Tinder contra Bumble. La comparativa determinante a fin de que decidas como emplear.
Lo crea o no, no fue hace tanto tiempo que las citas en línea solamente se consideraban culturalmente admisibles. Fue visto como un páramo de gente realmente solitaria y agobiada, que se usaría como último recurso en el momento en que todas las otras opciones habían fallado.
Pero vino poco a poco más gente; Maldita sea, en este momento aun hacen tarjetas del Día de San Valentín que dicen: «Me alegro bastante de que los dos hayamos deslizado el dedo hacia la derecha».
Las apps de citas son el procedimiento de referencia para comprender gente novedosa, y el 59% de los estadounidenses está en concordancia (en oposición al 44% en 2005).
Fuente: Pew Research Center sobre el reconocimiento de las apps de citas en línea
Las apps de relaciones no habituales mucho más populares («clásico» significa sitios como Match o eHarmony) son Tinder y Bumble. El interrogante es: ¿cuál es preferible? Equiparemos Tinder y Bumble para advertir sus diferencias.
Tinder vs Bumble
Una descripción rápida de las dos apps
Tinder es el abuelo de las apps de citas. Tinder emplea su localización para mandarle concretes de personas en su área que encajan con los criterios que busca (particularmente, edad y sexo).
El perfil se compone de una corto sección «Sobre mí» y puede contener cinco fotografías; Con base en esta información, puede mover el dedo hacia la izquierda si no está entusiasmado, hacia la derecha si lo está, y hacia arriba si quiere que hagan ver «Me agrada» (lo que le afirmará al usuario). Otra persona que esté interesada en en el momento en que conozcan tu perfil).
Si usted y la otra persona deslizan el dedo hacia la derecha, aparecerá una pequeña pantalla para informarle que hay un match (es un instante enternecedora) y puedes comenzar a charlar.
Bumble marcha del mismo modo, con una diferencia esencial: en Bumble, solo la mujer puede ofrecer el paso inicial, lo que le da a las mujeres mucho más voz en el desarrollo de citas. Por esa razón Bumble fue apodado «Feminist Tinder» y por qué razón las mujeres comentan que se sienten mucho más seguras con Bumble.
«Solo las mujeres tienen la posibilidad de ofrecer el paso inicial en Bumble»
Bumble reconoció que muchas mujeres no están habituadas a ofrecer el paso inicial, con lo que le ponen un temporizador para añadir un sentido de urgencia: si una mujer coincide con alguien pero no le manda un mensaje, tras 24 horas, el partido desaparece.
Ganador: Empate.
¿Quién emplea estas interfaces de citas digitales?
Tinder tiene 1,5 millones de clientes de pago (lo que deja mover de manera sin límites) y en torno a 50 millones de clientes en suma, y la app está activa en 196 países. Bumble tiene cerca de 12,5 millones de clientes en suma.
Fuente: Una representación visual de las apps de citas en línea mucho más populares de Priceonomics.com
Ganador: Tinder.
¿Cúales son las caracteristicas?
Las ediciones gratis de estas 2 apps de citas móviles inteligentes son en buena medida exactamente las mismas, pero puede actualizar a sus ediciones pagas, Tinder Agregado y Bumble Boost. Observemos de qué forma se equiparan.
Tinder Agregado
Precio: $9,99 por mes para individuos de 18 a 29 años.
¿Matchs ilimitados? Sí.
¿Anular match? Sí (solo regresar al perfil previo).
¿Controlas a quién ves? Sí (puede filtrar su lista según la última vez que usó la app).
¿Supervisar quién te ve? Sí (solo la gente que te han dado gusto tienen la posibilidad de ver tu perfil).
¿Buscar en cualquier sitio? Sí («Pasaporte» le deja buscar coincidencias en cualquier localización).
¿Revela quién ahora te dió match? No.
Bumble Boost
Precio: $19.99 por mes para clientes mayores de 30 o $9.99 por mes sin límite de edad.
¿Matchs ilimitados? Sí.
¿Anular match? Sí (hasta 3 concretes hacia atrás; cada «reversión» se restaura tras 3 horas).
¿Controlas a quién ves? No.
¿Supervisar quién te ve? No.
¿Buscar en cualquier sitio? No.
¿Revela quién ahora te dió match? Sí.
Hoy día se está aplicando una exclusiva versión de Tinder (llamada ‘Tinder Gold’) que asimismo le dejará ver quién le ha dado gusto antes, llenando el vacío primordial de Tinder Agregado sobre Bumble Boost.
Generalmente, las funcionalidades de Bumble Boost están destinadas a ahorrar mucho más tiempo a los clientes, lo que es increíble si tiene una agenda ocupada. Pero Tinder Agregado semeja prosperar la calidad de la experiencia del usuario.
Ganador: Tinder (si bien subir el valor para los clientes mayores es despiadado).
¿De qué manera marchan estas apps?
Utilidad de Bumble
Bumble muestra primero a sus clientes mucho más populares, clasificando los concretes según la proporción de personas que los deslizan de forma directa. Entonces, si consigues varios buenos matches, aparecerás como una coincidencia potencial para mucho más personas que solo utilizan Bumble, afirmemos, de 5 a 10 minutos al unísono, lo que te pone online para vengarse.
Si eres una de aquellas personas, déjate intimidar por ti. Pero si no lo eres, bueno… andas un tanto jodido. Salvo que alguien esté en la app el suficiente tiempo / habitualmente para sobrepasar los individuos del nivel ‘VIP’, no es muy probable que cumplan con su perfil.
Ocupación Tinder
El algoritmo de Tinder es afín, pero un tanto mucho más matizado. Aparte de calificar su perfil según la proporción de movimientos adecuados que consigue, Tinder asimismo tiene presente el porcentaje de personas que regresar tus movimientos hacia la derecha y su notas; si se desliza hacia la derecha con mucha continuidad (o muy ocasionalmente); si manda mensajes a sus coincidencias (y recibe respuestas); y con qué continuidad emplea la app.
De nuevo, los algoritmos son bastante afines, pero Bumble hablamos de si un usuario es de manera convencional atrayente o no.
Una parte del punto de venta de Tinder and Bumble es su sencillez de empleo: no llene un cuestionario largo o una biografía extendida, sencillamente regístrese y empieze a mover. Estos algoritmos son precisos para otorgar a los individuos una pluralidad de opciones. Pero por lo menos con Tinder, hay formas, por pequeñas que sean, de prosperar tus opciones de hallar una coincidencia.
Ganador: Una rápida virtud para Tinder.
Primordiales problemas entre apps
Tinder tecnología
Los primordiales problemas de Tinder son la proporción de bots, la mayor proporción de coincidencias potenciales (lo que significa investigar a la gente en las que no tienes interés) y, si eres mujer, la proporción de creeps que hay allí ‘. Una mujer puede abrir la app para hallar 20 novedosas coincidencias y 20 nuevos mensajes sexualmente explícitos / superficiales (o peor) todos los días.
Esta se encuentra dentro de las primordiales causas por las que Tinder tiene la reputación de ser una app de conexión para todos los que procuran aventuras casuales. La rivalidad entre Bumble solo puede promover mucho más actualizaciones en el algoritmo para contribuir a los auténticos solteros que procuran un mayor éxito en las tasas de coincidencia.
Bumble comfort para mujeres
Ciertas mujeres aprecian que no están habituadas a comenzar diálogos, lo que quiere decir que se sienten menos cómodas contactando a Bumble, aun si están con intereses. Y los hombres se quejaron de que el puente se encontraba apilado contra ellos; todas y cada una de las mujeres deben continuar adelante, es su fotografía de perfil y su biografía, y ya que los hombres no tienen la posibilidad de estar comunicado primero, pierden la posibilidad de destacarse del resto con un saludo inteligente…
Los individuos populares de alguno de las apps (mujeres en Tinder u hombres en Bumble) acostumbran a estar ahogados de mensajes de coincidencias, lo que puede conducir a algo popular como decisión excesiva «. Demasiadas opciones quiere decir que cuantas mucho más opciones, mucho más bien difícil es tomar una resolución; con estas apps, puede impedirle conseguir la combinación correcta.
Ganador: Bumble: tener que aguardar a que una mujer te mande un mensaje es una papa pequeña en comparación con una bandeja de entrada llena de fotografías de pollas.
Veredicto general de Tinder Vs Bumble
Sobre el papel, Bumble les da a las mujeres mucho más control sobre la calidad de su experiencia. Mencionado lo anterior, denegar a alguien en Tinder no es precisamente un desarrollo laberíntico, y las opciones de conseguir individuos inadecuados se minimizan si te tomas el tiempo de ver el perfil de cada individuo antes de mover de forma ciega hacia la derecha. (Además de esto, las mujeres asimismo tienen la posibilidad de utilizar Tinder para ofrecer el paso inicial si de este modo lo quieren).
Al fin y al cabo, el interrogante es bien simple: ¿cuál es la opción mejor? Según las peculiaridades, la mayor pluralidad de coincidencias viable y la aptitud de ajustar su experiencia, la contestación es clara: Tinder.
No obstante, la única forma de comprender verdaderamente qué marcha mejor para usted es evaluarlos y elegir por sí solo.