Salir con una mujer con hijos tiene varios pros y contras. Muchas personas se resisten a la idea de salir con una mujer con hijos, pero hoy en día es cada vez más probable que construyas una conexión con un padre soltero.

Según las estadísticas de la Oficina del Censo de EE. UU., Millones de niños se crían en hogares unifamiliares y la mayoría de esos hogares están a cargo de la madre.

Aparte de las madres solteras, aproximadamente el 50% de los matrimonios estadounidenses terminan en divorcio, dejando a varios divorciados en el mercado compartiendo la custodia de los hijos con un cónyuge anterior.

Si te encuentras en una situación en la que comienzas a salir con una mujer con hijos, es posible que no sepas qué hacer, especialmente cuando se trata de un territorio desconocido. Si bien nunca recomendaría a nadie que no salga con una mujer con hijos, es importante hacer un inventario de los desafíos que pueden surgir con esa situación. Echa un vistazo a continuación a las 12 desventajas de salir con una mujer con hijos.

Contras de salir con una mujer con hijos

Ex drama

Muchas madres solteras tienen una relación cordial con su ex, pero también existe la posibilidad de drama. Y lo que pasa con salir con una mujer con hijos es que si hay es drama con el ex, no hay forma de evitarlo.

Ella estará unida de por vida con esta persona debido a sus hijos, lo que significa que también tendrás que lidiar con cualquier bola curva que lance ese tipo, sin tener el lujo de que él esté completamente fuera de escena.

Las noches salvajes y las resacas no son una opción

salir con una mujer con niños

Si todavía se encuentra en una etapa de su vida en la que disfruta de ser salvaje y suelto, sepa que no podrá participar en ese tipo de libertinaje cuando salga con una mujer con hijos.

Los padres deben ser modelos a seguir para sus hijos, lo que significa que cruzar la puerta a las 3 am simplemente no es una buena apariencia. De hecho, incluso podría tener repercusiones legales.

Las madres solteras también se enfrentan a un horario de sueño limitado, ya que probablemente necesiten dejar a los niños en la escuela por la mañana y asistir a diferentes eventos escolares.

Esto no significa que no puedas disfrutar de tu tiempo con una madre soltera o que las madres solteras no sepan cómo divertirse. Pero la libertad de volverse totalmente salvaje y cometer errores no es realmente una opción para los padres.

Prepárese para los cambios de horario

Si estás saliendo con una mujer con hijos, debes prepararte para que las cosas cambien en el último minuto. Si surge una emergencia con uno de sus hijos, tendrá que dejar todo. Incluso si planea pasar un fin de semana con ella, tendrá que ir corriendo a casa si algo le sucede a uno de sus hijos.

Su estrés puede parecer insignificante

Dicen que ser padre es el trabajo más difícil que tendrás que hacer y es verdad. Cuando estás saliendo con una mujer con un hijo y no tienes hijos propios, es posible que sientas que tu estrés es insignificante en comparación con el de ella.

Además de mantener sus propios ingresos, cuida de los pequeños sin ayuda de nadie, e incluso puede hacerlo sin la ayuda del padre biológico.

Es posible que sienta que no puede quejarse con ella sobre sus problemas o lamentar la falta de sueño porque, seamos sinceros, probablemente no ha dormido lo suficiente desde que nacieron sus hijos.

Por supuesto, no debería tener que sentir que sus problemas son triviales. La comunicación será clave para una relación con alguien que tiene hijos.

No eres su máxima prioridad

salir con una mujer con niños

No vas a ser la principal prioridad de esta mujer. Más importante aún, tú no debería sea ​​la máxima prioridad de esta mujer. Primero es madre y luego novia. Si esto es algo que no puedes manejar, debes evitar salir con una mujer con hijos.

Puede que no le gustes a sus hijos

Tienes que afrontar la realidad de que es posible que sus hijos no se animen contigo al principio, y es posible que nunca calentar contigo. No puedes predecir esa situación hasta que estás en ella. Si a sus hijos no les agradas, no es una garantía del 100% de que la relación no funcionará, pero definitivamente puede presentar desafíos que amenacen la conexión entre ustedes dos.

Puede que no te gusten sus hijos

Incluso peor que un escenario en el que sus hijos no se animan contigo es uno en el que simplemente no te agradan sus hijos. No digo que seas malicioso con ellos, pero cuando hay niños en una situación y no lo están tu hijos biológicos, simplemente no puede predecir si hará clic o no hasta que los conozca.

Y si no le gustan sus hijos, la relación no funcionará. Período. Recuerde que ella y sus hijos son un paquete, y si no puede aceptar el paquete completo, no es la relación adecuada para ninguno de los dos.

Necesita asumir el papel de padre

Hay una diferencia entre “que le gusten los niños” y ser capaz de asumir el papel de padre. Si sales con una madre soltera y eventualmente te casas, eso te convierte en el padrastro de sus hijos. Las familias combinadas no son nada únicas en esta época y muchos hombres y mujeres son padrastros increíbles que aman a sus hijastros y realmente se convierten en una faceta importante de sus vidas.

Sin embargo, pregúntese si eso es algo que desea y realmente podría manejar. Eso me lleva al siguiente punto.

Si no quieres hijos, tienes problemas

Digamos que no quieres tener hijos. Eso está completamente bien. Hoy en día, muchas personas, especialmente los millennials, están optando por renunciar a tener hijos. Podrías pensar que, debido a que los hijos de la mujer no son tuyos, no importa que no quieras tener hijos.

Pero aunque usted no reemplazará (y nunca debería intentar) reemplazar al verdadero padre del niño, tendrá que actuar de manera paternal si usted y esta mujer se ponen serios. Ella y sus hijos son un paquete, y no será saludable para su relación ni para los niños si trata a los niños como algo completamente separado de su relación.

Pase lo que pase, usted y sus hijos terminarán indisolublemente unidos si terminan juntos.

Puede que no quiera tener más hijos

Echemos un vistazo a un escenario diferente. Digamos que quieres tener tus propios hijos. Ella ya tiene hijos y eso puede significar que no quiere tener más. Es posible que tengas que lidiar con el hecho de que tener hijos biológicos propios no está en tu futuro si te quedas con ella.

¿Sex-capades locas? Piensa otra vez

salir con una mujer con niños

El sexo es una parte extremadamente importante de cualquier relación romántica. Pero cuando estás saliendo con una mujer con hijos, no puedes confiar en tener aventuras sexuales locas porque seamos sinceros, no quieres dejar una cicatriz a esos niños de por vida siendo muy ruidoso cuando se trata de golpear botas con su madre. De hecho, es posible que ella no quiera tener relaciones sexuales contigo en absoluto a menos que los niños no estén en la casa o si tú vas a tu casa.

Eso no quiere decir que no puedas disfrutar de una vida sexual saludable cuando sales con una mujer con hijos, pero definitivamente puede ser complicado.

Una ruptura podría ser doblemente difícil

He hablado mucho sobre situaciones en las que no te simpatizas con los hijos de la mujer, si ellos no te quieren o si salir con una mujer con hijos te dificulta seguir adelante al tener tu propia relación biológica. niños.

Pero hay otra cosa muy importante a considerar. Quizás te lleves muy bien con sus hijos.

De hecho, es posible que no solo se lleve bien con sus hijos, sino que también se encariñe mucho con sus hijos. Si esto sucede, y tú y la mujer terminan rompiendo, esa ruptura será especialmente difícil. No solo perderá a una mujer, también perderá a sus hijos.

Pero tenga en cuenta, he visto circunstancias en las que el vínculo es tan fuerte entre el novio y sus hijos, que aún podría comunicarse con ellos a medida que crecen hasta la edad adulta. Esto funciona especialmente bien si la mujer con la que sales (y luego terminas) tiene hijos en la escuela secundaria o preparatoria. Es mucho más probable que los niños quieran continuar su amistad contigo.

Otras cosas a considerar

Este artículo tiene la intención de darle una idea de las desventajas de salir con una mujer con hijos, pero eso no significa que esté diciendo que deba evitar salir con una mujer simplemente porque tiene hijos. Hay pros y contras en todo, y salir con una mujer con hijos puede traer algunos beneficios asombrosos, a pesar de los desafíos que puede traer una relación.

Las madres solteras son pacientes, independientes y fuertes. Es menos probable que busquen salir, divertirse y dormir con un montón de randos porque quieren una relación estable y satisfactoria para dar un buen ejemplo a sus hijos. Las madres solteras también apreciarán el hecho de que no veas a sus hijos como un «equipaje» y ella te mostrará cuánto lo aprecia al darlo todo por la relación.

Una de las mejores formas de explorar las citas con una mujer con hijos, al mismo tiempo que desconfía de los posibles desafíos, es a través de MegaDating.

MegaDating es una estrategia de citas que puede ayudar a los solteros a alcanzar sus objetivos de citas más rápido. Cuando tienes MegaDate, tienes citas con varias personas diferentes al mismo tiempo para mantener tu calendario lleno.

MegaDating no se trata de escabullirse o tratar de relacionarse con un grupo de personas. Es simplemente un proceso en el que aprende más sobre sí mismo y lo que quiere en una relación al abrirse a una variedad de oportunidades de citas.

Usé MegaDating como mi principal estrategia de citas durante mi experimento de 100 citas. Me ayudó a ver que hay muchos peces en el mar y, finalmente, me llevó a una relación satisfactoria y duradera. ¡Puede hacer lo mismo por ti!

Una mejor manera de tener una cita

Ya sea que desee orientación sobre cómo salir con una mujer con hijos, MegaDating o cualquier faceta del mundo de las citas, mis servicios de coaching y emparejamiento pueden ayudarlo a alcanzar sus metas.

¿Listo para comenzar? Dirígete a mi calendario y reserva una nueva sesión de Zoom 1 a 1 para clientes conmigo o con uno de mis colegas hoy.

Durante nuestra sesión, crearemos un plan de acción que le ayudará a superar los obstáculos que ha encontrado en el mundo de las citas para que pueda encontrar a la mujer de sus sueños. ¡También determinaremos si mis servicios de entrenamiento o emparejamiento de 3 meses podrían ser adecuados para usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *