De qué forma agradar a una chavala: Pasito a pasito

Conquistar a una mujer transporta tiempo. Es cuestión más que nada de interesarnos por su persona y entender cuándo realizar cada movimiento. Aquí te mostramos punto por punto lo que debes realizar para comprender de qué manera agradar a una chavala.

Protege tu fachada

Mostrar aseado y arreglado es lo primordial para agradarle a las chicas. Es primordial que cuides tu fachada a fin de que tu exterior refleje tu interior en forma efectiva. No es común que una chava se interese en abrazar a un chavo que no se cambió la ropa en bastante tiempo.

Tampoco a uno que está repleto de sudor. Protege tener todos estos puntos básicos sobre tu imagen personal para agradarle a las chicas:

  • Jura usar desodorizante y algún producto como colonia o loción.
  • Siempre y en todo momento lava tus dientes tras despertar y de cada comida.
  • Emplea artículos para el pelo como champú y acondicionador.
  • Tras llevar a cabo ejercicio cámbiate de ropa y de ser viable toma una ducha.
  • Mantén tu pelo facial arreglado. Si decides dejarte la barba o bigote, mantenlos aseados y recortados a fin de que contengan su forma.

Otro consejo en este aspecto que te puede asistir bastante es el de tener una rutina de ejercicio día tras día y una rutina de alimentación sana. Así no solo le asistirás a tu cuerpo a sostenerse saludable, si no que vas a ver cambios con los que subirás tu autovaloración y te vas a sentir considerablemente más seguro en cualquier ocasión.

Ten en cuenta que no tiene que ver con por fuerza estar angosto o musculoso, sencillamente estar saludable y sostener tu estilo personal cuidando puntos de higiene personal.

Interacciona con la chava a la que deseas agradarle

La manera adecuada de aproximarte a las chava que disfrutas es mucho más simple de lo que crees. No procures procurar impresionarla o sorprenderla para tener una aceptable primera impresión. No hay mejor herramienta para conseguir esto que una sonrisa honesta y unas expresiones afables. Puedes comenzar una plática rápida y superficial que va a ir rompiendo el hielo de a poco.

Es esencial poder conducir este género de pláticas sin relevancia pues nos asistirán a entablar una conexión con la muchacha que nos atrae, aparte de que nos organizan para entender de qué forma accionar en el momento en que charlemos de cosas mucho más serias. Para conseguir esto debes investigar el contexto en el que los dos están y sacar plática relacionado a esto. Aquí te mostramos unos ejemplos:

  • Si la pequeña a la que deseas agradarle asiste a exactamente la misma escuela que tú, puedes hacerle plática sobre los horarios de las clases, la comida de la cafetería, los acontecimientos institucionales, los profesores, etcétera.
  • Si la conociste mediante amigos en común puedes realizar plática respecto a sus amigos, al rincón en el que estaban al conocerse, etcétera.
  • Si la conociste en otro contexto puedes realizar plática sobre el tiempo o las novedades recientes, siempre y en todo momento cuidando no tocar temas bastante controversiales.
  • Si sabes que tienen algún gusto en común, tienen la posibilidad de charlar sobre eso. Esto en la mayoría de los casos incluye música, series, libros, películas o hobbies.

Es válido asimismo hacerle cuestiones que no sean bastante personales. Siempre y en todo momento jura ofrecer asimismo tu contestación, a fin de que la charla no se centre en solo tú haciéndole cuestiones. Deja que ella asimismo se interese en ti y responde amable y francamente. “¿Viste el nuevo capítulo que salió ayer por la noche? Me agradó bastante pues me dejó en suspenso. ¿Qué te pareció a ti?”

Recuerda siempre y en todo momento equilibrar la charla a fin de que los dos charlen lo mismo. Mantén un sentido del humor satisfactorio y escúchala en el momento en que ella hable. Si ves que se siente incómoda con algún tema no insistas, cambia el tema y sigue con la charla. Protege asimismo que tu lenguaje corporal sea alcanzable. No cruces los brazos y busca mirarla a los ojos al charlar.

Hazle cumplidos y halagos

Hacerle cumplidos a una mujer es un arte, y lo esencial es hallar el instante acertado para hacerlos. Olvídate de chillarle lo atractiva que está en el momento en que va caminando, o de nombrar la intensidad de sus atributos físicos. Aquí te enseñamos la forma adecuada en que lo tienes que realizar para conseguir agradarle a esa chavala tan particular:

Los cumplidos sobre su fachada son con los que debes ser mucho más precavido. No quiere decir que no lo hagas, solo debes proteger la manera en la que lo haces. Es muy distinta que una muchacha escuche “Estas bien atractiva” a “Hola, ¿De qué forma te hallas el día de hoy? Luces muy atractiva” Por obvias causas, la segunda oración revela interés auténtico no solo en el aspecto física de la persona, sino más bien asimismo en su confort. Si consigues controlar o sea muy posible que llegues a agradarle a la muchacha.

Pero hay cumplidos que son considerablemente más efectivos y que no tienen relación con el aspecto de la chavala. Estate atento hacia las cosas que ella hace, lo que le agrada y a eso que le pone empeño. Estas son las cosas a las que tienes que realizar cumplidos. Por nombrar ciertos ejemplos tenemos la posibilidad de nombrar:

  • “Me agradó bastante la presentación que hiciste en clase. Se aprecia que le echaste muchas ganas”
  • “Me chifla como tocas la guitarra, se ve que lo haces con mucha dedicación”
  • “Te quedó muy rico el pastel que preparaste, eres buenísima chef”
  • “Se aprecia que amas tu trabajo y que lo gozas bastante. Eso es me semeja algo fabuloso en ti”
  • “Me chifla charlar contigo, eres un individuo muy entretenida y también atrayente”

Los cumplidos y halagos siempre y en todo momento deben ser francos. De nada te sirve comentarle que su pelo es hermoso si de verdad no lo piensas de este modo. Tampoco tienes que exagerar en la proporción de cumplidos que le haces, ni aguardes que la charla gire en torno a esto. Al revés, cuando hayas dado un halago, actúa tal y como si lo que acabaras de decir no tuviese la menor relevancia y prosigue la plática comentando de otros temas. Si no haces esto te vas a ver bastante entusiasmado en la chavala y ella te puede ofrecer por sentado o aun sentirse molesta en tu presencia.

Cerciórate que ella se la pase bien en el momento en que está contigo

Para agradarle a una muchacha debes estar seguro que en el momento en que esté contigo se esté divirtiendo bastante. Si tienes capacidades para realizar reír a la multitud cerciórate de lograr que ella se ría contigo. Si este no es tu fuerte deja de preocuparte, puedes lograr que se la pase bien con una charla atrayente o realizando ocupaciones que los dos gocen. Tienen la posibilidad de salir al cine, a pasear en bicicleta, a caminar por el parque, a algún concierto, o proceder a comer su platillo preferido

Esto aplica tanto en el momento en que estén solos o en conjunto. Si no te sientes listo para invitarla a salir, explota las salidas en conjunto para interaccionar con ella. Es cierto que no debes estar en todo momento a lado de ella pero puedes explotar para flirtear.

Mantén tu distancia

Varios hombres cometen el fallo de estar siempre y en todo momento para la chavala que les agrada. A todo instante y en todo momento, desatendiendo sus intereses personales. Esto no causa el efecto que ellos opínan, al revés, consigue que las chicas se fastidien de nosotros o aun nos den por sentado. Si estas buscando una relación ten en cuenta que los dos tienen que dar exactamente el mismo nivel de tiempo y energía. No poseas temor de mencionarle que no ocasionalmente. Esto te dará las próximas virtudes:

  1. Ella valorará tu presencia. Se va a dar cuenta de lo bien que se la pasa al estar a tu lado y que en este momento extraña que estés con ella.
  2. Ella comprenderá que tienes otras cosas que realizar, y tal como tú no esperas que ella esté en todo momento tras ti, ella tampoco aguardará esto de ti.

Examina la manera en que ella se comporta contigo

En este momento que hay cierto nivel de seguridad y amistad, es instante de que examines la manera en que ella se comporta contigo. O sea para entender si tienes que proseguir tratando o dejar de perder tu tiempo en una relación que no va a llegar a ningún lado. Para comprender esto tienes que hacerte las próximas cuestiones:

  • ¿Ella asimismo da pie a comenzar diálogos? Es cierto que hay chicas que no están habituadas a comenzar diálogos, pero lo cierto es que un individuo que está interesada en ti, de alguna u otra forma procurará pasar tiempo contigo. Si notas que ella no te busca ni en persona, ni por comunidades, ni por teléfono, lo mucho más posible es que precises desplazarte de ahí y buscar otra chavala.
  • ¿De qué manera se comporta en el momento en que está conmigo? Si ella se ríe, te afirma que se la pasa realmente bien, te cuenta cosas sin que le preguntes y busca sacar temas de charla, es realmente posible que a ella le agrade tu compañía y que eso se logre editar en algo romántico.
  • ¿Me ha pedido que pasemos tiempo juntos? Una clara señal de interés es en el momento en que ella es la que te solicita que la acompañes a sitios. No debe ser una salida romántica, cosas sencillos como solicitarte que la acompañes a obtener algo o que se vean en el momento del almuerzo son señales de que las cosas van por buen sendero.
  • ¿Nos la pasamos bien en el momento en que convivimos? Para este punto probablemente los dos se conozcan mucho más y hayan descubierto cosas el uno del otro que antes no sabían. Si esto sucede y aún de este modo los dos prosiguen comentando, conviviendo y pasándosela bien, es señal de que a ella le complaces por tu ser de adentro y de afuera, y posiblemente se logre editar en algo romántico si sabes de qué manera accionar.

Si ahora hiciste un análisis de la situación y notas que las cosas salen como lo aguardabas, es instante de que comiences a cambiar un tanto tu actitud para llegar al último paso.

Se romántico

Para este punto lo mucho más seguro es que permanezca una relación recíproca de seguridad. No tienes que omitir bastante tiempo entre ser su amigo hacia ofrecer a comprender que andas entusiasmado en ella. Es instante de que te comportes de forma romántica. No hagas un cambio brusco en tu actitud, si no que ve añadiendo los próximos elementos de a poco.

  • Incrementa de a poco la proporción de cumplidos que le afirmas, y puedes integrar en mayor medida cumplidos sobre su fachada, cuidando ser respetuoso y que suene sincero y tierno un caso de muestra puede ser “Me agrada bastante en el momento en que sonríes, tienes una sonrisa bella”
  • Comienza a ser detallista. Sin tener un fundamento particular puedes llegar con un pequeño obsequio. Un pastelito, una carta, un dibujo, o sencillamente algo que ella necesite o disfrute. Si sabes que le es necesario un cuaderno para su clase, puedes adquirirlo y obsequiárselo. Esto le va a hacer ver que andas entusiasmado en su confort. Ten en cuenta que no tiene que ver con regalos costosos, aun las cosas fabricadas a mano que no te cuestan dinero son mucho mucho más apreciadas y valoradas.
  • Sorpréndela. Si los dos están aguardando un concierto, adelántate y reserva los más destacados billetes que consigas para después sorprenderla con la novedad. Organiza una celebración sorpresa para su cumpleaños, o llega a su casa con su película preferida y muchas gominolas. Todas y cada una estas cosas van a hacer que de a poco ella quede encantada contigo.

Consejos para agradarle a una chavala

Aparte de proseguir los pasos antes descritos puedes continuar estos consejos para mucho más veloz poder agradarle a esa chavala particular. Seguro los vas a encontrar útiles y simples de poner en práctica.

  • Impresiónala con tu seguridad: Un hombre que se expone confiado aún de esta forma esté solo es considerablemente más atrayente que uno que se ve necesitado de amor y aprecio. Para conseguir esto es suficiente con que recuerdes que tu valor como persona no es dependiente de si tienes pareja, o los adelantos sexuales que hayas logrado, si no sobre tus acciones, resoluciones y valores.
  •  Haz contacto físico: En el momento en que sientas que haya seguridad, puedes comenzar a realizar contacto físico muy sutil y sutil. Puedes rozar su mano con la tuya, o tocar su hombro en el momento en que te aproximes a saludarla. Si el instante lo merece puedes ofrecerle un abrazo. Recuerda siempre y en todo momento ser respetuoso y detenerte si se aprecia incómoda.
  • Mírala y sonríe: Si notas que sus miradas se cruzaron, mantenla por solo unos momentos y sonríe francamente. Esto causa que luzcas muy atrayente.
  • Recuérdale que es esencial: Ayúdala si notas que está en algún aprieto. Preocúpate desinteresadamente por ella y en el momento en que platiquen escúchala con atención.

Cosas que no debes realizar para agradarle a una muchacha

Aquí te mostramos varios de los fallos más frecuentes que tienes que eludir al instante de estimar agradarle a una chavala:

  • Tienes que lado tu vida para agradarla, ni cambies quien eres. Lo más esencial es ser siempre y en todo momento sincero con ella, conque debes ser tu mismo.
  •  Precaución en caer en la friendzone. Si no haces adelantos en coqueteo o haciéndole halagos es posible que ella crea que no andas entusiasmado y solo te vea como un amigo, de ahí que debes ser cuidadosísimo con los tiempos.
  • No seas bastante presumido. Es cierto que has de ser confiado y seguro de ti, pero jamás dejes de lado el ser amable, y no dejes que el ego se te suba a la cabeza.
  • No fuerces las cosas. Si has intentado de todo y no ves adelantos, sal de ahí y deja de perder tu tiempo en una chavala que no te valora.

Conclusión

En este momento conoces todo lo preciso para conseguir agradarle a esa muchacha que es tan particular para ti. Como consejo final te tenemos la posibilidad de decir que todas y cada una de las chicas no son iguales, y si no te marcha un procedimiento a la primera, no te rindas ni desistas inmediatamente.

Prueba otra vez y cambia un tanto las cosas para amoldarse al contexto, estas cosas toman paciencia y dedicación y siempre y en todo momento debe ser un desarrollo entretenido para los dos. Vas a ver como de a poco vas a ganar experiencia y conseguirás agradarle a cualquier chavala que quieras, sin parar de ser tu mismo ni mudando tus ocupaciones cotidianas.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este producto son un óptimo punto de inicio, pero si verdaderamente deseas conseguir la información mucho más completa que hay en la actualidad en internet sobre de qué forma cautivar a una mujer, te invito a el libro «Derrítela de amor» de Miguel Castillo, clickea en el próximo banner para conseguir mucho más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *