Cartas de amor para dedicarle a tu novio
Tenerte en mi vida es una enorme bendición, ya que tú has traído la alegría a mi vida y has llenado mi corazón con el mucho más hermoso y puro amor.
Tú te has transformado en todo para mí, en mi sol, mi luna, mi mar y mi cielo, y no puedo parar de pensar en ti ni siquiera un momento, pues has logrado adueñarte de mi cabeza y estar presente a cada instante.
Sin duda, me hiciste tuya y has causado solo quiera estar junto a ti, ya que es allí donde me siento la mujer mucho más querida y mucho más feliz de todo el mundo entero.
Te amo
Mi vida tiene mucho más sentido si en ella andas tú, pues iluminas mis días y me haces ver la amabilidad y la hermosura hasta en las cosas mucho más pequeñas.
Me resulta verdaderamente increíble ver de qué forma cambió el planeta para mí desde el momento en que te tengo a ti, ya que antes de tu llegada, no me daba cuenta de lo impactante que puede ser la vida; y sucede que eso es exactamente lo que hace el cariño, te toca el corazón y te abre los ojos a fin de que consigas ver la hermosura que te circunda.
Gracias por prender con tu amor la chispa de mi vida y por realizar de mis días los mucho más espectaculares.
Eres, sin ningún género de dudas, lo destacado que me pasó.
Te escribo esta carta de amor para decirte que en mi corazón solo hay espacio para ti y para ese inmenso amor que compartimos desde el día en que nos conocimos.
Por el hecho de que da igual que el planeta esté lleno de personas, jamás absolutamente nadie va a poder ocupar tu rincón ni lograr que deje de quererte como lo hice desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron y nuestras manos se estrecharon.
Tú te adueñaste de mi ser y, con él, te llevaste mi amor. De ahí que, da igual si un día me faltas, mi corazón y mi alma siempre y en todo momento van a ser tuyos.
Cartas de amor cortas para tu novio
Acepto que lo destacado que me pasó en la vida fué conocerte, por el hecho de que junto a ti aprendí lo que es el cariño y logré mil y un fundamentos para sonreír.
Sin dudas, tu presencia es el más destacable obsequio que Dios ha podido haberme dado, por el hecho de que en el momento en que te tengo conmigo, siento que todo es mucho más bonito y que no existe nada que no logre conseguir, si me tomas de la mano y me acompañas a caminar.
Gracias, cariño, por ingresar en mi vida y por enseñarme lo increíble que es querer.
Tú te has transformado en mi fuerza y en mi motor para seguir, y el comburente que desplaza mi vida no es otro que ese enorme amor que tú me das.
Antes de conocerte, nada en mi vida tenía sentido y mis días acostumbraban a ser todos iguales. A dios gracias, todo cambió en el momento en que apareciste, ya que tú me diste el impulso que precisaba para salir a comerme el planeta y me hiciste sentir querida y valorada, como jamás antes me había sentido.
Gracias por acompañarme en el sendero y por inspirarme a ser mejor cada día.
Te amo.
Todo es mucho más bonito en el momento en que estoy contigo, por el hecho de que no faltan las causas para sonreír y ser feliz; y sucede que tus besos y tus abrazos hacen vibrar mi corazón y me hacen ver la vida con emoción, y con ganas de repartir amor por cada rincón.
Tú eres la razón de mi felicidad y de que desee hacer una mejor situación, donde el cariño sea el primordial ingrediente, que realice que toda la multitud sea feliz enserio.
Te adoro.
El día en que nos hicimos novios empezó una exclusiva etapa en mi vida y debo decir que fué la mucho más extraordinaria de todas y cada una.
Cada segundo junto a ti ha resultado increíble y no cambiaría ni uno solo de los instantes que pasamos juntos, ya que contigo todo es justo como ha de ser: ¡especial!
No tienes idea lo beneficiada que me siento al poder pasar el tiempo contigo, dándote mi amor y mi cariño, y escuchándote murmurarme al oído la oración “te amo”.
Cartas de amor largas para tu novio
Amor…
Te escribo estas líneas para decirte lo beneficiada que me siento por estar junto a ti y comunicar contigo muchos hermosos instantes que van a quedar por siempre y en todo momento en mi memoria.
Sé que te lo digo siempre y en todo momento, pero el día de hoy deseo maravillarte dejando por escrito mis expresiones, a fin de que de esta forma logres leerlas toda vez que quieras y logres rememorar que te amo con mi corazón.
Desde el momento en que estoy contigo, no hay un solo día en el que no me hayas sacado una sonrisa y eso es lo que mucho más me agrada de ti, que siempre y en todo momento intentas hacerme feliz, sin importar un mínimo de qué manera.
Junto a ti no me falta nada ya que tú me das todo el cariño y la atención que toda mujer quisiese tener, y me haces sentir tan apreciada y valorada, que no puedo denegar que estoy enamorada.
Gracias por ser tan fantástico y por darme lo destacado de ti. Prometo quererte siempre y en todo momento y retribuirte todo el cariño que tú me has dado a mí.
Jamás absolutamente nadie me había hecho sentir esto que tú has causado en mí, ya que con solo oír tu voz, mi piel se eriza y mi rostro se adorna con una sonrisa que no el día mucho más gris es con la capacidad de eliminar.
Tú llegaste a prender en mí la llama del amor y me has tolerado saber este fantástico sentimiento, por el que todos luchan tan incesantemente
Merced a ti, me siento renovada y con ganas de apoderarse el planeta, ya que la fuerza de tu amor me llena de energía y me hace relucir como jamás antes lo había hecho.
Sin ningún género de dudas, tú me has llevado al próximo escenario y contigo sé que puedo llegar a tener todo eso con lo que un día soñé.
Te amo