Como es el hombre Libra, su dualidad

El hombre Libra se identifica por ser realmente transigente y educado con las mujeres, es lo que podría considerarse un caballero atemporal, ya que las buenas formas son siempre y en todo momento un punto considerable de su accionar.

El hombre Libra es coqueto por naturaleza y le agrada agradar, lo que puede ofrecer sitio a equívocos sobre su conducta o lo que verdaderamente quiere y es aquí donde entraría la dualidad de este signo del zodiaco, ya que su inclinación al coqueteo es tan fuerte que la pone en práctica aún sin saber ello, tenga o no tenga pareja, con lo que si piensas en como conquistar a un hombre Libra debes ir haciéndote la iniciativa de que es de esta manera y lo proseguirá siendo si bien lo conquistes.

El hombre Libra tiende a ser buen amigo de sus amigas, comprende a las mujeres y sabe en todo instante lo que ellas desean y lo que quieren de él, sin embargo, más allá de su destacable coqueteo con cualquier persona del género femenino con la que se tropiece, este hombre tiene clarísimo como le agradan las mujeres y en el momento en que se hizo amigo de una es por el hecho de que en su instante no contempló la oportunidad de solamente.

Gracias a su interés por el coqueteo el hombre Libra no posee buenísima popularidad en lo concerniente a la lealtad, pero esta fachada no se ajusta siempre a la verdad, ya que el hombre Libra en el momento en que se compromete lo realiza con sus mejores pretenciones pues quiere realmente respetar y realizar feliz a su pareja.

El inconveniente en una relación con un hombre Libra acostumbra darse transcurrido el tiempo y en especial con la convivencia, ya que es bien difícil realizar el nivel de exigencia de este signo del zodiaco, bastante perfeccionista y minucioso con todo cuanto hace, que no tiende a ser transigente con los errores del resto, si bien siempre y en todo momento los señalará de forma frágil eludiendo herir los sentimientos de su compañera.

Los hombres regidos por la balanza, odian las confrontaciones e inclusive tienen la capacidad de engañar para eludir herir la sensibilidad de su pareja o favorecer ocasiones desapacibles y asimismo son muy susceptibles a las críticas que no acostumbran a cuadrar con mucha deportividad.

Como apoderarse a un hombre Libra

Para apoderarse a un hombre Libra hay que entrarle por los ojos, ya que este signo del zodiaco se identifica por ser un tanto superficial y de esta forma lo revela en sus conquistas dejándose cautivar por las primeras impresiones.

La mujer ideal del hombre Libra es la que se expone hermosa y frágil, les agradan las mujeres arregladas pero en la naturalidad y lo mismo puede moverse a su forma de accionar, ya que este signo del zodiaco odia la vulgaridad y no aceptará salidas de tono por la parte de su pareja ni que le monte situaciones de celos ni cosas afines, en verdad, esta es algo que mucho más puede incordiarle en una mujer y hacerle perder el interés de manera rápida.

El hombre Libra es un profesor de la seducción y le dedica un buen tiempo al cortejo, que puede perdurar un buen tiempo hasta el momento en que se decida a ofrecer el paso, mientras que perciba exactamente las mismas pretenciones en su compañera, con lo que la conquista de un hombre Libra podría considerarse  un tira y afloja por el hecho de que para hallar atraerlo vas a deber sugerir muestras de tu interés, pero siempre y en todo momento de manera insinuante, ya que a este signo del zodiaco no le complacen las aproximaciones excesivas  y puede sentirse intimidado con las  reacciones bastante directas o explícitas.

Para conseguir el éxito en tus propósitos, debes proseguirle el juego en todo instante y desplazar ficha a fin de que él mueva la próxima. Al hombre Libra este juego le agrada y le entretiene por el hecho de que él es un especialista en ello, pero si tú eres de las que eligen ir de forma directa al grano sin complicarte la vida, terminantemente no es tu tipo ideal.

Ocasionarle una aceptable impresión en el primer contacto, es escencial para conquistar a un hombre Libra y si lo logras, habrás ganado varios puntos y completado una gran parte del trabajo, pero esa buena impresión no se restringe únicamente a el aspecto física que como hemos citado previamente es esencial, si no que se prolonga asimismo a la actitud y forma de actuar, ya que los nacidos bajo el signo de Libra se fijan bastante en los pequeños datos.

Cosas a eludir para conquistar a un hombre Libra

Subrayamos de nuevo la relevancia de mostrar bien para apoderarse a un hombre Libra, ya que el aspecto física es primordial para ellos, este es un hombre que se protege y pide que su pareja lleve a cabo lo mismo, pero el término de este hombre sobre una aceptable imagen se ubica siempre y en todo momento en los límites de la naturalidad, en consecuencia se tienen que eludir todo cuanto se ubique en los extremos, como una indumentaria bastante vulgar (que enseñe en vez de insinuar), un maquillaje recargado o unos colores bastante interesantes.

La actitud adoptada para apoderarse a un originario de este signo debería situarse en exactamente los mismos factores, como por servirnos de un ejemplo, eludir subir el tono de la voz o llevar a cabo aspavientos con las manos y otros movimientos exagerados, tal como reírse bastante prominente  o llevar a cabo ruidos al comer, son cosas que tienen la posibilidad de desesperarlo en poco tiempo y favorecer que deba salir de repente gracias a una “urgencia” y perderle la pista para toda la vida.

Estos hombres son buenos dialogadores y conciliadores, con lo que en el momento en que permanezca algún inconveniente en la relación o debas señalarle ciertos de sus errores (ya que si bien ellos se lo crean no son inmejorables),vas a deber llevar a cabo empleo siempre y en todo momento de la diplomacia y las buenas formas para eludir que se cierren en banda, ya que como comentamos previamente, odian los combates y se gastan excesivamente en las ocasiones de tensión, pero esto no quiere decir que se les deba omitir sus abandonos y obligaciones, ya que transcurrido el tiempo acostumbran a volverse algo comodones y van postergando disimuladamente menesteres y tareas en su pareja.

¿Tienes ganas de saber mucho más sobre de qué manera cautivar a un hombre?

Podrías preguntarte de qué forma puedo entender tanto sobre este tema, pero lo cierto es que yo no soy ninguna especialista. Lo aprendí todo de un libro que me aconsejaron en el momento en que yo procuraba conquistar al hombre de mi vida y de hoy pareja, Óliver.

El libro lleva por nombre “Derrítelo de Amor”. Si tienes ganas de saber de qué manera este libro me asistió a conseguir y conquistar al hombre de mi vida te invito a que leas mi historia: Clic aquí para leer mi historia.

Quisiera que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para hallar a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el temor, prosigue todos estos consejos y los del libro y lograras llevarlo a cabo, te lo aseguro.

Deseo mucho más información sobre “Derrítelo de Amor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *