Lo he escuchado una y otra vez …

“Hemos tenido un par de citas pero todavía no siento ninguna química. Solo nos falta esa chispa, ¿sabes? »

La chispa. La chispa. Oh, esa chispa esquiva.

No puedes señalarlo … pero SABES cuándo está ahí y definitivamente saber cuando no lo es.

Pero … ¿realmente sabes cómo detectar una chispa?

He notado un problema que los chicos encuentran en las citas: piensan que una chispa naturalmente «ocurre». Y cuando no sucede, piensan que no estaba destinado a ser.

Escucho a chicos contar historias sobre cómo encontraron atractiva a una mujer, pero la vibra general no estaba ahí. Y sienten que no había absolutamente nada que pudieran hacer para cambiar la situación; dependía del destino hacerlos sentir algo más.

Estoy aquí para discutir CONTRA el destino. Te digo que muchas veces puedes crear la chispa tú mismo, simplemente se esconde debajo de la superficie. Todo lo que necesita es un poco de leña, un poco de cariño y una pequeña llama para encenderlo.

No se rinda tan fácilmente en una conexión que podría necesitar un poco más de energía para encenderse. Aproveche al máximo sus oportunidades y aprenda a desarrollar esa química por sí mismo.

¿Qué es esa «chispa» y cómo se siente?

Enamorado de lo mejor de ella

Primero, es importante entender qué está pasando exactamente cuando sientes esa «chispa».

Esa conexión instantánea ocurre cuando experimentas un deseo abrumador y visceral por alguien. No solo sexualmente, sino también como persona. Son esos momentos en los que ambos están tan emocionados de aprender más el uno del otro y compartir historias personales. Y es ese sentimiento cuando simplemente no quieres que termine la noche.

Esta chispa se describe con mayor precisión como atracción emocional.

Sientes atracción emocional por personas con cualidades muy deseables. Te atraen las personas que consideras valiosas.

Entonces, si quieres sentir esa chispa con alguien, necesitas descubrir algo sobre esa persona que admires. Tienes que ver los rasgos de carácter que realmente respetas, como el intelecto, la creatividad o la ambición. Tienes que experimentar de primera mano su divertido sentido del humor.

En algunos casos, una mujer es obvia sobre lo que tiene que ofrecer. Ella te muestra sus mejores cualidades, todo por su cuenta. Esto le facilitará la intriga y la sensación de que existe una conexión natural.

Pero en muchos casos, una mujer no necesariamente aprovecha la oportunidad para mostrar las mejores partes de sí misma, ¡pero eso no significa que no existan! Cuando no tienes la oportunidad de ver esas maravillosas cualidades en tan poco tiempo, asumes que no hay chispa y que nunca la habrá.

Cuando en realidad, es posible que solo necesite un pequeño empujón para sacar a relucir su yo más interesante y único.

¿Por qué no sentimos la chispa a veces?

Existen numerosas razones por las que no siempre se revela lo mejor de uno mismo de inmediato.

Las primeras citas con alguien pueden ser angustiosas. Le preocupa cómo será percibido y si será juzgado o no. No querrás parecer demasiado ansioso o demasiado disponible.

Muchos de nosotros usamos una máscara con gente nueva. No los dejamos hasta que sepamos con certeza que somos aceptados y no saldremos lastimados.

Esto es especialmente cierto para muchas mujeres jóvenes en el noviazgo. Se han acostumbrado a estar en guardia y a proteger sus vidas personales.

Por lo general, una mujer quiere que sea un hombre quien dé el primer paso para expresar su lado más singular, atrevido o estrafalario. De esa manera, ella puede tener una idea más clara de quién es él y determinar si ella también está lista para revelarse.

Pero si no tomas la iniciativa para ser más personal … y ella tampoco … bueno, puedes imaginarte el tipo de conversación de citas más aburrida, chirriante de grillos y espantapájaros. Sin chispa lo que.

Entonces, la respuesta difícil para crear una chispa es: tienes que tomar la iniciativa.

Crear emociones positivas = crear chispas

El ciclo de la emoción

Permítanme pintar la imagen de lo que sucede en una cita en la que nadie cava más allá de la conversación superficial …

Ambos se sienten un poco aprensivos. Hace preguntas fácticas sobre temas que realmente no le interesan. Solo estás llenando aire muerto.

Luego responde a sus preguntas con respuestas breves y poco entusiastas. Su voz es tranquila, no apasionada ni emocionada por compartir su próxima oración contigo.

Empiezas a sentirte apático y desconectado. No has revelado nada interesante sobre ella y seguro que no has revelado nada interesante sobre ti. Comprueba la hora en su reloj.

Tú, amigo mío, estás atrapado en un bucle de emociones negativas. Y tienes que romper el ciclo para crear una verdadera atracción emocional.

Solo TÚ sabes qué te enciende o apaga en una mujer. Solo TÚ sabes qué es lo que la convierte en una cita realmente agradable para ti.

Entonces, en lugar de esperar y esperar que ella te muestre un buen momento, ¿por qué no descubrir su lado divertido por ti mismo? ¿Por qué no ayudarla a revelar si tiene esas increíbles cualidades que deseas? Tienes que dejar de ser pasivo y jugar un poco ofensa.

Cuando toma esa iniciativa, se forma un nuevo ciclo de emoción positiva. El panorama ha cambiado drásticamente …

Ella responde a tus preguntas que te hacen pensar y te das cuenta de que tiene un lado salvaje. Estás sorprendido y cautivado de inmediato. Te inclinas hacia adelante y sientes curiosidad por su ambición. Tus ojos se abren, tu rostro se vuelve más expresivo y tu voz rebosa de emoción. Tus palabras fluyen libremente y te pierdes en el momento.

Ella comienza a sentir tu calidez y aprobación. Ella te vuelve a involucrar con franqueza. Responde a tus preguntas con datos personales y anécdotas divertidas. Ella sonríe ampliamente y se burla de ti en broma.

Vas a ver las cualidades que la hacen atractiva. Ella está llegando a ver las cualidades que te hacen atractivo.

¡Y zing! Chispas vuelan.

Las chispas solo son posibles cuando sabes lo que quieres

Para crear este ciclo de emociones positivas, comience pensando en sus citas o relaciones anteriores.

¿Cuál es la mejor cita que has tenido? ¿Qué es lo peor? ¿Por quién se ha sentido más atraído o emocionado? ¿Con quién sentiste cero química?

¿Ha pensado en un par de ejemplos? Genial, ahora profundiza por qué te sentiste de esta manera.

¿Qué dijeron o hicieron que te hicieran sentir positivo o negativo hacia ellos?

Si no tienes tanta experiencia en citas o encuentras esto desafiante, está bien. En cambio, reflexiona sobre lo que te gusta o no te gusta de la gente en general.

Escriba estas ideas. Aquí hay unos ejemplos:

Cosas que me gustan de un socio potencial: ambición, positividad sexual, se siente cómodo con el coqueteo y los temas íntimos, tiene un sentido del humor oscuro (o lo aprecia), está abierto a discusiones controvertidas, está de acuerdo con no estar de acuerdo, cree que el amor existe, tiene curiosidad por la tecnología del futuro, incluso si no es su cosa número uno.

Cosas que no me gustan de una pareja potencial: uso obsesivo de las redes sociales, odia tener mascotas, antidrogas, antijuegos, es antisocial (está bien si son introvertidos pero no pueden avergonzar a otras personas por ser sociales), espera que todo se pague por ellos , está buscando una relación basada en el dinero de su pareja.

Cómo ver si tiene lo que estás buscando

Liderando y volviéndose tonto

A partir de ahí, elija algunas características que sean realmente importantes para usted. Piense en ideas sobre cómo podría averiguar si una nueva cita posee o no esas cualidades.

Considere las preguntas que podría hacer o las declaraciones y acciones que podría tomar. Por ejemplo, digamos …

Quieres una mujer que se sienta más cómoda con su sexualidad.

A medida que se vayan conociendo mejor, pruebe las aguas y hágale una pregunta un poco más íntima: “¿Qué tan importante crees que es una conexión sexual fuerte para una relación? ”Esto le da la oportunidad de abrirse y abrazar su lado sexual o decir que necesita más tiempo para compartir eso contigo. O sabrá la verdad cuando le diga que el sexo la incomoda, ignora la pregunta o es honesta acerca de su oposición al sexo antes del matrimonio.

Quieres una mujer que busque una conexión más profunda y no espere que un hombre solo la cuide económicamente.

Después de haber pagado una cena o dos, cuando llegue el cheque para las bebidas en el bar, diga: «¿Qué tal si toma esta ronda?» Verás cómo reacciona: o está feliz de pagar y está totalmente despreocupada O puedes ver vacilación, una expresión facial de descontento o incluso un desafío verbal.

No querrás a alguien que juzgue tus pasatiempos “nerd”.

Pregúntele algo como: «¿Qué opinas sobre el papel de la realidad virtual en nuestra sociedad futura?» Discuta los temas que le gustan y sea honesto acerca de sus actividades. Para mí, les he contado a las mujeres sobre mi pasado en los juegos competitivos y he observado sus respuestas. Ahora, debido a eso, estoy viviendo una buena vida, jugando videojuegos con mi increíble esposa.

No quieres una pareja que crea que todas las drogas son malas y no te dejará fumar un porro.

Pregunte: «¿Qué opinas sobre todos los estados que legalizaron la marihuana recientemente?» o “¿Has fumado alguna vez? ¿Qué pensaste?» Sea transparente acerca de cómo a veces fuma con amigos para relajarse.

Quieres una chica que equilibre el uso de las redes sociales con la vida en el mundo real.

Lidere con cómo no usa tanto las redes sociales y personalmente se ha sentido más feliz por eso. Pregúntale (en un tono no acusador), “¿Cómo te sientes con Instagram? ¿Qué te gusta de ello?» Podría decir que encuentra una gran inspiración artística al ver las publicaciones de otras personas y que le gusta mantenerse en contacto con viejos amigos comentando sus fotos. O puedes darte cuenta de que a ella solo le gustan las redes sociales para publicar selfies y tomar fotografías de sushi. De cualquier manera, ahora lo sabes.

Esta es la mejor oportunidad para hacer volar chispas.

corazones compatibles

Una fecha se trata principalmente de determinar compatibilidad. No juzgues a una mujer hasta que le hayas dado la oportunidad de mostrarte quién es De Verdad es. Esta es tu oportunidad para ver si esa chispa podría estar allí, incluso cuando no sea evidente de inmediato.

Cuando juegas a lo seguro y esperas a que ocurra la química, estás matando tus posibilidades de crear atracción emocional. Pero cada vez que toman la iniciativa, les dan a ustedes dos la posibilidad de revelar su verdadero yo y sentir algo. más.

Incluso si esto solo demuestra que no eres compatible con alguien, eso es genial. Es mejor saberlo más temprano que tarde.

Hacer esto también le muestra a una mujer que eres un hombre que sabe lo que quiere. Esta es la esencia de la confianza en uno mismo y te hace mucho más atractivo.

Cuando lidera con lo que quiere, es más probable que lo consiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

link

pos4dslot

gacor

gas