurso de un tiempo antes que logre llegar a aceptarte formalmente.