El mundo de las citas se expande y se vuelve más aventurero en línea, pero de todos modos quieres ser responsable. Por lo tanto, se necesita una combinación de acciones inteligentes y seguras durante las relaciones digitales, verbales y de otro tipo.
Ser realistas
No es una fantasía que los hombres y las mujeres se pongan cachondos y busquen parejas sexuales, pero se vuelven reales cuando se trata de conocer a un extraño. Aunque podría satisfacer inmediatamente un anhelo, ¿realmente confía en una persona que está buscando sexo activamente a través de una aplicación de citas o un servicio en línea? Al igual que recordar el uso de la anticoncepción en medio de la pasión, mantén tu mente acerca de ti y las pasiones templadas cuando busques citas en línea.
Haz una búsqueda de imágenes
Google permite a los usuarios buscar una imagen determinada. Arrastre una imagen hacia la búsqueda de imágenes y vea lo que aparece. Si un compañero potencial no es quien dice que es, por ejemplo, podrá encontrar cosas sobre el verdadero o tropezar con otros perfiles falsos.
Hacer una búsqueda inversa de teléfono
Si te encuentras con un tipo de acosador extraño, realiza una búsqueda inversa del teléfono. Básicamente, si tiene un número de teléfono, correo electrónico o dirección, puede obtener más información. No se deje intimidar por un posible partido que salió mal. Si recibe mensajes de texto extraños y se siente incómodo, deje que un servicio de búsqueda inversa del teléfono lo ayude a identificar a la persona.
No te encuentres en un lugar extraño
No hay razón para que una cita quiera reunirse en un bosque aislado o en un hotel cutre. Pedir reunirse en un lugar extraño debería poner una bandera roja. Al principio, reúnase en un área pública abarrotada y no se quede si encuentra que más de una cosa mencionada es falsa (no se parecen en nada a su foto, etc.)
Tomar nota de los alrededores
Incluso cuando se encuentre en un lugar público, tome nota de los alrededores. Vea si alguien lo está observando y tenga en cuenta la postura del cuerpo de otras personas. Si su intuición le dice que algo está mal, no espere pruebas físicas. Disculpe y conduzca lejos.
Dile a una amiga
Dígale a un amigo o familiar sobre el lugar de encuentro. Haz que un amigo rastree tu teléfono o te envíe mensajes de texto cada pocas horas para asegurarte de que estás bien. Dado que cualquiera podría posar técnicamente como usted a través de un mensaje de texto, use una palabra segura que solo usted y un amigo conozcan o llamen.
Espera unos días
Incluso si parece que lo estás haciendo bien, espera a conocerlo. A menos que otra persona pueda responder por ellos, no hay daño en garantizar que la persona mantenga una personalidad sana y estable en el transcurso de un par de días. Y es aún mejor si enviar mensajes de texto a los graduados a las llamadas para tener una mejor idea de su personalidad.
Hacerse amiga de ellas
Pide ser su amigo en Facebook o síguelos en Twitter. Infórmese sobre su trabajo para verificar en LinkedIn o busque el nombre de su empresa. No necesitas acoso cibernético; solo asegúrate de que su historia se verifique.
Alice Hargreaves es una madre soltera que cría a 2 niños. Le gusta escribir artículos sobre cómo criar bien a los niños, enseñándoles toda la información necesaria que necesitan saber para convertirse en adultos completos.