Aquí hay una historia real sobre el viaje de una mujer exitosa desde la duda de sí misma en las citas hasta encontrar el verdadero amor del alma gemela. Lila, una enfermera pediátrica de cuarenta años de gran éxito, había pasado por un divorcio desgarrador.
Lila comparte su viaje
Mi matrimonio de 15 años había terminado. Y ahí estaba yo tres años después, desquiciado y con miedo de lanzarme a las citas. Tenía 35 libras extra de pudge rodando alrededor de mi cintura, un estado de ánimo resentido y algunos problemas muy serios por estar sobre la colina y poco atractivo. Cuando me miré en el espejo, comencé a ver la forma redondeada de mi madre. Lo que solo me dio ganas de comer más. Mi droga preferida: café Häagen-Dazs. Luego, debido al peso extra, desarrollé un problema de espalda y no podía hacer ejercicio; me estaba hundiendo rápidamente en la ciudad gorda. Le decía a mi mejor amiga: «Los hombres quieren mujeres más delgadas», «¡Soy demasiado mayor!» Mientras tanto, estaba realmente solo. Siempre había tenido dudas sobre mí mismo cuando se trataba de hombres, pero comenzaba a sentirme inmovilizado por ello.
Luego comencé a ver a uno de los Dr. Diana entrenadores y vi que estaba operando desde una identidad negativa, «Lila no amada». Me sentí muy atascada en ese viejo sentido de mí misma, pero me obligué a hacer lo que la Dra. Diana llama Trabajo de Diamante, concentrándome en lo que era atractivo y adorable en mi naturaleza y renombré a mí misma como «Lila Perfectamente Amable». Al principio me sentí vergonzoso, pero me deshice de la sudadera, me hice un cambio de imagen y saqué lo mejor de mí. Todos los días usaba el proceso y salía lo juguetón que me atraía, la persona que expresaba la naturaleza apasionada y curiosa que tenía cuando era niño.
Lila se reinventa
Lila continúa: Ha pasado un año desde que Perfectly Lovable Lila renació y debo decir que este es definitivamente uno de los momentos más felices de mi vida. Aunque nunca perdí ese peso extra, casi todos los hombres que conozco me invitan a salir. ¡Y tres hombres diferentes me han pedido que sea exclusivo! Me siento genial. Me siento especial. Y empoderado. Incluso pedí un nuevo puesto más adecuado a mis intereses en oncología pediátrica y recibí un aumento en el trabajo. Todo gracias a la magia del trabajo Diamond Self. Estoy muy agradecido.
Lila fue capaz de reinventarse a sí misma de modo que liberó sus dudas sobre su capacidad para encontrar el amor y se volvió más feliz, más segura y mejor que nunca. Creó una vibrante vida amorosa con grandes chicos. Todo sin perder nada del nuevo peso que parecía interponerse en su camino.
Bastante impresionante. Pero Lila también pasó de un estado de sensación de aislamiento y soledad a sentir fuerza interior, alegría y conexión femenina. Todo dentro de un año. Con el tiempo, pasó de salir con tres chicos a establecerse con un chico especial. ¿Cómo hizo Lila este viaje desde las dudas sobre su feminidad hasta la celebración? A través de lo que yo llamo el proceso del Yo Diamante.
El autoproceso del diamante para liberarse de las dudas sobre uno mismo
El proceso Diamond Self (DS) es un nuevo enfoque que le permite darse instrucciones sobre quién quiere ser. Instrucciones precisas que te ayudarán a crear fuerza interior, amor propio, empoderamiento femenino y mayor confianza en cada área de tu vida. Debido a que está dirigido al mundo interno, su mente y espíritu, el proceso de DS le brinda una mayor satisfacción sin tener que luchar tanto con los obstáculos del mundo real. Te ayuda a crear aceptación, amor y validación incondicionales para ti misma como mujer atractiva. Y verdadera confianza.
Puedo decirles que me ha asombrado al 100 por ciento la vida que he creado utilizando el enfoque DS. Las experiencias de mi niñez trabajaron en mi contra: nací como una quinta hija no deseada de una familia que solo valoraba y quería a los niños. Solía llorar por la desgracia de mis padres al estar atrapada conmigo, otra niña miserable e inútil. Cuando era niño, me sentí como una gran decepción, una persona que no merecía estar viva. Me sentí tan inútil que me volví tan tímido hasta el punto de quedarme mudo. Mi padre a menudo me llamaba «pedazo de mierda» durante sus borracheras alcohólicas enojadas. Una vez dijo que me dio la vida y que tenía derecho a quitármela.
Nada de esto fue culpa de mi padre. Porque creció en la pobreza extrema y él mismo tuvo una madre explosiva y abusiva. Realmente hizo lo mejor que pudo. Pero mi educación temprana me dejó con un sentido muy negativo de mí mismo, especialmente cuando se trataba de relacionarme con los hombres. Cuando era adolescente y adulto joven, me ponía tan ansioso con los chicos, incluso con aquellos que mostraban interés en mí, que apenas podía hablar con ellos.
Cómo mi duda de mí mismo resultó ser un gran regalo
Hoy puedo ver que todas estas dudas en torno a los hombres, resultó ser un gran regalo. Porque tuve que trabajar para encontrar mi autoestima femenina y descubrí el trabajo Diamond Self. Y mis propios dones y talentos especiales. Mi propia confianza en mí mismo. Mi verdadera naturaleza adorable. El trabajo de DS me ha permitido dar un gran paso adelante en todas las facetas de la vida y me ha permitido ayudar a millones de personas. Y me ha ayudado a encontrar el amor verdadero y a crear un matrimonio apasionado con mi alma gemela.
Usé los secretos de DS que estoy a punto de enseñarte para superar mis dudas y escribir bestsellers sobre citas y relaciones, crear mi propio especial de TV de PBS para una sola mujer, que ahora es un especial de Amazon Prime, Love in 90 Days, y servir como invitado frecuente en El programa de hoy. He utilizado los secretos de DS para crear un equipo increíble de entrenadores Love Mentor® que trabajan por teléfono, Zoom y Skype para llevar la autoestima, la confianza en sí mismo, el éxito y el amor del alma gemela a miles de personas en todo el mundo.
Como dice el Buda:
“Hay un tesoro lleno de jade y joyas; está en ti. No vayas a buscarlo lejos de casa, está aquí «.
El autoejercicio de diamante que rompe las dudas
Aquí está el muy poderoso ejercicio Diamond Self. Lo diseñé para crear mayor merecimiento, autoestima, confianza femenina y amor propio. Si sufre de dudas, preocupación, ansiedad o depresión. . . si tienes un crítico interno crítico. . . Si te sientes invisible, nervioso, inseguro o menos cuando se trata de citas o amor, este es un ejercicio increíble para ti.
Lea cada sección del autoejercicio del diamante para deshacerse de las dudas.
Lea cada sección del ejercicio y luego cierre los ojos, tomándose su tiempo para hacer cada paso.
- Recuerde un momento en el que se sintió bien consigo mismo: vivo, atractivo, inteligente, apasionado, seguro de sí mismo, amoroso, adorable. Ponte en la imagen para que mires con tus propios ojos. Si no puede recordar un momento como este, imagine una escena en la que se sienta bien consigo mismo. Siente eso completamente.
- Imagínese mejor, incluso mejor. Imagínese cinco veces mejor.
- Ahora toma esa imagen y acércala. Hazlo más brillante, más colorido, más claro. Dale una banda sonora, una banda sonora genial, magnifica todos esos buenos sentimientos, hazlos más fuertes. Este es tu Yo Diamante. Dale un nombre, un gran nombre. Aquí hay algunos ejemplos para comenzar:
- Mereciendo a la Radiante Diosa del Amor
- Saucy Smart Minx
- Amada y poderosa Isis
- Luz de amor feliz y sin miedo
- Vixen vivaz
- Joya magnífica elegida alegre
- Brillante y segura reina del amor y la luz
- Juguetón precioso fascinante Leona
- El amoroso chispeante
Juega con cualquier nombre que te venga por un minuto o dos.
Luego di tu nombre de Diamante para ti mismo. Nota: siempre puede trabajar en él o expandirlo más tarde.
- Encoge el Yo Diamante, hazlo diminuto, tan pequeño como un diamante real. Entonces deja esa imagen a un lado.
- Ahora encuentre una imagen diferente en un momento en el que dudaba de sí mismo o era rechazado, abandonado, traicionado o indigno de amor. Una imagen que refleja un diálogo interno negativo, como Es inútil para mi o Soy demasiado gordo, demasiado invisible o demasiado intimidante. A esto lo llamaremos su yo decepcionante.
- Toma la imagen de tu Yo Diamante, hazla del tamaño de una granada de mano e imagina arrojándola directamente al centro de tu Yo Decepcionante. Imagínelo explotando y destruyendo por completo el yo decepcionante.
- Ahora, reproducción instantánea. Imagínese su Yo Decepcionante cargado de dudas y arroje la granada del Yo Diamante al centro, volviendo a volar el Yo Decepcionante.
- Acelera todo y repite varias veces más.
Haga este ejercicio hasta que no pueda obtener una imagen clara del yo decepcionante. ¡Haga una versión rápida de este proceso cada vez que vaya a un evento social importante, una cita o en cualquier momento en que necesite un aventón!
Cómo encontrar un nombre propio de diamante que rompa las dudas y que sea adecuado para usted
Aquí le mostramos cómo saber si el nombre de Diamond Self es “adecuado” para usted: cuando lo piense o lo diga, se sentirá emocionado, feliz, incluso emocionado, pero también, quizás un poco asustado, avergonzado, avergonzado o tonto. Esto se debe a que te estás estirando. De hecho, un verdadero apodo de Diamond Self transformador te llamará la atención. A pesar de algunas reacciones incómodas, se siente bien. Y cuando lo piensas o lo dices, tu nuevo apodo tiene una cualidad divertida y alegre. Su nombre de Diamond Self es fundamental para la velocidad y el éxito de su viaje hacia la plena confianza en sí mismo en las citas y las relaciones amorosas.
Ahora que tiene su nombre de Diamante, es hora de ir de compras y vestirse como la “bailarina encantadora e irresistible” o quien sea que haya surgido como su nuevo yo único. Arme una nueva apariencia pensando en su nombre de validación. Compra lencería sexy y ropa que esté alineada con tu nuevo yo femenino. Consiga un corte de pelo moderno que enmarque y muestre la belleza en esa cara que ve en el espejo. Encuentre joyas que simbolicen su naturaleza radiante, vivaz, segura, magnética y amorosa. Como dice Jess Scott, «El cuerpo humano es la mejor obra de arte».