De qué forma recobrar a una mujer: Punto por punto

Ahora te detallo los pasos sobre de qué manera reconquistar a una mujer. Varios de los consejos de este producto los he sacado del libro «Regresar con ella» de Andrés Cazeres, si verdaderamente buscas reconquistar a tu ex- pareja, no te puedes perder su lectura, te dejo el link por si acaso deseas conseguir mucho más información: Clic aquí para conseguir mucho más información sobre libro «Vólver con ella».

Y, en este momento, los pasos que deberías continuar:

Paso 1: ¿Por qué razón se terminó la relación?

El paso inicial que debes ofrecer para recobrar a una mujer, es entender por qué razón la relación que teníais se acabó. Este paso es básico y primordial, y te servirá como base para ofrecer los próximos (o no).

En dependencia de si fuiste tú quien provocó la separación de la relación, o si fue tu pareja, deberías plantearte con seriedad si verdaderamente te compensa recobrarla, por el hecho de que quizá la relación acabó por el hecho de que ella era inaguantable, y, en un caso así, lo destacado es que procures otra chavala.

En todo caso, nosotros vamos a orientar estos pasos dando por sentado que el encargado de que la relación se deteriorase, fuiste tú. Al final de cuenta, la mayoría de la gente que procuran recobrar a su pareja, son las causantes de que la relación se rompiese.

Te recomiendo que medites sobre los fallos que cometiste, por el hecho de que si no los corriges, no vas a poder recobrar a tu pareja. Párate un instante a meditar qué falló, de qué manera puedes resolverlo, y si te resulta conveniente o no cambiar para recobrar a tu mujer.

Este es un paso bien difícil, pues, hasta un punto, supone admitir que has tomado resoluciones equivocadas y que no eres tan bueno como podrías meditar que eres. Pero es un paso indispensable para lograr desarrollar los próximos y, consecuentemente, recobrar a tu pareja.

Paso 2: Realizando los cambios precisos

Una vez poseas todo lo previo claro y estés resuelto a cambiar para regresar a recobrarla, debes comenzar a realizar los cambios en tu forma de ver la vida y, hasta determinado punto, de ser. No es moco de pavo, pero hay bastantes trucos para conseguirlo.

Por causas de espacio, no te puedo especificar de qué forma corregir los fallos que hayas podido cometer. Además de esto, no sé cuáles son esos fallos, con lo que me resulta prácticamente irrealizable.

La recomendación que te hago es que, una vez poseas visibles cuáles son las razones por las cuales la relación se acabó, procures en la red o en otro sitio información sobre de qué forma solucionar esa conducta.

Afortunadamente, hay un sinnúmero de información circulando libremente que te va a ayudar a cambiar tu forma de ser en esos puntos que supongan un inconveniente para tus relaciones de pareja, y, una vez comiences a corregirlo, vas a estar dando los primeros pasos para recobrar a tu mujer.

Paso 3: Acercándote desde las amistades recurrentes

En este momento, una vez ahora andas caminando para solucionar los inconvenientes que provocaron la separación de la relación, llega el instante de proponerse si tu mujer, hoy en día, desea verte o no. Caso de que mantengáis una relación aproximadamente aceptable, con determinada seguridad o aun con amistad, este paso puedes saltártelo.

Caso de que no sea de esta manera, que es lo mucho más frecuente, es conveniente que procures aquellas amistades que tenéis en común, y que mejor opinión tenían sobre vuestra relación. Es esencial que no acudas a cualquier amistad, sino más bien particularmente a aquellas que consideraban que hacíais buena pareja.

Merced a esas amistades, lograras aproximarte de nuevo a tu pareja, en tanto que aquellas personas van a ir haciéndole ver que la relación que teníais era buena, y que los inconvenientes que hayan podido pasar no son tan esenciales para terminar con una relación que iba tan bien.

Lógicamente, va a haber personas que no estén prestas a guiarte en ese desarrollo, pero céntrate en las que sí lo están. Con esto, contribuirás a que se produzca un mejor tiempo y tu mujer tenga una mejor predisposición a que volváis a veros.

Paso 4: Creando un tiempo de seguridad nuevo

Con lo previo, de a poco, lograras ir acercándote nuevamente a tu mujer, volviendo a quedar para veros y intentando de recobrar, hasta determinado punto, el contacto. Es posible que de un día para otro no volváis a proceder a tomar café juntos, pero es bastante bueno que podáis tener una charla en el momento en que os encontréis en algún rincón o estéis distribuyendo espacio al lado de otra gente.

De a poco, sin apretar, tienes que comenzar a hacer un cierto tiempo de seguridad que contribuya a que tu pareja se sienta cómoda contigo. Es muy normal que, de entrada, no sea de este modo, no solo pues recuerda los pésimos instantes que condujeron a la separación, sino más bien por el hecho de que, en verdad, es algo incómodo estar sosteniendo una charla con tu expareja.

Simplemente, dale espacio. Puedes estar relajado, si ella solo está incómoda, pero no seca ni hostil, puedes tener la seguridad de que, de a poco, avanzarás en la relación hasta cierto punto mejor.

Paso 5: Probando que los cambios existen

Conforme vayas continuando en las diálogos con ella, de a poco podréis ir viéndoos mucho más de manera frecuente y sin precisar que haya otra gente o que los encuentros sean casuales. Siempre y cuando le hayas dado espacio a fin de que vaya a su ritmo, avanzaréis en la buena dirección.

En este punto, en el momento en que la relación vaya continuando y tengáis cada vez una relación con una mayor seguridad, que siempre y en todo momento ha de ser creciente, vas a poder ir probando que andas mudando y que no cometes los fallos que, previamente, condujeron a la separación de la relación.

Es esencial que demuestres estos cambios de manera clara, con hechos, no con expresiones y promesas que se transporta el viento. En verdad, es conveniente que no charles de esto ni prometas nada, no orientes las diálogos en esa dirección.

Simplemente, actúa realizando los cambios, y ella misma se percatará de que, ciertamente, por el momento no eres precisamente exactamente la misma persona con la que tuvo su mala experiencia. O sea vital en el desarrollo de de qué forma reconquistar a una mujer.

Paso 6: Dejando la puerta abierta, pero sin aguardar

Otro punto esencial que tienes que tomar en consideración es que, a lo largo de todo este desarrollo, ella debe tener meridianamente claro que andas libre, si bien eso no quiere decir que no poseas otras relaciones hasta entonces.

Salvo caso de que la separación fuera causada por el hecho de que eras muy mujeriego o ella muy recelosa (en este último caso, no te invito a que la reconquistes), tienes que proseguir teniendo trato con otras mujeres.

En verdad, si lo haces, vas a poder medir el nivel de interés de ella verificando cuánto te pregunta por esas relaciones y el género de comentarios que hace. En la mayoría de los casos, visto que vea que no andas únicamente por ella, si bien la tienes en un espacio particular, producirá un mayor interés en ti y en recuperarte.

Sin embargo, en el momento en que los comentarios vayan por ese sendero, deja claro que son relaciones para pasar el momento, que no tienes nada serio con ellas.

Paso 7: Dejando claro que no deseas ser su amigo

Al hilo de lo previo, debes entender 2 cosas esenciales: Por una parte, ella va a estar en exactamente la misma situación que tú, y probablemente ella asimismo tenga otras relaciones. Por otra parte, tienes que dejar en claro que tu interés es recobrar la relación con ella.

Los dos puntos son diferentes, pero están unidos. Debes tener en consideración que ella va a hacer lo mismo, y has de ser condescendiente en ese sentido. Sin embargo, no dejes que ella hable contigo de las relaciones que tiene con otros hombres. Como bastante, un comentario sobre esto, y después cambia de tema.

Es esencial que no te conviertas en el amigo con quien charla de sus relaciones. Deja claro que andas haciendo un trabajo para recobrarla, y que esa etapa de “amistad”, solo es un paso para recobrarla y estar de nuevo con ella.

Paso 8: Atrayéndola nuevamente

Con todo lo citado hasta el día de hoy, para ella ahora va a ser visible que tú buscas estar de nuevo con ella, y que andas sosteniendo esa relación de amistad, viéndoos, conversando y dándoos espacio por cortesía y por el hecho de que esperas que ella vaya a su ritmo en tu dirección.

Ella va a ser totalmente consciente, y dejará que tú trabajes en esa dirección. Si ella prosigue viéndote y sosteniendo esa relación contigo, es pues asimismo tiene interés, con lo que, en ese sentido, puedes estar relajado.

No obstante, tienes que ir haciendo un trabajo en atraerla. El primer elemento para atraerla, naturalmente, son los cambios que hiciste, y que te convirtieron en la persona de la que ella previamente se enamoró, pero sin los inconvenientes añadidos que tenías (que son los que andas depurando).

Sin embargo, eso no es bastante. Poco a poco más, si bien de manera sutil, tienes que ir “tirando de ella hacia ti”, comentando de vuestra previo relación, de que te agradaría regresar a tener una relación con ella, de los buenos instantes, de los inconvenientes y de qué forma podéis superarlos,…

Naturalmente, todo lo mencionado ha de ser de manera progresiva, como siempre y en todo momento, dando espacio. Y otro punto esencial es llevarlo a cabo de manera que no te enseñes ni necesitado ni subordinado. Si haces mención a que en ocasiones echas de menos la relación que tenías con ella, no adelantos por ese sendero si ella no afirma lo mismo.

De a poco, con estos pasos, la vas a ir recobrando.

Paso 9: Recuperándola en una atmósfera única

Al final, si todo lo previo fué por buen sendero, y ella se mostró predispuesta y siguiendo tu juego, va a significar que asimismo tiene interés en regresar contigo. Para poner la guinda en el pastel, deberías quedar con ella en algún sitio que fuera esencial para nosotros, efectuar alguna actividad que les agrade, pasar un día fabuloso… ¡Y retomar la relación!

Consejos prácticos para recobrar a una mujer

Aquí te dejo ciertos avisos sobre de qué forma recobrar a una mujer:

  1. De qué forma reconquistar a una chavala no es moco de pavo, te invito a que te hartes de paciencia, más que nada en los instantes iniciales. Más tarde vas a ver que ella va cediendo, pero, más que nada al comienzo, te puede ser un tanto desepcionante.
  2. En el momento en que procures amistades en común a fin de que charlen con ella, ten presente que ciertas habrán cambiado de opinión. Escoge de forma cuidadosa y cerciórate de que te van a asistir.
  3. Tus amigos (y no solo sus amigas o nuestros amigos en común) asimismo tienen la posibilidad de ser de mucha ayuda. Plantéales que, si están esporádicamente con ella, le recuerden la buena pareja que hacíais.
  4. Ten en cuenta que debes probar los cambios con hechos, no con expresiones. En verdad, mencionarle “he cambiado” puede ser contraproducente.
  5. En el momento en que estés con ella, trata de centrarte en ella. Que vea que el tiempo que pasas con ella tratas de aprovecharlo.

Lo que NO tienes que llevar a cabo para reconquistar a una chavala

Ahora te menciono ciertas cosas de relevancia que no tienes que llevar a cabo si lo que andas intentando de saber es de qué manera recobrar a una muchacha o mujer:

  1. No presiones. Tienes que ir de a poco. Ten en cuenta que, para ella, eres “una amenaza” que le hizo daño y de ahí que la relación se ha roto. Tienes que ir dándole espacio y ella de a poco va a ir cediendo.
  2. Si bien hemos citado que tienes que tener algunas relaciones con otra gente, no es conveniente que esas relaciones simulen bastante esenciales ni las presentes en todos y cada charla. Ha de ser algo secundario y circunstancial, nada esencial.
  3. Finalmente, una cosa obvia: No repitas los fallos. Una vez retoméis la relación, tienes que continuar haciendo un trabajo por evaluarlos. Corregir tus fallos no es solo para reconquistarla, sino más bien para sostenerla después junto a ti.

Como ves, recobrar a una mujer no es algo simple, pero con estos consejos sobre de qué forma reconquistar a una mujer lograras lograrlo de una manera mucho más simple de lo que, en un comienzo, puedes estar pensando. ¡Colocale ganas y quizas lo logres!

¿Deseas conseguir mucho más información sobre de qué forma regresar con mi ex- novia o mujer?

Los consejos de este producto son un óptimo punto de inicio, pero si verdaderamente deseas conseguir la información mucho más completa que hay en la actualidad en internet sobre de qué forma regresar a conquistar a mi ex- novia, te invito a el libro «Regresar con ella» de Andrés Cazares, clickea en el próximo banner para conseguir mucho más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *