Mientras que tú te mueres de amor por ella, la chavala te sonríe con tiernicidad y te afirma que solo tienen la posibilidad de ser amigos. ¿Te marchas a satisfacer con esto?

Lejos de conformarte con esta situación, vas a convertirla en el punto de inicio para lograr conquistar a esa mujer y lograr que desfallezca de amor por ti.

Todo es viable en el planeta de la seducción y el día de hoy nos toca emprender un caso bien difícil: la mujer que solo desea amistad.

Ciertas chicas emplean esta estrategia como un escudo de defensa a fin de que absolutamente nadie vuelva a romper su corazón. No obstante, otras lo hacen por pura diversión, al tiempo que una minoría se sirve de este truco a fin de que te desesperes poco a poco más por su amor.

Sin importar un mínimo las causas tras su accionar, nosotros los convertiremos en un torrente de amor para ti. En poquísimo, vas a tener con ella una relación llena de pasión y compañerismo.

Estoy aquí para brindarte las tácticas primordiales que te dejen llegar al corazón de la chavala que el día de hoy solo desea ser tu amiga. Observemos de qué forma llevarlo a cabo, pero antes de iniciar, si deseas reforzar mucho más sobre el tema, puedes conocer El Sendero de la Seducción.

Bríndale amistad

La primera cosa que debemos llevar a cabo para conquistar a una mujer es ofrecerle lo que ella desea. Si eso es amistad, entonces empecemos precisamente por ahí. Es cierto que no resulta un plan muy interesante para ti, pero puedes estar seguramente poco a poco va a ir andando.

Mediante los instantes que compartan como amigos, ella te va a ir conociendo y tú vas a tener la posibilidad de enseñarle tus mejores características. Charla con ella y sugiérele que pasen tiempo juntos en distintas niveles.

Cuando te conviertas en su referente, deseará estar contigo de manera permanente, ya que eres la persona a la que asocia algo tan esencial como la buena compañía.

Emplea las indirectas

El hecho de ser amigos no posee por qué razón limitarte en tus intentos de seguir en la relación. Si tienes ganas de mencionarle que piensas que harían una pareja fantástica, puedes evaluar con algo de esta forma:

“Nos comprendemos tan bien que si fuésemos pareja, tus amigas estarían recelosas de la relación tan armoniosa que tendríamos.”

Justo después te ríes y todo regresa a la normalidad como los amigos que son. Dile oraciones por el estilo cada tanto y mira su reacción. Si de una semana para la otra notas algún cambio en su forma de mirarte en el momento en que lo afirmas, es que haces esenciales adelantos.

Destaca lo que tienen en común

Comienza a prestar mucha atención a los puntos que los unen. A las chicas les gusta mucho cotejar todo cuanto tienen en común con un chaval que les agrada, aun con un amigo que busca algo mucho más.

Cuantos mucho más puntos en común halles, mucho más enclenques van a ser sus razonamientos sobre que no distribuyen exactamente los mismos intereses. Emplea el máximo de tu imaginación para conseguir estos puntos, puesto que en ocasiones es bien difícil si solo nos centramos en la música o en las series.

Ten en cuenta que hay puntos así como la comida, los sitios, los tiempos y los animales, que asimismo tienen la posibilidad de ser de mucha ayuda para juntar a las parejas. Quizás a los 2 les encanten los pingüinos y logren planear un viaje al sur de Argentina para observarlos mucho más de cerca.

Recuérdale que no vas a estar allí para toda la vida

Las mujeres tienen la práctica de opinar que uno estará allí eternamente. Nos sentaremos a su lado a calentar la silla en espera de ese elixir que es un beso de el, mientras que las observamos pasar de los brazos de un novio a otro. Esta actitud pasiva puede jugarte muy en contra.

Si ella piensa que vas a estar allí para toda la vida, aguardando a que se decida a ofrecerte una ocasión, entonces te transformará en su comodín, en esa persona que deja apartada a un décimo chato y a la que sabe que puede asistir si sus otros amores le fallan.

Estar enamorados de una mujer que solo desea ser nuestra amiga no quiere decir que debamos perder nuestra autovaloración. Valorarte a ti es lo primero, puesto que si no lo haces, no solo pierdes como persona y caes en la depresión, sino el mensaje que le transmites a ella es que no tienes nada atrayente para sugerir, entonces admites ser la última opción.

Nada de eso es lo que vas a hacer si yo puedo evitarlo. Dile precisamente que no vas a estar allí hasta el momento en que ella se decida, sino va a llegar el instante en el que decidirás proseguir adelante y apoderarse a otro amor.

Ponla recelosa

Si tus observaciones no fueron suficientes, entonces es instante de pasar a la acción. Ponte según con una muchacha que no sienta nada por ti, aun puede ser una prima tuya si tu chavala no la conoce, y finge estar entusiasmado en ella. Aparécete con ella en sitios en los que sepas que la mujer que quieres conquistar estará.

Con esto le demostrarás que en el momento en que afirmas algo, lo afirmas seriamente. El instinto de competitividad en las mujeres es altísimo, conque va a ser precisamente ahora mismo que ella asimismo planificará su estrategia para seducirte a ti.

Muestra tus sentimientos precisamente

Es instante de cerrar el círculo. Primero te has acercado, después le dejaste entrever que te interesaba, le pusiste un ultimátum y al final le demostraste que eres con la capacidad de fijarte en otra persona si ella no se escoge.

En este momento es tiempo de charlar con el corazón y dejar en claro tus sentimientos. Pasaron por múltiples etapas y posiblemente ella asimismo esté confundida. Quizás dude si la prosigues amando o no. De ahí que debes ser clarísimo y sincero.

En el caso de que seas un hombre sensible, este instante va a ser mágico, pues puedes transformarlo en una experiencia romántica y sentimental. Lo que hasta la actualidad fué un juego, se transformará en una situación infestada de sentimientos y emoción que los dos recordarán siempre y en todo momento con ilusión.

Mucho más sobre de qué forma conquistar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *