Cartas de amor cortas para tu mujer

Debo confesar que de ti estoy completamente enamorado, ya que solo sueño y respiro por el hecho de que estoy junto a ti.

Cada segundo contigo es el mucho más fantástico, y mi único deseo es tener tus besos y tus caricias mientras que me alcance la vida.

Y sucede que no hay ninguna persona a quien ame mucho más de lo que te amo a ti, y tenerte como mujer fué mi mayor fortuna y mi mayor bendición, ya que has llenado de amor y de gozo mi corazón, que en este momento no comprende de razón sino más bien solo de emoción.

Te amo.


El día en que admitiste juntar tu vida a la mía, todo cambió para mí, ya que me hice un hombre nuevo y, aún mejor, un hombre mucho más feliz.

Nada me había causado tanta esa y tanto gozo como oír de tus labios esas expresiones con las que afirmaste estimar pasar el resto de tus días conmigo.

Nada jamás sonó tan precioso y el cielo jamás fue mucho más azul de lo que fue ese día, y es por el hecho de que el planeta sabía lo esencial que fue ese instante y deseó llevarlo a cabo eterno solo para ti y para mí.

Desde ese momento, todo fué mucho más hermoso y te prometo que de esta manera va a ser siempre y en todo momento, ya que no existe nada que quiera mucho más que hacerte eternamente feliz.


Soy el hombre mucho más favorecido pues tengo la enorme suerte de tenerte junto a mí, y por el hecho de que juntos poseemos una extraordinaria familia de la que estoy orgulloso y a la que amo con todo el corazón.

Tú, mucho más que mi mujer, eres mi amiga y mi compañera de vida, y me has dado tantas cosas que no sé de qué manera darte las gracias.

Solo quisiera que mi amor y mi devoción sean suficientes para retribuirte todo tu cariño y tu dedicación, y que te sientas tan favorecida como yo me siento por este enorme amor que nos disponemos.

Te amo.

Cartas de amor largas para tu mujer

Toda vez que miro tus ojos, mi alma se alumbra, y mi cabeza se llena con expresiones de amor que se mueren por salir de mi boca, a fin de que seas tú quien las escuche o quien las lea en cartas de amor como esta.

Toda vez que oigo tu voz, mi corazón se hace más rápido y mi piel se eriza, pues no hay sonidos mucho más hermosos que esos que se deslizan por entre tus labios en el momento en que afirmas cualquier cosa.

Toda vez que huelo tu perfume, siento unas ganas inmensas de tenerte entre mis brazos y de regalarte millones de besos con gusto a amor por ti.

Toda vez que te tengo cerca, pienso en lo favorecido que soy, pues logré casarme contigo y tener la esa de mirarte, de oírte y de sentir tu perfume, todos y cada uno de los días de mi vida y en todo instante.

Toda vez que recuerdo que eres mi mujer, mi corazón se llena de gozo y lo único que concibo meditar es que te amo como jamás a absolutamente nadie había amado.


No hay mayor bendición que hallar el cariño y poder sentirlo todos y cada uno de los días de la vida. Lo sé pues me sucedió, y fué merced a ti.

Por el hecho de que desde el instante en que te conocí, todo se alumbró y sentí una bella sensación que aún prosigue viva en mi corazón.

Desde el momento en que entraste a mi vida, me enseñaste la magia del amor, esa de la que todos charlan y tras la que todos van, expectantes de retenerla y de poder sentirla en todos y cada madrugada.

Tú hiciste arder en mí el fuego de la pasión y has llenado mis mañanas, mis tardes y mis noches con esa enorme emoción que me llega hasta el alma.

De ahí que sé que no hay mayor bendición que localizar el cariño, pues lo que te hace sentir no posee comparación.

Cartas de amor para tu mujer en su aniversario

Estar contigo cada segundo del día es mi mejor pasatiempo, ya que no existe nada que disfrute mucho más que verte reír y escucharte contar esas anécdotas de en el momento en que éramos novios, que me traen muchos recuerdos y llenan de felicidad mi alma.

Estar contigo es lo que mucho más me agrada, ya que no existe nada que me realice sentir mucho más contento y mucho más apreciado como tus caricias y el roce de tus labios, esos que me dicen todos y cada uno de los días la oración “te amo”.

Estar contigo es todo cuanto deseo y puedes estar segura de que eso voy a hacer, ya que en este momento compartimos una misma vida y junto a ti por siempre y en todo momento voy a estar.

Feliz aniversario, cariño.

Te amo.


El día de hoy es nuestro aniversario, querida, y si bien siempre y en todo momento olvido todo, nunca sería con la capacidad de olvidar este fantástico día, en el que celebro ese mágico instante en el momento en que admitiste ser mía por toda la eternidad.

El día de hoy, deseo explotar esta ocasión para decirte lo feliz que me siento por pasar contigo muchos instantes y pues cada día me percato de que tomé la mejor resolución, al solicitarte que fueses mi mujer y que compartieras conmigo tu corazón.

Quisiera que este sea solo uno de los múltiples aniversarios que van a venir, ya que no existe nada que quiera mucho más que pasar contigo cada momento de mi vida y crear, un año tras otro, millones de anécdotas repletas de alegría y, más que nada, de amor.


Nunca había escrito una carta de amor, pero el día de hoy encontré la ocasión impecable y el fundamento perfecto para llevarlo a cabo.

El día de hoy, cariño mío, cumplimos nuestro primer año de en matrimonio, y no se me ocurrió idea más clara que plasmar en tinta y en papel todo lo mencionado que llevo dentro, y que me hace sentir tan dichoso y tan contento.

Desde el instante en que nos conocimos, supe que junto a ti tendría una vida feliz, y no me equivoqué, ya que de este modo fué siempre y en todo momento desde el instante en que nos encontramos juntos.

Desde el momento en que admitiste ser mi mujer, todo cambió para mí, y en este momento en mi cabeza y en mi corazón solo hay espacio para ti, y para todas y cada una esas expresiones de amor que he resuelto escribirte en esta pequeña carta.

Pues tú amor es todo cuanto tengo y envejecer contigo es todo cuanto deseo.

Te amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *