A los hombres les gusta recibir cumplidos tanto como a las mujeres. Si bien las mujeres no sienten tanta presión por felicitar a los hombres, sus palabras y pensamientos sobre su personalidad, apariencia, sentido del estilo, su gusto, todas estas cosas le importan. Puedes aumentar su ego con algunas palabras bien elegidas, entregadas con una sonrisa.

¿Pero por dónde empezar? Si no es hábil en felicitar al género opuesto, primero tenga en cuenta qué le gustaría recibir aliento. Al igual que con los hombres que elogian a las mujeres, hay algunas cosas que hacer y qué no hacer cuando se trata de darles a los hombres el cumplido correcto. Aquí hay algunos consejos para que comiences.

Qué hacer

Sé de lo que está más orgulloso. ¿El tipo que te gusta cree que tiene el mejor gusto musical del planeta? ¿Prepara un asado malo? ¿Se esfuerza por hacerte reír? ¿Cree que es un genio? Conocer las fortalezas de sus muchachos tan bien como él y saber cuáles de estas fortalezas de las que está más orgulloso guiarán sus formas complementarias. Cuando sabes dónde está su orgullo, puedes reforzarlo complementando un atributo en esa arena.

Conoce sus vulnerabilidades. Otra táctica es conocer sus debilidades. ¿De qué se siente inadecuado? ¿No se siente lo suficientemente valiente, lo suficientemente fuerte o lo suficientemente hombre? Los egos de los hombres pueden lastimarse fácilmente, por lo que darle a tu chico un atacante con un cumplido oportuno o bien ubicado en un área en la que es vulnerable puede darle un impulso de ego como ningún otro. Y su nueva confianza es solo otra cosa que puedes llenar de cumplidos.

Entregue su cumplido con sinceridad y una sonrisa. Su entrega es casi tan importante como las palabras que ha elegido. Mantén la mirada y sonríe cuando le digas lo increíble que es. El infierno ve la sinceridad en tus ojos, haciendo del intercambio un momento para recordar.

Qué no hacer

No uses líneas. Ningún chico quiere escuchar algo que guardes en tu bolsillo trasero. Tal como lo harías, escribe palabras originales y personalizadas para él. En lugar de repartir la misma línea que le haces a todos los chicos, elige su característica más distintiva y gira tu cumplido de una manera única. Por ejemplo, evita lo demasiado familiar, eres gracioso y, en cambio, comenta: cada vez que dices algo, lo que sea que esté bebiendo me sale por la nariz. Ser original. Se personal. Ser genuino.

NO le hagas cumplidos de revés. Aunque es posible que no desee que su cumplido se tome de la manera incorrecta, podría serlo si no lo piensa bien. Por ejemplo, si le dices a un chico que se ve más musculoso de lo normal, el cumplido indica que normalmente no parece fuerte. En cambio, solo dile que se ve bien; no hay razón para implicar que a veces no lo hace.Siga estos dos y no muchos cumplidos, y puede cambiar el día de sus muchachos. Con sinceridad, una sonrisa y algo de consideración, aumentarás su confianza y lo harás sentir como un millón de dólares.

Conoce hombres solteros en línea en Cupido.

Si aún no tiene suficiente tiempo o creatividad, use algunos de estos cumplidos probados por el tiempo que a todos les encanta escuchar:

Si te gusta este artículo, compártelo con tus amigos, por favor. Si tiene algo que agregar, ¡comente a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *