¿Es amor o lujuria?

Resolver si lo que sientes es amor versus lujuria es increíblemente complicado y, a veces, la sensación de lujuria puede ser tan fuerte que parece que debería ser amor. Es importante saber la diferencia para que no se sienta decepcionado o desconsolado en el camino. Entraremos en cómo se siente la lujuria y cómo se compara con el amor. También revisaremos si este deseo sexual de lujuria puede algún día convertirse en amor

¿Cómo se siente la lujuria?

La lujuria puede ser muy intensa, especialmente cuando golpea por primera vez. El truco es identificarlo como lujuria por el amor y no por algo más profundo que eso. Esto debería ser especialmente el caso si apenas conoces a la persona y te estás apagando solo por la apariencia y no por la personalidad.

La lujuria puede aparecer de inmediato. No hay una advertencia real cuando se trata de caer en la lujuria con alguien y puede encenderse como un interruptor. Esto se debe a que proviene de tu atracción básica y tu instinto humano natural para reproducirse. ¡Así que el deseo sexual que sientes por alguien que acabas de conocer es definitivamente lujuria, no amor!

Lo que sientes es principalmente sexual. La lujuria definitivamente se basa únicamente en los deseos sexuales y puede hacerte pensar en esta persona bajo una nueva luz. Si bien este ardiente deseo de estar con ellos puede sentirse intenso, es importante recordar que es posible que no sientan el mismo hambre y que usted deba abordar sus sentimientos y personalizar el espacio de manera respetuosa.

La lujuria vendrá en fases. A diferencia del amor, la lujuria puede desaparecer según el día y la hora del mes (estamos hablando con las chicas aquí). Sus niveles hormonales cambiarán mucho durante el mes y puede haber alguien en las semanas en que se enciende más sexualmente que otros. De lo que sientes por ellos puede cambiar dependiendo del día, entonces definitivamente no es amor.

Este es un resumen básico de lo que es la lujuria, pero esto realmente puede ayudarlo a determinar si lo que siente es verdadero o nuestros instintos naturales. ¡Recuerda que la lujuria no es algo malo! El hecho de que no esté enamorado de ellos no significa que no haya una conexión a tener. Explore lo que siente ahora y vea si se sienten de la misma manera.

¿La diferencia entre amor y lujuria?

Hay una diferencia sutil e importante entre la lujuria y el amor. La lujuria por alguien puede ser rápida y ardiente, pero el amor por alguien puede ser lento y profundo. Las principales diferencias entre la lujuria y el amor son las siguientes.

El amor pasa con el tiempo. El amor llega después de la atracción inicial y una vez que conoces su personalidad. Es en este punto que sus almas comenzarán a sentirse enredadas y se preguntarán si son dos mitades de la misma persona. Esta es una conexión mucho más profunda que la lujuria y definitivamente sabrás cuándo la sientes.

El amor es un sentimiento más constante. A diferencia de la lujuria que viene dependiendo de la época del mes, el amor es esa sensación cálida constante que tienes cuando estás con ellos. El amor no es condicional y es más difícil de olvidar.

El amor no es solo sexual. Si bien hay elementos sexuales en el amor, no se trata de eso. Te atraen en un nivel más profundo y los ves con muchas luces diferentes. Observa otros detalles sobre ellos y no solo lo que le atrae inicialmente.

¿Cuánto dura la lujuria?

La lujuria por alguien puede sentirse lo más importante cuando llega por primera vez y comprender lo que significa lujuria puede ayudarlo a determinar lo que realmente siente. Ahora, solo porque esto puede ser una emoción de corta duración, es importante explorarla completamente. Abrazar lo que siente no solo puede aumentar su confianza, sino que también lo hace más consciente de lo que está buscando sexualmente.

¿Puede la lujuria convertirse en amor?

¡La lujuria absolutamente puede convertirse en amor! Una vez que se ha explorado ese sentimiento, nunca se sabe lo que podría pasar. Al tener esta conversación con alguien que está deseando, podría estar entrando en algunas primeras citas. A partir de ahí, depende de usted qué tan lejos quiere llevarlo y si su personalidad coincide con su atracción inicial. Mientras esté abierto a explorar este sentimiento y ver lo que puede surgir de él, podrá terminar enamorándose y no solo la lujuria.

Ahora que has leído esto, deberías ser un poco mejor en cómo distinguir la diferencia entre el amor y la lujuria. Comprender que hay una atracción sexual inicial y que esto puede convertirse en amor realmente abrirá tu mundo de citas. No deberías forzar emociones como esta si realmente no las sientes, pero si están allí, ¡prepárate para una aventura romántica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *