Después de una separación cariñosa, el mal y la desilusión nos abruman, y meditar con claridad se hace realmente difícil. No obstante, quizás sientas que el cariño no terminó y que es viable recobrar la relación.
Entonces sabes que debes realizar algo sobre esto, pero tu padecimiento no te permite ver qué es lo destacado, y la desesperación puede lograr que cometas fallos que empeorarán la situación.
El hecho de extrañar intensamente a un hombre puede nublarte la razón. De ahí que, sosegada. Es esencial que comiences por tranquilizar tu cabeza para lograr meditar en frío y no dejarte llevar por impulsos o raptos. Conque ponte cómoda, y recupéralo con las técnicas que expongo ahora.
Cuánto tiempo utilizar el contacto cero a un hombre?
El procedimiento de cero contactos para recobrar a una ex- pareja es eficaz en la mayor parte de las situaciones, pero solo va a ser efectivo si consigues sobrepasar tu debilidad por esa persona, por un tiempo, hasta el momento en que por último regrese a ti.
Eludir cualquier clase de contacto con alguien que amas puede escucharse durísimo, especialmente si lo único que quieres es una llamada de tu ex- y que todo vuelva a ser como antes.
Quizás parezca una tortura parar de hablar con esa persona en la que piensas, cuando entiendes que solo escucharlo sería un linimento para tu corazón herido. No obstante, comunicarte con tu ex- después de una separación puede ser negativo en múltiples puntos.
Por una parte, posiblemente seas rechazada, y esto acarreará que tu mal aumente. Mucho más frustración y resentimiento no son útiles para estar saludable, sosiega y segura, características imprescindibles en el momento de recobrar una relación.
Para reconquistar, no solo hay que estar fuerte sino asimismo tienes que probarlo. Por otra parte, en el momento en que estableces contacto le andas ratificando a tu ex- que aún te tiene y que puede regresar contigo en el momento en que él lo quiera. Esta leyenda es completamente contraproducente.
“Uno no sabe lo que tiene hasta el momento en que lo pierde”. Si consigues disponer en él la duda o la oportunidad de perderte, indudablemente las cosas se van a ir revirtiendo y, si verdaderamente te desea, próximamente la preocupación por socorrer la relación se trasladará a él.
Utilizar contacto cero a un hombre – Psicología
Recortar toda clase de contacto es un plan sicológica enormemente eficiente para recobrar a tu hombre y lograr que vuelva. Pero a fin de que ande apropiadamente, es primordial que seas tolerante y incesante, y que consigas supervisar tus conmuevas y también impulsos para conseguir excelente resultados.
Como en cualquier orden de la vida, el tiempo es una condición fundamental a fin de que los cambios profundos sean procesados. Solo con tiempo los dos van a poder sosegar la cabeza para aclarar sus sentimientos y ordenar sus ideas.
Con el objetivo de mantener tu estrategia en el tiempo, te sugiero que hagas de cuenta que tu ex- es una sustancia, y que para sobrepasar tu adicción, no tienes otra alternativa que abandonarla completamente. ¿No puedo llamar a mi novio por un tema extraño a la relación? Ya que no.
Sería como estimar dejar el cigarro y aliviar la ansiedad que eso genera con unas pitadas de tabaco. Sobrepasar una adicción es bien difícil solo al principio. Entonces, el “síndrome de abstinencia” se marcha disipando y cada vez se hace mucho más simple el autocontrol. Vas a sentir una gran seguridad y satisfacción personal al superarte a ti misma.
¿Y por cuánto tiempo debo utilizar la estrategia de cero contactos?
O sea algo que tú vas a deber ir regulando según con los desenlaces que vayas consiguiendo. En un comienzo, te aconsejamos estar incomunicada por lo menos por tres semanas.
En lo viable, si él desea estar comunicado, procura no contestar sus mensajes ni llamadas, por mucho más insistente que se ponga. Esta es una increíble forma de valorar qué entusiasmado verdaderamente está. Coloca atención a la duración de su insistencia.
No respondas a lo largo de ciertas semanas, pero sí hazlo si notas que el tiempo pasa y el sigue buscándote. Es primordial que halles un equilibrio razonable y conveniente en el momento de utilizar este procedimiento. No te apresures a contestar, no dejes que tu intención de recortar se quiebre.
Pero tampoco tienes que dejar que se te vaya la mano. Si deseas recobrarlo, no lo dejes ir. Sé suficientemente perspicaz para detectar el instante adecuado en que es hora de ceder a sus ruegos. Confía en ti, la intuición femenina jamás falla.
Contacto cero para recobrar a tu ex- novio tras una separación
¿Cuáles son las claves para romper todo contacto con tu ex-? No lo llames por teléfono ni le mandes mensajes de artículo. Elimínalo del Fb y ni se te ocurra regresar a agregarlo antes de la reconciliación.
Tampoco preguntes a sus amigos o familiares por él. Y bastante menos, procures encontrártelo “de forma casual” en los sitios que frecuenta. Si bien pienses que puedes disimularlo, alguno de estas acciones te va a poner en prueba.
Nos atrevemos a decirte que no procures siquiera captar tu ex- con la cabeza. No supongas en él. ¿Y qué consigo sacando de mi cabeza lo que de todos modos deseo en mi vida? La recompensa tiene un valor colosal: te ganas a ti misma, te superas, te transformas de esta manera en alguien deseable otra vez.
Si andas saludable mental y emotivamente, esto se reflejará en tu cuerpo, en tu semblante y en la energía que trasmites. Si en cambio andas preocupada u ofuscada pensando regularmente: ¿De qué manera reconquistarlo?, te vas a ver tensa, resentida y cada vez menos interesante.
Aplicando el Contacto 0 de forma capaz a tu ex-….
De ahí que, mientras que aplicas el procedimiento de cero contactos, es esencial que te concentres en ti: diviértete, haz actividad física, sal con amigas, ve a un centro de hermosura, empieza una actividad que te distraiga.
Estar ocupada te dejará dejar en libertad la cabeza de pensamientos recurrentes, y de esta forma lograrás 2 cosas esenciales: Por una parte, atravesarás mucho más de manera fácil el periodo de tiempo inicial de incomunicación, en el momento en que puedes sentirte deseosa o angustiada frente al cambio y la sepa. Por otra parte, empezarás a estar bien contigo misma, y es conocido que esta es la única forma de atraer cosas positivas a tu vida.
¿Y si poseemos hijos? En un caso así, la cosa cambia. Los hijos en común te forzarán a contactarte con tu ex- siempre. Aún de esta manera puedes usar este procedimiento, limitando la comunicación de forma exclusiva a temas relacionados con tus hijos.
No le cuentes nada personal, no le preguntes por él ni por sus temas, y muéstrate evasiva y hasta un tanto enigmática en el momento en que te pregunte algo sobre ti. Pero trátalo amablemente, haz que note que andas de buen humor y que nada te preocupa.
Cuándo romper el contacto cero?
Quizás te preguntes: ¿Tras aplicarlo qué hago?. Puede conducir semanas o meses, pero con el tiempo el procedimiento de alejarte de tu ex- para recobrarlo verdaderamente marcha, por mucho más contradictorio que parezca.
Hay parejas que estuvieron separadas aun por años, y han vuelto a estar juntas después de no comprender nada el uno del otro por largos periodos.
Recuerda siempre y cuando el auténtico amor no comprende de tiempos o distancias físicas. Como afirma la célebre oración: “Si amas a alguien déjalo libre, si vuelve es tuyo, si no, jamás lo fue.”
Ten presente que si dejas de detallar contacto, es muy posible que él regrese, especialmente si te ve bien, pues a absolutamente nadie le agrada perder. Pero no te sorprendas si el tiempo de cero contactos te sirve de todos modos para ofrecerte cuenta de lo que es realmente bueno para ti.
Si andas atravesando una separación cariñosa, este procedimiento va a serte útil en todos y cada uno de los puntos, y es primordial que te animes a dejar caer a tu ex-, tanto para recobrar la relación para superarla en el caso de que sea preciso.
No seas deseosa, tienes que valorarte y quererte a ti misma, ese el paso inicial para conseguir todo cuanto quieres en la vida, para relacionarte sanamente y para ser mejor cada día.
No llamar a tu ex- finalmente marcha, pero para ser valorada, debes hacerte servir. Si estas buscando como conquistar a un hombre y que al final vuelva tras aguantar tu silencio o tu indiferencia, es una genuina prueba de amor.
En el momento en que pase la tormenta de los primeros días, tu cabeza se aclarará, y solo de este modo vas a tomar resoluciones razonables en la búsqueda de tu felicidad.