El histórico puerto de Bristol, a caballo de Avon, no es ajeno al hilo, el mito e incluso una pizca de tonterías. Desde Treasure Island y el drama de comedia, Starter for 10, hasta el alusivo Bristol Hum y Christmas Steps Ghost, los puentes y las calles estrechas de la ciudad han sido sede de muchas historias coloridas.
Romance en el Avon
Pero, ¿cuántos de los legendarios cuentos románticos de Bristols pueden soportar el escrutinio de una mirada de luz fría del día? Cupid.com investiga 8 mitos de citas de Bristol que se mantienen comúnmente, y encuentra algo deficiente.
1. Una presentadora matutina de alto perfil de la BBC y su profesora universitariaÉste dice que cierto presentador matutino (y nombre familiar) presuntamente tuvo una aventura prolongada y escandalosa con un profesor universitario mientras estudiaba política a fines de los 80 y principios de los 90 en la Universidad de Bristol. ¿Mito? Temo que sí.
2. Se garantiza una fecha en Glassboat para cerrar el tratoNo tome esto de la manera incorrecta. El restaurante Glassboat es elegante, pintoresco y romántico, todo en uno. Ese no es el problema aquí. El problema es que es un as bajo la manga de muchos compañeros. Los habitantes de Bristol todavía tienen la tendencia de suponer que esta pieza flotante de armamento culinario producirá el factor sorpresa requerido, pero el movimiento se ha vuelto demasiado predecible. Desenmascarado!
3. Jason Donervan es un último recurso legítimoCada ciudad tiene su Jason Donervan. Y todavía es ocasionalmente, aunque especialmente entre los estudiantes de Brizz que pasar el tiempo fuera de este legendario proveedor portátil de kebab y papas fritas en realidad producirá un acoplamiento, en los últimos momentos de una noche febril de alcohol. Desenmascarado!
4. The Downs ofrece el escenario romántico perfecto para una citaErm, lo hacen. Pero para muchas otras fechas, así como las tuyas. Entonces, en lugar de que tus esperanzas de verde, tranquilidad y romance se rompan, mantén tus fechas de Downs durante el día.
5. Banksy está casado con esta mujer.De acuerdo con el Daily Mail, el artista callejero Banksy, que en realidad es un muchacho de Brizzle educado en una escuela pública, está casado con el cabildero parlamentario, Joy Millward. Cree que si lo deseas, pero esta lista de teorías de Banksy y avistamientos potenciales podría afectar tu confianza. ¡Tan deslumbrante como parece, este mito no tiene evidencia que lo respalde y por la presente se desacredita!
6. Bristol es el hogar de una de las parejas más famosas de la historia del tatuajeEl legendario estudio de tatuajes de Bristol, Les Skuse, desempeñó un papel fundamental en la historia del tatuaje en el Reino Unido, incluida la formación del Gremio Británico de Tatuajes. Menos conocido es el hecho de que fue dirigido por los lugareños Rusty y Bill Skuse, un romance que floreció entre el artista y el cliente. Este es cierto!
7. Un fantasma enamorado y un vampiro. Vivir juntos como pareja en una casa adosada Totterdown. ¿No te sorprende saber que esto es un mito? Este es, por supuesto, la trama del programa de televisión Being Human y probablemente no sea cierto.
8. Una pareja de Bristol celebró su boda en MaccersLa historia cuenta que una pareja de Bristol gastó 150 en comida de la conocida cadena de comida rápida de arcos dorados, entreteniendo a 33 invitados, después de pasar en una limusina extendida. Esto no es un mito sino una historia real.Ya sea un hecho o una fábula, no todo es lo que parece (aunque lamentablemente algunos lo son). Si quieres experimentar diversión legítima en citas en Bristol, ¿por qué no pruebas un evento para solteros? Mientras tanto, cuéntanos sobre cualquier mito y escándalo de citas de Bristol que hayas encontrado.