Londres y citas a ciegas: ¿qué tan difícil puede ser? Solo hay ocho millones de personas para elegir. Y, aunque no puede verlos de cerca y personalmente de antemano, hay un grupo de talentos saludables para sumergirse. ¿Derecha? No exactamente.

Citas a ciegas en Londres

La indiferencia británica dicta que se les prohibió hablar con personas en trenes de metro o autobuses; Sin embargo, la ironía es que es perfectamente aceptable descargar sus preocupaciones a un taxista silencioso, un completo desconocido que lo lleva a su casa. Las citas a ciegas son una excepción: se le permite hacer contacto visual e incluso sonreír a las personas. ¿Qué tan avanzado, puedes protestar, a qué se dirige el mundo?Es posible que no conozca su fecha de Adán o Eva, pero aquí hay algunas ideas para ayudarlo con su cita a ciegas en Londres.

Disfruta de un espectáculoUn viaje al teatro de Londres es una gran idea para una cita a ciegas, siempre que vaya a tomar una copa antes y después del espectáculo para conocerlo. Las tablas en los teatros del West End de Londres están crujiendo bajo el peso de los artistas. Cupido recomienda una comedia (no una tragedia) como una forma alegre de comenzar su cita a ciegas con una sonrisa. Entonces, ¿por qué no ir a ver a Stephen Sachs Bakersfield Mist, corriendo hasta finales de marzo de 2015?

Obtener cuestionario no físicoLos cuestionarios de pub pueden ser intensos, así que busca uno que ponga la diversión en primer lugar. ¿Por qué no poner tu ingenio en la discoteca Sound Familiar Music Come Come Come? El itinerario del cuestionario incluye una ronda de queso o siente la poderosa sección de baladas. Como Londres escoge en una cita a ciegas, puede retirarse con tacto si la noche es demasiado joven para una discoteca, aunque el cuestionario le dará muchos temas de conversación.

Ponte tus patinesUna forma de hacer que una cita a ciegas sea exitosa en la ciudad es encontrar algo que ambos tengan en común. ¿Por qué no dar una clase de patinaje en Hyde Park? Usted o su cita pueden entrar en un giro de cabeza, pero ¿a quién le importa? ¡Ambos tendrán mucho de qué reírse!

Finalmente, deja que Londres hableLa antigua capital de Gran Bretaña tiene una sabia cabeza vieja sobre sus hombros. Su historia, diversidad cultural y puntos de referencia naturales son el telón de fondo perfecto para crear grandes recuerdos en una cita. Así que piérdete en Londres, como proclamó la banda St Etienne. Para aquellos con un presupuesto limitado, dé un paseo por el Támesis o pasee por los Museos de Ciencia e Historia Natural. ¿Qué tal Camden Lock o Carnaby Street? Por supuesto, hay mucho para llamar tu atención (al lado de tu cita).Solo piense: la próxima vez que se codee con uno de los 8 millones de extraños en el tubo, uno de ellos podría ser su nuevo alguien especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *