¿Andas intentando encontrar una contención pues discutiste con tu chaval y no tienes idea de qué manera regresar todo atrás?. En el artículo vas a conseguir mucha información sobre: de qué manera reconciliarte con tu novio, de este modo es que, afilando la visión y poniendo el cuerpo al mal instante para subsanar este pleito de pareja y a regresar todo a cero.
Nosotras, las mujeres, somos un poco impredecibles y también impulsivas y decidimos nuestra infelicidad en un minuto de ceguera y también intolerancia, en el momento en que contamos una riña con el chaval que amamos. De ahí que después, llegan los arrepentimientos…
Te dejo aquí bastantes consejos para poner en práctica, ¡todavía andas a tiempo de recobrar tu amor perdido!
De qué forma reconciliarte con tu pareja
Hay algo fundamental que has de saber antes de comenzar algún desarrollo y se habla nada menos que, de ver hacia tu interior, tu ego herido, quizás por un desentendimiento de pareja, o quizás por una acción que no te cerró por la parte de él.
Lee atentamente todos estos consejos para comprender de qué manera accionar tras una discusión y volverlo a satisfacer:
1. Da por concluida la riña
Si todavía andas enojada por ciertas acusaciones y reproches que se hicieron mutuamente, deberías primero poner un tiempo de paz, para salir a reconquistar el corazón de tu ex- novio. Coloca tu mejor sonrisa… ¡para procurar regresar a su lado con un sutil diálogo articulo guerra!. (Lectura sugerida: Terapia de pareja gratis)
2. Entabla un lenguaje abierto corporalmente
Presta mucha atención a tu cuerpo, ya que con el lenguaje corporal le vas a estar diciendo cosas en silencio nada positivas, como ser ir con los puños cerrados o tus brazos cruzados.
Por contra, acércate a él, con tus manos abiertas y tus brazos relajados y sueltos. Mírale fijamente a los ojos y tienes que sonreír.
3. Acércate con un perdón en los labios
Si bien te parezca degradante, si consideras que fuiste tú quien cometió el fallo, la palabra perdóname, va a caer muy alentadora en tu chaval para proseguir escuchándote y de esta manera empezará un diálogo fructífero. Indudablemente él va a apreciar tu ademán y de este modo, todo va a ser considerablemente más simple. (Leer: De qué manera lograr que un hombre te extrañe bastante)
4. Admite sus excusas
En la situacion que fuera tu hombre quien se te acercara a soliciar perdón, tú sin vueltas deberías recibirlo, sin cuestionarlo ni condicionarlo. Sin vejarlo, admite sus expresiones con un beso y sigue con el diálogo tranquilamente y sin realizar hincapié en el hecho ocurrido, causante de la discusión.
5. De qué forma encontento a mi novio con un “yo” en lugar de un “tú”
En el momento en que tengan el primer diálogo, no lo colmes de acusaciones, dirigiendo la charla a un supuesto culpable. Eso le vas a hacer sentir si le afirmas: “tú, fuiste quien comenzó el inconveniente… o cosas de esta manera.
Es mucho más posible y agradable empezar con un: “siento bastante haber creído que las cosas eran de esta manera” … Con esto evitarás una reacción de una parte de él que no va a llevar a eso que tú quieres llegar, que es reconciliarte con tu enorme amor. Esto asimismo es realmente útil en relaciones a distancia.
6. Entiende que las relaciones tienen la posibilidad de ser problemáticas
Toda relación, no solo de pareja, tiene la posibilidad de tener un cierto nivel de enfrentamiento y no de ahí que ser insalvable. En verdad, tú eres diferente al otro y eso provoca que tus ideas difieran y se debatan de alguna forma.
Lo esencial es tener el respeto siempre y en todo momento como un increíble aliado entre los dos y de esta manera, todo va a marchar viento en popa.
7. Solicita un perdón sin condicionamientos
El auténtico sentimiento por el que deberías aproximarte a tu novio y mencionarle que lo sientes enserio, debe estar acompañado por expresiones sentidas y sin condicionamientos ni observaciones, pues estarías realizando un trabajo al contrario, que él no comprenderá ni aceptará.
8. Coloca en tu boca expresiones con futuro
En el momento en que hayas pedido las excusas que corresponden, tiene dentro en el instante, expresiones del tipo: “te prometo que más adelante nunca volverá a acontecer algo de esta manera”. Eso afianzará a tu pareja a reconsiderar la ansiada reconciliación, y todo va a marchar sobre raíles.
9. Planea las ocupaciones que la pasan bien los dos
Para romper el hielo y salir de ese tiempo todavía raro de reproches solapados, mezclados con miradas calientes de inocencia, proponle una velada de películas con temas que abran el diálogo y de esta manera logren rencontrarse con un ámbito habitual, sin lesiones ni resquemores inútiles.
10. Establece prioridad en la comunicación
En la mitad de tantas discusiones que van a poder aparecer en la relación, debes priorizar la comunicación entre los dos. No confundas ser sociable con creerte con derecho a mencionarle a él todo lo que se te ocurra marcándole defectos y fallos sin piedad.
Él podría realizar lo propio contigo y la posibilidad de reconciliarte va a quedar de lado. (Leer: Poemas de amor cortos para mi novio)
11. Arrepiéntete con compromiso
En el momento en que te hayas arrepentido tienes que sostener una congruencia y compromiso por tal acto manifestado frente tu chaval. Mantente alarma y no caigas de nuevo en otra discusión en el instante, por el hecho de que lo habrás desconcertado y su reacción puede ser impredecible.
12. Prepárate para ofrecer y recibir caricias y abrazos
El comprensión, en el momento en que es sentido por los dos, no va a tardar en festejarse con mimos y un sinfín de abrazos y besos.
Se encuentra dentro de los premios mucho más gratificantes de una pareja, tras ciertos días de enojo y tristeza. Todas y cada una estas muestras de cariño asisten a cerrar resquemores y lesiones velozmente (Leer: De qué manera se conquista a un hombre).
13. Goza la reconciliación sexual
Después de hablas inacabables y mimos efusivos va a llegar, sin lugar a dudas, la pacificación con sexo explícito. La manera más óptima de probarse el uno al otro cuánto han sentido el estar separados y con qué felicidad vuelven a estar juntos, para proseguir por considerablemente más.
En este momento que sabes todos y cada uno de los misterios que puedes poner en práctica para lograr estar de nuevo con tu novio, solo queda en tus manos llevar a cabo todo lo que resulte posible para recobrar tu felicidad.
Las discusiones de pareja tienden a ser comunes, si bien no es conveniente llevarlo a cabo práctica. La tolerancia y la entendimiento es indispensable para una aceptable comunicación y tú deberías saberlo y aplicarlo para el futuro de tu relación.
En una reconciliación debe existir 2 personajes principales que se amen y esa va a ser la clave primordial, que los mueva a procurar y conseguir el éxito esperado. No pierdas el tiempo, andas a tiempo de regresar con tu novio al planeta feliz de los enamorados… ¡Y ningún otro estado sensible puede equipararse a ese!