¿De qué manera cautivar a una mujer en cama? En una relación el sexo es de suma importancia, no es el aspecto primordial pero si representa el 90% del éxito de esta. Es por este motivo que tener buenas técnicas y de qué forma cautivar a una mujer en cama es esencial para asegurar el placer de una relación plena y sin tabúes.
Hoy día las relaciones íntimas no se limitan únicamente al hecho de estar en un noviazgo o en un matrimonio. En esta temporada el sexo casual es la tendencia y las técnicas de seducción se han afinado para lograr llevar a la mujer deseada de manera directa a la cama.
Llevar a una mujer a la cama es verdaderamente un arte, ya que muchas chicas no se marchan a la cama con cualquier clase y siempre y en todo momento procuran una seguridad para entonces consumar el comportamiento sexual. Por eso mismo, es esencial que sepas que al instante de llevar a una mujer a la cama tienes que entenderla, escucharla y comprender qué desea. Al ella ver esta actitud de interés empezará a ceder y sin ningún género de dudas vas a tener mucho más ocasiones de tener una noche apasionada con ella.
Siempre y en todo momento es esencial dejarse asesorar por el los pies en el suelo y llevar a cabo las cosas de a poco hasta conseguir el cometido. Siempre y en todo momento piensa en ella como una flor y como tal ha de ser tratada. Allí está la clave del éxito. Muchas mujeres procuran en el sexo un acto de amor.
Consejos para conquistar a una mujer en cama
-
Acércate a la mujer que quieres
Si deseas cautivar a una mujer y llevarla a cama debes iniciar primero por aproximarte y conocerla. Ten presente que hay una delgada línea entre ser profundo y ser atento, has un equilibrio en las tácticas que vas a usar para aproximarte y aplícalas de manera permite.
Aparte de aproximarte debes iniciar por ser satisfactorio con la mujer que deseas para ti. Emplea toda la simpatía que poseas en ti a fin de que ella se sienta atraída hacia ti. No comiences de una vez a cautivarla, deja eso para la etapa final del coqueteo. Crea una atmosfera empática a fin de que ella entre en seguridad.
Empieza con contenidos escritos y crea diálogos que de a poco vayan sujetando un tono picante. Déjale mensajes seductores, súbele al coqueteo y empieza a llamarla o a mensajearla con contenidos escritos algo sensuales pero sin caer en vulgaridades.
-
Entra en su región de confort
Después de tener cierto tiempo con el coqueteo hot y con algo de cooperación comienza por buscar el tiempo en solitario con la mujer que deseas. Acércate, busca las caricias, el toqueteo con las manos, transporta tus manos a su cintura, ponte creativo, hasta el momento en que ella por si acaso sola entre en suma seguridad y el instante sea propicio.
-
Crea la atmósfera sexual
Si has seguido los pasos como son, indudablemente ahora ella se siente en seguridad y debería empezar a sentir esa atracción sexual que andas intentando encontrar. Ahora mismo tienes que usar tus técnicas y emplear tu instinto masculino para comprender cuál es el instante propicio para llevarla en el final a la cama.
Jamás olvides que estos consejos son una guía no una incesante. En muchas ocasiones marcha y en otras no, todo tendrá dependencia de la actitud que se tome en el instante y la predisposición de la mujer.
Técnicas para apoderarse a una mujer en cama
No hay técnicas establecidas o permanentes que te lleven a cautivar a una mujer en cama y que salgas victorioso. En varias ocasiones ciertas técnicas acostumbran a marchar espectacular al tiempo que en otras oportunidades no pasa de esta forma. Aquí te vamos a dejar ciertas técnicas fáciles pero funcionales a fin de que tu seducción llegue a su expresión máxima.
*Asimismo te puede atraer entender sobre como exitar a una mujer con besos y caricias.
Bien aseguran que los ojos son la ventana del alma, entonces esto lo puedes usar a tu favor en el momento en que ahora estés en cama con la mujer de tus sueños. Mírala a los ojos, crea esa conexión que a toda mujer conquista. Esto probará seguridad y vas a poder hacer una atmosfera excepcional de cooperación. En estas oportunidades es propicio producir seguridad a fin de que el instante sea especial.
Eso sí, al hacer el contacto recuerda que tampoco tienes que parecer un hombre atormentado, interésate pero hazlo con sabiduría. Hay una delgada línea entre el desespero y el interés. Lanza tus señales y ve las primeras reacciones, si consigues respuestas positivas entonces prosigue con el coqueteo y las técnicas de seducción.
No hay solamente que aprecie una mujer en cama como que la hagan sentir cómoda y segura y mucho más en el momento en que está en cama con otra persona. Si ella quiere estar con la luz apagada complácela y baja la luz, si ella se desea ocultar en las sábanas permítelo y dale la seguridad que ella busca para lograr realizar varios cosas y sin estar cohibiéndose por una u otra cosa.
-
Los juego preliminares son fundamentales – De qué manera cautivar a una mujer en cama
En el momento en que crees la atmosfera ideal no dejes por fuera los juego antes del acto, estos te asistirán a que el ámbito sea el ideal y ver como es la mujer en cama, si es tímida, si es combativa, si es tierna, asimismo lograras ver qué le agrada, el ritmo, si le agrada que la acaricien y todos esos datos que hacen la diferencia al instante de empezar una relación íntima.
-
Dile lo que piensas – De qué manera cautivar a una mujer en cama
En el momento en que se está en cama las expresiones en ocasiones le dan un agregado añadido al instante. Dile que la quieres, lo hot que es, lo bonita que luce, alaba sus deficiencias si se protesta de ellas, dile lo interesante que es y lo bastante que disfrutas estar con ella. A las mujeres ese género de datos en cama verdaderamente la funden.
Como te afirmamos previamente, probablemente muchas de estas técnicas te funcionen espectacular pero asimismo puede ocurrir que el juego se voltee y no te vaya como verdaderamente quieres. Es esencial que tomes presente de qué manera es la mujer, ya que hay mujeres que son mucho más recatas y no dejan algunas jugadas, al paso que hay otras que son mucho más liberales y les agrada presenciar y sentir novedosas conmuevas. Todo tendrá dependencia de la seguridad que tú como hombre le aportes a la mujer y que tan receptiva sea ella a tus movimientos.
Tienes que procurarlo, ten en cuenta que la práctica hace al profesor, a veces vas a fallar pero asimismo vas a pasarla excelente, jamás olvides ser tu mismo y enseñar tu verídica personalidad, sin ningún género de dudas eso es la mejor técnica para cautivar a una mujer en cama.