Si andas intentando encontrar dedicatorias de amor, andas de suerte, pues poseemos una lista de las mejores que puedes conseguir por la red, completamente listas a fin de que las uses con esa persona a la que deseas.
Las mejores dedicatorias para tu novia
Aquí tienes varias dedicatorias de amor:
- ¿Sabes qué es lo que significa “Tengo frío”? Proviene del latín, y significa “Ven y abrázame”.
- En ocasiones te deseo matar… A besos. En ocasiones te deseo chilla… que te amo. En ocasiones te deseo dejar… pétalos de rosas por todo el rellano.
- No hay nada superior que el cariño junto a ti.
- Tengo todos y cada uno de los sentimientos de todo el mundo en el corazón, pero tu presencia en él provoca que solo siente la alegría y la pasión, y te encargas de esconder la tristeza y el mal.
- La primera oportunidad que te vi se me escapó una sonrisa. Y la segunda. Y la tercera…
- La segunda mejor cosa que puedes realizar con tus labios es sonreír. La primera es besarme.
- El pasado día mis progenitores desearon charlar de drogas conmigo. Y yo les respondí que mi única sustancia es estar contigo.
- ¿Qué género de sustancia añades a tus besos a fin de que sean tan viciosos?
- No espero de esta vida solamente que pasarla junto a ti.
- Soy un egoísta y no puedo solucionarlo. Te deseo solo para mí, y asimismo deseo que en tu cabeza solo se muestre yo.
- El cariño que siento por ti es tan enorme que no cabe en mi corazón. Pienso que de ahí que siento en el estómago estas mariposas, son señal de pasión.
- Te deseo, te adoro. Y no sabría que llevar a cabo sin ti en esta vida, pues tú lo eres todo.
- Cupido lanzó una flecha y se clavó en mi corazón. Por esa razón por ti, cada día, yo pierdo la razón.
- Te doy el planeta entero en exactamente el mismo instante en que me afirmes te deseo.
- En el Twitter de mi corazón, tú eres Trending Topic mundial cada día.
- Echo de menos tus labios en la distancia, y solo puedo morderme los míos.
- Pienso que tú y yo podríamos conformar una pareja única. Permíteme demostrártelo, y te aseguro que no te arrepentirás jamás.
- Tu sonrisa me funde, tu mirada me alumbra, tu respiración me regresa desquiciado, y tu cariño me guía.
- Sé que no disfrutas que fume, pero lo proseguiré realizando a fin de que, en el momento en que estés conmigo, te mires obligada a sostener mis labios ocupados.
- Ayer, en el momento en que te fuiste, entendí lo bastante que te deseo. En este momento tenerte nuevamente junto a mí es todo cuanto espero.
- ¿Puedes mirarme los ojos a conocer si tengo algo? Pienso que tengo hierro dentro y tú un imán, pues no te puedo parar de mirar.
- Yo empleo de forma indistinta el “te deseo” y el “no te deseo”. Para mí da lo mismo. El “te deseo es para ti”, y el “no te deseo” es para el resto.
- Te cambio 2 besos por un poema. Sé que salgo ganando, pero no tengo solamente.
- Tus labios + Mis labios = Felicidad.
- Con expresiones no se comprende qué es el cariño. Dímelo con besos, que te comprenderé mejor.
- Sé que existen muchos que te desean, pero pocos como yo. Pues mi amor es exactamente el mismo, con el que el planeta se creó.
- Me afirmaste que lo nuestro no tenía futuro. Ven, he parado todos y cada uno de los relojes.
- Llegamos a la luna, operamos a corazón abierto, hemos profundizado en lo mucho más hondo del mar. Tenemos la posibilidad de realizar lo que deseamos, conque asimismo nos tenemos la posibilidad de querer.
- Atenta, acabo de localizar algo y es lo más esencial para mí. Mira: [Y le enseñas un espejo].
- Yo no tomo por el hecho de que mi copa preferida son tus labios.
- Deseé sacarte unos minutos de mi cabeza y traté de reposar, pero olvidé que apareces en mis sueños pues andas en mí.
- Como el mar besa los navíos, y la brisa besa al mar, yo desearía estar junto a ti, para poderte besar.
- La realidad, no soy bueno en matemáticas. No sé cuánto son 2 por 2. Pero en clase de amor, soy mejor que el instructor.
- La sonrisa ha de ser propiedad de quien la merezca. Y solo la merece quien no deja que salgan lágrimas de tus ojos, si no son de felicidad.
- Deseo ser el aire que respiras, y el sol que te alumbra, pero sobre todas las cosas, deseo ser el cariño de tu vida.
- Tienes que saber algo esencial: Desde el instante en que te conocí, mi vida cambió completamente. En este momento me siento lleno y carezco de todo temor.
- No sé qué me pasó, pero esto absolutamente enamorado. No sé si puedes solucionarlo, besándome con esos labios.
- Te deseo comentar una cosa, pero no sé por dónde comenzar, lee ámbas primeras expresiones y lo comprenderás.
- Deseé no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.
- ¿De qué manera no voy a quererte si lograste apoderarse mi corazón?
- Tú eres el ángel que me robó el corazón.
- Esto comenzó como un juego, prosiguió como una curiosidad, y el día de hoy estamos en algo que es realmente difícil de argumentar.
- Hay pocos regalos que me hagan ilusión, pero desde el instante en que recibo tus sonrisas, las guardo con cariño en mi corazón.
- Perdóname por en tantas ocasiones que te he robado abrazos y besos, no puedo evitarlo, solo sé quererlo.
- No deseo perlas del mar, ni condimentas de Oriente, todo cuanto deseo es tenerte para toda la vida.
- Deseo varias cosas, una de ellas comienza por “bes” y termina por “sos”.
- No puedes dejar a la chavala que te desea por la muchacha que disfrutas. Es despiadado para ella y malo para ti.
- Te amo en el momento en que me besas, te amo en el momento en que me llamas, pero, más que nada, te amo en el momento en que me afirmas que sin mí tú no eres nada.
- Cupido lanza una flecha para juntar enamorados. Yo me tiro completamente por estar contigo al costado.
- El cariño que siento por ti es inexpugnable. Sé que jamás lo pondrías a prueba, pero te aseguro que es de esta forma.
- Deseo que estés junto a mí tanto en el momento en que realice frío como en el momento en que realice calor. Deseo tener para toda la vida un hueco en tu corazón.
- Ahora te dije que te deseo, el día de hoy te digo que te amo.
- Podría soportar sin tenerte al costado si eso te hiciese feliz. Afortunadamente sé que junto a mí es donde tú deseas vivir.
- Amo en el momento en que andas conmigo. Me haces sentir particular. Pienso que si te marcharas, nunca te podría olvidar
- Quisiera que poseas corazón, por el hecho de que pienso que no voy a poder reposar relajado hasta tener tu teléfono y la promesa de que volveremos a vernos. ¿Me asistirás?
- Estoy en una terapia intensiva. Necesito amor, cariño, mismos y pasión. Quisiera que me asistas a localizarme solución.
- El cariño tiene mil caminos y cien millones de sitios. Pero, la realidad, me da lo mismo cuál prosigamos y dónde terminemos siempre y cuando lo ande contigo.
- Me chifla escucharte, pero pierda la cabeza por besarte.
- Solo soy por ti. Solo soy contigo.
¿Por qué razón usar dedicatorias de amor?
Las dedicatorias de amor tienen la posibilidad de ser una aceptable arma en el momento de proseguir enamorando a tu pareja cada día un poquito mucho más. Y sucede que no deberías perder de vista que el cariño hay que trabajarlo cada día. No tiene que ver con lograrlo una vez y opinar que se tiene para toda la vida.
Por este motivo, usar este género de dedicatorias en múltiples instantes puntuales, puede ser de lo mucho más capaz, mientras que tu propósito sea sostener a esa chavala contigo (o, aun, comenzar a cautivarla).
Además de esto, las dedicatorias de amor se distinguen de los piropos o de las oraciones lindas por el hecho de que se tienen la posibilidad de emplear en instantes que la multitud interpreta que son ideales, y que no tienen por qué razón representar una declaración tan “a las visibles”.
O sea de mucha ayuda para los mucho más tímidos, pues les deja decir qué sienten, pero no deben llevarlo a cabo exageradamente claro, con lo que se sienten mucho más relajados. Si tú eres uno, te es conveniente usar apropiadamente estas dedicatorias de amor.
¿De qué forma emplear estas dedicatorias románticas?
Las dedicatorias románticas tienen la posibilidad de usarse de un sinnúmero de formas. Por norma general, el más destacable instante para usar estas dedicatorias es en los instantes en que haces un obsequio. Esto es, navidades, cumpleaños, día de los enamorados, etcétera.
Con esto, lo que lograrás es que el obsequio sea emotivo por partida doble. Primero, por nuestro obsequio, pero, además de esto, por el hecho de que la dedicatoria deja claro lo que sientes por la otra persona, y eso puede llegar a tener mucho más valor que nuestro obsequio.
Como es natural, puedes usarlas en otros instantes, si lo consideras oportuno, pero yo emplearía las dedicatorias en especial en el instante de llevar a cabo un obsequio, pues es en el momento en que mucho más poder tienen.
Para otras ocasiones, usaría otro género de oraciones de amor o piropos, que son los que encajarían mejor con ese otro contexto.
¿Va a ser bastante con estas dedicatorias de amor?
No, no son bastante. Y siento decirlo con tanta claridad, pero no puedo dejar que te vayas pensando que con esto va a ser bastante.
El cariño es algo considerablemente más complejo, y una fácil dedicatoria, si bien puede abrir una puerta que, más tarde, puedes explotar, la verdad es que no es mucho más que eso, una puerta.
Después, debes atreverte a continuar dando el resto pasos, debes apresar el corazón de la chavala (tanto si es ya tu novia tal y como si todavía no es así), y debes ir respaldando con hechos y actos aquello que sostienes en la dedicatoria.
Ten en cuenta que las cosas hay que demostrarlas. Y, si deseas que la otra persona enserio vea que la deseas, se lo debes probar con algo mucho más que una fácil dedicatoria en un obsequio.
Como puedes observar, con esta lista de dedicatorias de amor, lograras conquistar a la chavala que desees con total sencillez. Eso sí, ten en cuenta que, una vez la poseas junto a ti, tienes que proseguir enamorándola cada día un tanto mucho más.