pareja

Las citas pueden ser una jungla vieja y correcta, pero si buscas una idea sólida, ¡no entres en pánico! Un simple inventario de mimbre convertirá su desierto de singledom en un verdadero jardín botánico de cortejo decente y elegante. La lista de compras: 2 mantas, 1 baguette fresca, 1 selección de queso y embutidos, 1 botella de prosecco, 1 cestito de fresas frescas y 1 bolsillo lleno de iniciadores de conversación. ¿Suena atractivo? Sí, queridos amigos, es la comida favorita de todos para la barbacoa sin el macho: la venerable cita de picnic.

Hay fechas, y luego hay fechas de picnic. No compliques demasiado esta hermosa idea de cita. La simplicidad es la clave. Todo lo que necesitas es buena compañía, buena comida y el receptáculo de mimbre más encantador que puedas tener. El clima respetará su elección, obviamente

Elevando tu juego, la forma de picnic

Elevando tu juego, la forma de picnic

Si cree que la simplicidad clásica que caracteriza los picnics de la variedad antigua (y mejor) no llevará su fecha a donde debe ir, complíquela si es necesario. Puede agregar todo tipo de detalles del campo izquierdo para inyectar combustible a su picnic con un poco de lujo y romance.

Una cita general bajo las estrellas

Una cita general bajo las estrellas

Lo has adivinado: empaca tus canastas para un picnic nocturno. Trae un poco de chocolate caliente o un frasco de té para mantenerte caliente, y una manta extra como accesorio acogedor y romántico. Burbujeante y las uvas verán el sol caer en un estilo bacanal altivo, y el chocolate proporcionará textura en la oscuridad.Ahora es un buen momento para repasar su astronomía, si necesita preparar una buena conversación. Si se siente particularmente romántico y audaz, traiga algo de poesía: Baudelaire o el viejo Willie Shakespeare le proporcionarán montones del tono correcto, pero trate de evitar lo excesivamente intenso y cursi.

Amor en el agua

Amor en el agua

No hay nada más romántico que cargar su cesta de picnic en una embarcación baja y estable y deslizarse por la superficie reluciente de un río viejo y lento. Esta fecha necesita un día de verano perfecto, por supuesto; ¿De qué otra manera te secarás después de haberte caído? ¿Necesitas un poco de inspiración de la cultura pop? Echa un vistazo a la escena en el primer diario de Bridget Jones, donde Ren y Hugh están navegando en un fin de semana fuera. Te dan la imagen.

¿No eres lo suficientemente valiente? La orilla del río es igual de romántica

¿No eres lo suficientemente valiente? La orilla del río es igual de romántica

Si no eres un remero (oh, qué vergüenza), aún puedes disfrutar de sentarte junto al río y tomar tu cita de picnic allí. Aquí es donde su baguette, queso y vino realmente entran en juego. Termine con un paseo por el río y siéntese en su manta cuando encuentre un lugar irresistible.

Manteniéndolo adentro

Manteniéndolo adentro

Todavía puede hacer un picnic en el invierno más profundo, más oscuro y más húmedo. Simplemente no al aire libre. Decora tu sala de estar con velas y prepara los clásicos en la lista de compras. Sabes que quieres probar esto: construye una pequeña carpa (vamos, todos sabemos que es realmente un fuerte) con sábanas y cena allí en el piso. Las luces de hadas crearán una atmósfera hermosa, y si la comida es correcta, sigue siendo indiscutiblemente un picnic.

Llegan los veranos, damas y caballeros, y es hora de que el picnic vuelva a nuestro cortejo. ¿Cómo respetarás el picnic de este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *