Antes de estudiar como conquistar a un hombre con novia
Piensa, antes de comenzar a reforzar en nuestras explicaciones, que los hombres, en la mayoría de los casos, son sencillos. Es posible que el hombre que disfrutas tenga novia y puede, aun, que sea un hombre leal y que, de entrada, no la engañaría bajo concepto alguno.
Pero la verdad es que, frente a las capacidades de una auténtica seductora, los hombres no tienen escapatoria. Es habitual, está en su naturaleza. Y esas capacidades son las que aprenderás en el presente artículo.
Comienza por las buenas diálogos
Los hombres son considerablemente más lógicos que sentimentales, en contraste a nosotras. Por este motivo, la manera más óptima de comenzar a hacerse un hueco en él y intentar echar a su de hoy pareja, es accediendo “tal y como si de un amigo se tratara”. Para esto, psicológicamente, resulta considerablemente más simple llevarlo a cabo desde la parte lógica y racional, que desde la sentimental.
Ten diálogos estimulantes para los dos (esencial que lo sean para los dos, si no, él lo apreciará y no va a tener exactamente el mismo interés), halla esos temas que, sin ser personales o sentimentales, les atraen a los 2. Así mismo, él se va a sentir cómodo comentando contigo y no va a sentir estar traicionando a su pareja (algo fundamental en este primer paso).
Crea química sin evidenciarlo
En el momento en que hayas desarrollado ese interés en él, puedes comenzar a hacer esa química natural que creamos al intentar cautivar a un hombre (hasta este instante, tienes que haber disimulado, para no “asustarlo”). No obstante, no es buena iniciativa llevarlo a cabo de manera explícita, puesto que todavía tiene novia, y no tienes forma de entender si es o no un individuo singularmente leal.
Además de esto, tienes que tomar en consideración que si él asimismo tiene interés en ti y trata, por su parte, de conquistarte, perderá una gran parte del interés en el instante en que tenga claro que lo hizo. Por este motivo, tócalo, tócate el pelo, ponte hot, suspira, etcétera. pero sin patentizar tus reales objetivos. Aun si él trata de producir una mayor proximidad, puedes hacer algo de distancia de manera sutil, creando mayor interés en él.
El misterio sobre como conquistar a un hombre con novia es, ahora mismo, confundirlo sobre tus verdaderas pretenciones.
Avanza con precaución
Para conquistar a un hombre con novia tienes que ofrecer pequeños pasos cada día, pero estos han de ser inapreciables. Naturalmente, es indispensable que pases tiempo con él sin que su pareja esté presente. Una aceptable técnica es intentar acrecentar esa proporción de tiempo que pasas al lado de él de a poco, de manera casual, sin que a él le logre llegar a parecer que estáis comenzando a pasar un buen tiempo juntos.
Y a lo largo de ese tiempo que paséis juntos, avanza de a poco, asimismo, en la coquetería. Próximamente apreciarás de qué manera él asimismo va dejándose llevar, en tanto que, en el momento en que está contigo, se olvida de que tiene pareja. Eso va a ser señal de que tú puedes ocupar el sitio de su de hoy pareja.
Los defectos de la pareja
Este punto es de escencial relevancia en el momento en que ahora se creó una atmósfera de algo mucho más que amistad, pero sin llegar a materializarse en nada físico. En este punto, puede ser realmente favorable entender algo mucho más sobre la pareja del hombre que disfrutas, y sobre nuestra relación que tienen. Conociendo los puntos enclenques por donde la relación flojea, vas a poder realizar comentarios que contribuyan a hacerle ver que, si en lugar de estar con su de hoy pareja, estuviera contigo, no tendría esos inconvenientes.
Por supuesto, para apoderarse a un hombre con novia, no has de ser explícita sobre lo previo. Simplemente, si sabes que la pareja del hombre que disfrutas pasa un buen tiempo fuera de casa con sus amigas y eso a él no le agrada, tú puedes realizar comentarios sobre que disfrutas estar en el hogar con tu pareja. Así, él no nota nada explícito sobre esto, pero se siente atraído por ti.
La indefensión
Este punto es primordial. A los hombres les gusta mucho sentirse indispensables y ver que tienen a alguien que resguardar. Si le haces ver que se convirtió en alguien esencial para ti, que precisas las diálogos que tienes con él, que si dejases de verlo en estos instantes apreciarías que te falta algo, etcétera., le vas a estar dando lo último que precisa para conquistarlo.
En este punto, él se percatará de que lo que tiene contigo es casi una relación, donde lo único que falta es enseñar abiertamente los sentimientos. En este punto, es en el momento en que él debe elegir con cuál de ámbas quedarse.
El último paso
Probablemente él mismo te proponga la situación, mostrándote sus sentimientos y haciéndote entender que no sabe si continuar con su novia o atreverse contigo. En este punto, es esencial que tú le hagas ver tan rápido como resulte posible (si bien siempre y en todo momento de manera sutil) que tú sientes lo mismo. Algún comentario como “A mí asimismo me agradaría tener algo contigo”, que le libre de cualquier sombra de duda, puede contribuir.
Si notas que la atmósfera que se creó en ese instante es suficientemente favorece, puedes buscar el beso, lo que tiende a ser el mucho más claro indicativo de que, si bien te expone la disyuntiva de no comprender si escoger a su novia o a ti, de todos modos ahora te ha elegido a ti.
¿Y si él no afirma nada?
Si tras un tiempo él no te expone la situación antes expuesta, has de ser tú quien lo lleve a cabo. Prepara un día particular en lo posible, que todo salga bien, y, en el final del mismo, plantéale tus sentimientos (pero sin parecer agobiada, ni ser increíblemente explícita), y trata de hacer una atmósfera que te deje aproximarte a él para dejar que los cuerpos charlen por sí solos.
Como comentamos al comienzo, los hombres son considerablemente más racionales y lógicos, con lo que si te limitas a hacerle el comentario, probablemente tome la resolución mucho más lógica y racional (continuar con su pareja). No obstante, frente a un beso, la contestación siempre y en todo momento es mucho más inesperado. Y eso juega a tu favor.
Siguiendo estos pasos sobre como conquistar a un hombre con novia, no deberías tener ningún inconveniente para hacerte un hueco en el corazón (y en la vivienda) de esa persona que te atrae. ¡Haz la prueba y cuéntanos!
¿Tienes ganas de saber mucho más sobre de qué forma cautivar a un hombre?
Podrías preguntarte de qué manera puedo entender tanto sobre este tema, pero lo cierto es que yo no soy ninguna especialista. Lo aprendí todo de un libro que me aconsejaron en el momento en que yo procuraba conquistar al hombre de mi vida y de hoy pareja, Óliver.
El libro tiene por nombre “Derrítelo de Amor”. Si tienes ganas de saber de qué forma este libro me asistió a hallar y conquistar al hombre de mi vida te invito a que leas mi historia: Clic aquí para leer mi historia.
Quisiera que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para hallar a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el temor, prosigue todos estos consejos y los del libro y lograras llevarlo a cabo, te lo aseguro.
Deseo mucho más información sobre “Derrítelo de Amor”