Como es un hombre Acuario
Los hombres acuario tienen la posibilidad de parecer un poco tímidos o cohibidos a primer aspecto, en verdad lo son, pero en el momento en que han estudiado la situación y establecen un vínculo de seguridad con la persona llegan a asombrar por su desbordante solidez en la toma de resoluciones, expresión de sus deseos y manifestaciones cariñosas hacia su pareja.
Tras esa aparente timidez se esconde un individuo descriptiva y analítica, que elige pasar a un background en los primeros contactos para estudiar y ver el ambiente y a quienes le cubren, ya que una característica inseparable tanto a los hombres como a las mujeres nacidas en este signo, es que adoran su independencia sobre todas las cosas y odian las limitaciones que limitan su forma de accionar con independencia de donde vengan.
Los originarios de este signo son muy candentes y pasionales, pero no se enganchan de manera fácil en una relación por el mero hecho de sostener contacto físico con un individuo, por el hecho de que saben dividir de forma práctica la atracción sexual de las conmuevas profundas y se lo hacen comprender a sus parejas desde el primer instante para eludir pésimos entendidos
El acuador es probablemente el signo mucho más frío y difícil de todo el zodiaco, por el hecho de que jamás exhibe sus reales sentimientos y las manifestaciones de aprecio no están en su rutina frecuente o forma de accionar, solo los mucho más íntimos en la vida de este originario van a percibir de manera superficial una escasa porción de sus conmuevas privadas.
Otro aspecto de su personalidad que hace difícil la conquista de un hombre acuario, es que no tienen aspectos establecidos como tienen la posibilidad de tener los otros signos, en verdad, se cree que Acuario reúne algo de todos y cada uno de los pertenecientes del zodíaco ofertando como resultado una personalidad complicada de comprender.
La expresión de unas u otras especificaciones va a depender en esencia de su estado anímico y de la situación en la que esté en ese instante, por poner un ejemplo, un hombre acuario puede ser tan leal o tan infiel en dependencia de lo complacido o enamorado que se sienta con su pareja, tienen la capacidad de sentir enormes pasiones pero asimismo fuertes decepciones y en el momento en que esto pasa, es bien difícil regresar a tener su favor y su lealtad por el hecho de que sienten que la otra persona por el momento no la merece.
Los hombres Acuario son muy desprendidos materialmente con sus parejas, aún en el momento en que no se traten de relaciones serias no olvidarán su cumpleaños y otras datas esenciales en el momento de agasajar a su compañera con regalos y toda clase de datos.
Como apoderarse a un hombre Acuario (lo que tienes que y no tienes que llevar a cabo)
Por norma general el hombre Acuario no posee un prototipo predeterminado de mujer físicamente comentando, pues las habilidades mentales de una mujer le gustan en igual medida que sus atributos físicos, con lo que las dos peculiaridades tienen que fusionarse para despertar su interés y deseos de conquista, ya que si sienten que esa persona vale la pena o tiene potencial para una viable pareja no dudarán en tomar la idea y desplegar sus encantos para hacerla suya sin reservas.
El más destacable consejo sobre como conquistar a un hombre acuario es tener una cabeza ágil y abierta como la suya, ya que los originarios de este signo siempre y en todo momento están prestos a estudiar cosas novedosas o conseguir nuevos entendimientos con independencia de donde vengan y gozan en buena medida distribuyendo una velada con personas que siempre y en todo momento tengan algo que educar.
A los hombres Acuario les agradan las mujeres capaces, independientes, que tengan misiones en la vida, proyectos y aficiones con las que no dudarán en implicarse o compartirlas con su pareja si ella lo quiere, ya que esta clase de hombre no frecuenta sentirse eclipsado (como pasa en otros signos) por los éxitos expertos o status popular de su pareja, sino lo apoya y se supone esmeradamente ayudando en todo cuanto logre.
En cambio, a los hombres Acuario les aburren las mujeres superficiales, que no tengan buenos temas de charla o cuya rutina esté carente de intereses y el afán de superación reluzca por su sepa, por el hecho de que estos hombres precisan entender desde el primer instante que hay algo mucho más en el envoltorio por realmente bonito que este sea, de lo contrario, ni se incordian en abrirlo.
Una cosa que odia el hombre acuario son los chantajes sentimentales, huyendo despavoridamente de las féminas que usan esas tretas entre sus tácticas de conquista, ya que estas reacciones son contrarias a su lema “estoy con quien deseo pues deseo” y no ceden de manera fácil a las lágrimas de cocodrilo.
Normalmente, los nacidos bajo el signo de acuario no acostumbran a tener descendencia próximamente por el hecho de que ellos de este modo lo desean y habitualmente no quieren tenerla. Estos originarios no tienen temor al deber y no vacilan en comprometerse con alguien en el momento en que satisface sus esperanzas, pero no formarán una familia a la rápida y tienen la posibilidad de estar varios años viviendo en pareja o sosteniendo un noviazgo a lo largo de largo tiempo sin ofrecer el paso, pues adoran su independencia por encima de todas las cosas y en el fondo tienen temor a perderla.
Una manera de separar a un hombre acuario de tu lado es nombrar los hijos en las primeras citas, presionarle para comprometerse o realizar algo que no desea, pues su independencia está por encima de todas las cosas y no dudarán en recortar la relación si se sienten atrapados y presionados, ya que ellos asimismo proponen independencia de acción a sus parejas, no son recelosos y no aguantan los celos ni otras formas de proceder restrictivas.
La gente nacidas bajo el signo de acuario se prestan bastante al diálogo, se puede razonar con ellas y encajan bien las críticas mientras que se manifiesten en privado de la manera correcta, ya que este signo generalmente y los hombres particularmente, tienen un fuerte sentido del orgullo, son rencorosos y nunca olvidarán una ofensa pública, con lo que hay que eludir llegar a este punto en las discusiones y buscar el espacio o instante conveniente para mostrar la situación.
¿Tienes ganas de saber mucho más sobre de qué manera cautivar a un hombre?
Podrías preguntarte de qué manera puedo entender tanto sobre este tema, pero lo cierto es que yo no soy ninguna especialista. Lo aprendí todo de un libro que me aconsejaron en el momento en que yo procuraba conquistar al hombre de mi vida y de hoy pareja, Óliver.
El libro tiene por nombre “Derrítelo de Amor”. Si tienes ganas de saber de qué manera este libro me asistió a conseguir y conquistar al hombre de mi vida te invito a que leas mi historia: Clic aquí para leer mi historia.
Quisiera que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para hallar a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el temor, prosigue todos estos consejos y los del libro y vas a poder llevarlo a cabo, te lo aseguro.
Deseo mucho más información sobre “Derrítelo de Amor”