Conociste a alguien en línea, pero vive a un continente de distancia. No sabes cuáles son las posibilidades de conocerlos en realidad, pero te has enamorado de ellos y no quieres dejarlos ir. ¿Cuáles son los protocolos para comenzar una relación de larga distancia en línea y cómo convierte su relación virtual en realidad?
Eche un vistazo a estos consejos de citas en línea de larga distancia para ver a dónde ir desde aquí.
Reunirse en línea
Puede hablar con docenas de personas interesantes (y varias docenas sin interés) antes de conocer a esa persona con la que está dispuesto a iniciar una relación en línea de larga distancia. Pero para reunirse con ellos en línea en primer lugar, debe presentarse y comenzar a ponerse en contacto con socios potenciales. Dé ese paso y sienta a aquellos en línea que despiertan su interés.
Hacer una conexión
Una vez que tengas una conversación, haz una conexión. Desde mi propia experiencia, invertir algo de tiempo en conocer a esta persona es una de las partes más importantes de comenzar una relación en línea de larga distancia y una de las más divertidas. Haz preguntas perspicaces. Pon a prueba su sentido del humor. No solo rascar la superficie, cavar más profundo. Estar genuinamente interesado en quiénes son y qué son y qué quieren ser y hacer. Si son ellos, harán lo mismo.
Construir un vínculo
Has sentido una chispa, así que ahora es el momento de construir un vínculo. Tienes cosas en común; explorarlos juntos Lo mejor de las citas en línea es que realmente conoces a una persona. Escribir especialmente detrás de la seguridad de la pantalla de una computadora permite a las personas ser más abiertas y vulnerables de lo que pueden ser en realidad. De esta manera, puedes ver realmente dentro de esta persona el corazón y el alma. Pueden estar desnudos uno frente al otro sin tener que desnudarse.
Enamorarse
Con esta apertura y vulnerabilidad viene una conexión profunda y sincera. Esta conexión es amor. Puede ser aterrador enamorarse en línea y comenzar una relación a larga distancia, pero una vez que comience a tener estos sentimientos más profundos el uno para el otro, querrá pasar cada momento, cada día hablando con esta persona. Y después de enamorarse, compartirán un profundo deseo de encontrarse y comenzar su vida juntos.
Conocer y ver si es real
Ya sea que esa persona esté a un par de cientos de millas o a un par de continentes, moverás montañas para encontrarlas y convertir lo virtual en realidad. Después de haber estado en línea saliendo a larga distancia, su primera reunión es inevitable. Establezca una fecha y un lugar para reunirse. No te pongas nervioso. Lo serás, pero no lo seas. La realidad puede ser más bella que lo que sea que hayas estado imaginando.
Si bien las citas por Internet a larga distancia pueden parecer imposibles, cuando conoces a esa persona especial en línea, harás cualquier cosa para hacer posible lo imposible. Siga estos pasos cuando comience una relación en línea de larga distancia, y es posible que encuentre a su alma gemela al otro lado del mundo.