¿Temes perder tu libertad en una relación?

Si estás sano, no lo harás. Aún así, incluso en una relación sana, a veces te sentirás sofocado. Pero no se preocupe, lo tenemos cubierto con estos dos y qué no hacer para ser libre en una relación.

No se asfixien

Si conoce a su pareja, puede leerlo como un libro. Usted sabe cuándo su pareja está malhumorada, hambrienta y cuándo se siente sofocada. Lee las señales verbales y / o no verbales de tus compañeros y retrocede cuando necesiten más espacio. Y si usted es el socio que necesita espacio, discuta esto con su compañero. ¡Dios mío, no leen la mente!

Permitir tiempo solo

Si bien puede sonar infantil, no solo establecer horas designadas de tiempo a solas les permitirá tomarse un respiro el uno del otro, sino que elegir un momento específico asegurará que su pareja no sienta que se está alejando. Elija unas horas cada semana o día para pasarlo consigo mismo. Hacerlo te hará sentir libre y equilibrado.

No se controlen mutuamente

Ni los hombres ni las mujeres quieren ser controlados por su pareja (por lo general, no de todos modos), porque cuando lo están, se sienten constreñidos. No pongas a tu chico o chica en la cárcel a través de comandos o libros de reglas. Permítales la libertad de ser quienes son y hacer lo que quieran dentro de los límites, por supuesto. Lo que quiero decir con esto es que no debes decirle cómo vestirse ni ordenarle que complete tus listas de tareas, etc., hasta el punto de que tu pareja comienza a sentirse usada y abusada.

Encuentra tus propios pasatiempos

Tener sus propios pasatiempos asegurará que no estén haciendo todo juntos. Esto se relaciona, nuevamente, con pasar un tiempo contigo mismo, haciendo las cosas que te apasionan. Si bien también es bueno tener pasatiempos compartidos, establecer los tuyos te dará la libertad que necesitas para mantenerte cuerdo.

No seas dependiente

Una verdadera asociación se basa en dar y recibir. No debe depender de su pareja para todo, ni debe ser la pareja a la que siempre se apoya. Básicamente, no seas nadie muleta ni esperes que sean tuyos. Es bueno apoyarse en alguien de vez en cuando y ser apoyado, pero también debe ser un individuo independiente, que forme una sociedad igualitaria.

Salir con amigas

A veces es más fácil quedarse cuando tu pareja es tu amiga. Tienes lo mejor de ambos mundos, sentado en el sofá para disfrutar de un buen rato de Netflix. Pero sal de vez en cuando con tu grupo de amigos. No solo les permitirá liberarse unos de otros, sino que tampoco deben descuidar a sus amigos y familiares solo porque están en una relación. A la larga, adquirir este hábito será más saludable para ambas partes y establecerá una licencia para salir con las chicas o pasar el rato en la cueva del hombre.

No tienes que sentir que tu chico o chica es la vieja bola y cadena. Si bien el singledom puede verse mucho más libre desde el otro lado de la cerca, hay libertad para tener relaciones si reparas tus propias cercas.

¿Tener algo que decir? ¡Comenta abajo y comparte este artículo en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

link

pos4dslot

gacor

gas