El sexo es primordial en toda relación de pareja y frecuentemente es ineludible que con el pasar de los años se transforme en algo rutinario y poco entretenido. Para contrarrestar esto, es primordial ser creativos y dejarse llevar de momento, perdiendo el temor a hacer novedosas vivencias, por servirnos de un ejemplo se tienen la posibilidad de evaluar juegos sexuales para avivar la pasión en cama. Para regresar desquiciada a tu pareja en una noche apasionada, el hielo es la opción mejor, puesto que los cambios de temperatura son los más destacados en el momento en que de presenciar en el sexo se habla, y el frio es una increíble forma de empezar a presenciar.
*Te puede atraer asimismo entender sobre como exitar a una mujer a fin de que desee llevar a cabo el cariño.
El hielo es el ingrediente perfecto para refrescarnos en el momento en que poseemos calor, y la explicación es que el frio al ingresar en contacto en el momento en que las temperaturas son altísimas resulta demasiado placentero. En este momento piensen la sensación que puede llegar a ocasionar el contraste fresco del hielo con la piel cálida en un acercamiento íntimo, excitante y con pasión. Conque si lo que deseas es gozar y ofrecerle exitación a tu pareja con instantes llenos de erotismo, lo que debes llevar a cabo es evaluar integrar unos cubitos de hielo en los juegos anteriores a fin de que logres acrecentar su deseo sexual.
Juegos sexuales con hielo
Entre las primeras opciones para divertirse con el hielo es recorrer todo el cuerpo con la lengua y un cubito de hielo. Desnúdala y comienza a recorrer su cuerpo con el hielo en tus dedos y con tu boca efectúa exactamente el mismo paseo del hielo, de los mejores sitios para poder mas excitación es desde el centro del vientre hasta los pezones, ya que el contacto con el hielo va a hacer que se endurezcan y se disfrute mucho más de la experiencia. El cambio de su temperatura con el juego de incitación de no entender hacia donde se dirige tu lengua conseguirá que se excite considerablemente más.
Pone el hielo en tu boca y juega un tanto en sus labios, después de que se haya fundido un tanto bésala y juega con tu lengua en su boca hasta el momento en que el hielo se funda completamente. Asimismo puedes evaluar, conforme se vaya desintegrando el hielo puedes ocultarlo en distintas sitios a fin de que deba procurarlo con su lengua. La sensación del frio va a hacer que los besos sean poco a poco más intensos y interesados y va a ser perfecto para alentar el deseo sexual de tu pareja.
Otra de las maneras de emplear el hielo de forma sensual es si lo pones en la mano de tu pareja y dejas que ella dibuje círculos sobre sus pechos hasta llegar a los pezones. Va a ser una experiencia muy excitante que los dos indudablemente gozarán.
-
Alentar las ubicaciones mucho más sensibles
Acaricia y impulsa las áreas como las muñecas, rodillas, orejas, pecho y muslos. La sensación del hielo en esas áreas va a hacer que sienta una experiencia muy sensual y que vibre de exitación.
Por más que creas que no es cierto en los pies hallarás un enorme botón sensual, recorre con el hielo el contorno de los pies, en tanto que en los pies están situados nervios que se conectan justo en la una parte del cerebro que trata las experiencias de los órganos sexuales. Con lo que va a hacer que la excitación sea considerablemente más rápida, gracias a que posiblemente se esté excitando de manera directa a los genitales.
Con una mano empieza a acariciar de forma hot el pelo de tu chaval y emplea la otra para recorrer con el hielo la cien siguiendo todo el sendero hacia su cuello. Créanme que va a ser una experiencia excitante y muy relajante.
El hielo es una buenísima herramienta para efectuar el sexo oral. El hombre va a deber tocar el clítoris con el hielo usando su lengua. La combinación entre la calidez de tu boca y el frio la van a llevar al limite. En caso de que sea muy molesto o tenga mucha sensibilidad puedes evaluar con la lencería puesta, cambiar tu lengua con el hielo o asimismo puedes deshacer primero el hielo en tu boca y en el momento en que ahora este bien fría puedes pasar tus labios sutilmente por sus genitales y combinarlo con leves caricias con tu lengua. Si la mujer quiere hacérselo al hombre puede comenzar jugando con el hielo por su cuerpo y recorrerlo hasta llegar al pene, pasando el hielo con los labios por el pene y fregando delicadamente.
Cuando terminó el sexo, puedes hacer una sensación de sensualidad si después del orgasmo recorres su cuerpo con un masaje y deteniéndote en zonas que prácticamente jamás tocas como los codos o las palmas de las manos, entonces pones el cubo de hielo en la espalda de tu pareja para conseguir una sensación refrescante y si quieres sentir lo mismo pídele que te lo realice a ti asimismo para conseguir exactamente la misma sensación de lozanía después del sexo, además de esto, va a ser muy relajante.
Esta asimismo es otra buena opción. Congela los juguetes eróticos en el refrigerador tal como lo son el vibrador o las bolas chinas, puesto que si los usas con tu pareja, ella va a gozar la sensación del frio en su cuerpo. Tienen que tener bastante precaución y leer bien sus normas puesto que no todos se tienen la posibilidad de congelar.
Asimismo tienes que tener muy presente los consejos y cautelas para usar el hielo en cama
- Por si acaso no lo sabias, antes de comenzar a emplear el hielo debes tocar a tu pareja y también comenzar el instante, pues si tú pareja no está suficientemente excitada el hielo no servirá para llevarlo a cabo, sino va a ser todo lo opuesto. Con lo que el hielo solo va a funcionar si tu pareja está muy excitada, a fin de que logre existir un contraste de temperaturas.
- Tienes que eludir el contacto directo del hielo con partes sensibles como el pene, los testículos y el clítoris, puesto que podrían ocasionarse quemaduras.
- Preferentemente el hielo se debería usar en sitios cálidos.
- Jura que no entre agua en los oídos u otras unas partes del cuerpo en las que logre ser molesto.
- Además de esto se tienen que respetar los deseos de los dos en todo instante.
Y siempre y en todo momento tengan presente que en el sexo todo está tolerado, mientras que permanezca respeto y seguridad, conque ¡goza al límite de tu sexualidad!