Sabe una o dos cosas sobre Game of Thrones, puede lanzar una canción juntos e incluso se sabe que canta con The Beekeepers. ¿Pero puede Jamie East cargar su vida amorosa con estos 5 consejos?

Por Jamie East

1. Una primera cita NO es el momento de probar un nuevo corte de pelo.

Mi compañero Tree de Derby (no es su nombre real) una vez llevó una copia de GQ a la peluquería dos horas antes de una cita para pedir un Beckham y tuvo que entrar a un restaurante con un símbolo de Mohican y Nike afeitado a los lados. Lo único que faltaba en la noche era un chaleco de mezclilla y cualquier forma de química sexual. Pobre árbol.

2. Los silencios durante tu cita están bien

Si ambos se desnudan intensamente entre sí con los ojos al mismo tiempo que sacan las ostras, abran algunos abridores de conversación en la manga:Bien: ¿Cuál es la cosa más espontánea que has hecho, Roma sería encantadora en esta época del año, no crees?Malo: ¿Te gustan los trenes también? ¿Por qué mi familia me odia? ¿Puedo tatuar tu nombre en mi cuello mañana?

3. Ubicación, ubicación, ubicación.

4. Imágenes de perfil en línea.

Las primeras impresiones cuentan, de lo contrario NO hay fecha. Estoy escribiendo esto en un lugar donde una de las damas recoge avatares horribles que ha visto. Un Joel30 dice vida, libertad, búsqueda de la felicidad porque a la larga todos estamos muertos. Su avatar es de él, con el cuerpo desnudo, alegremente metiendo sus partes íntimas en su ex novia. Señoras, Joel30 es lo que comúnmente se conoce como A Keeper. ¿Quieres conocer a alguien agradable? Guarde las imágenes de menudillos de pavo para la segunda cita.

5. Paseo de la vergüenza.

Todo el mundo lo hizo como beber agua o torrent Breaking Bad, es inevitable. Entonces, si su cita tiene todas las posibilidades de convertirse en algo más que café, un cepillo de dientes y un roll-on pueden ser fácilmente retirados sin que parezca presuntuoso (no hay bolsas de noche que desanimen a las personas). Sin embargo, esto no puede prepararlo para una situación de cita espontánea y nada de lo que pueda hacer puede evitar que camine hacia el autobús por la mañana como si hubiera tenido sexo. Simplemente no hagas lo que hizo otro amigo (todos son amigos de verdad, honesto) Scott. Fui a un 40. Tirado. Caminé al autobús a la mañana siguiente todavía vestido como Chewbacca. Nunca tire en una fiesta de disfraces.

¡Ponga en práctica los consejos de Jamies!

¿Has leído los consejos de Jamie y quizás también tengas algunos para compartir? ¡Póngalos en práctica en Cupido! Regístrese aquí y cree su perfil gratuito hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *