Cartas de amor para conquistar a un hombre

Puede parecer una disparidad, pero en tan poco tiempo, he acabado enamorándome de ti, ya que me fué irrealizable eludir sentir lo que en este momento siento, en el momento en que te tengo cerca de mí a cada instante.

Tu compañía es como un caluroso abrazo en invierno y el sonido de tu voz es como una dulce armonía que alegra todos de mis días, introduciendo los mucho más grises.

Pasar el tiempo contigo es como un sueño del que no deseo despertar, ya que junto a ti vivo conmuevas tan lindas que no tengo deseos de verlas terminar.

Por el hecho de que absolutamente nadie había sembrado en mí esto que tú me haces sentir, y el día de hoy reconozco que hablamos de amor puro y verdadero.


El día de hoy me he despertado con ganas de vocearle al planeta lo bastante que te amo y lo feliz que me hace pasar el tiempo junto a ti; y sucede que, desde el instante en que te conocí, te has solicitado de ocupar mis días de felicidad y de enseñarme cosas que jamás antes hubiese creído probables.

Tú me has probado que la vida puede ser mejor y que todo alrededor consigue mucho más sentido si hay amor.

Tú me has dado mil y un causas para sonreír cada mañana y para sentir la alegría de vivir que antes ignoraba.

Tú has sacado lo destacado de mí y me hiciste la mujer mucho más feliz sobre esta Tierra, y de ahí que deseo entregarte este pequeño artículo, con el que vas a poder comprender lo bastante que te deseo.

Pues tú has cambiado mi planeta y lo hiciste un espacio mucho más placentero, en el que espero tenerte por toda la eternidad.


Haberte encontrado en mi sendero es lo destacado que ha podido haberme sucedido, pues desde el momento en que te abrí las puertas de mi corazón, he sentido tanto amor y tanta alegría como los que no sentía desde hacía un buen tiempo.

Le doy merced al destino por habernos reunido y por dejarnos crear este enorme romance, de esos que unicamente se ven en las películas y en los cuentos de amor.

Por el hecho de que contigo todo es mágico y semeja mucho más un sueño que una situación, por lo fantástico que resulta cada instante junto a ti.

Sin dudas, haberte popular fue mi mayor bendición, ya que el día de hoy no hay mucho más que amor y pasión en mi corazón.

Te amo.

Cartas de amor para conquistar a una mujer

Mi mayor anhelo es que de mí te enamores tan perdidamente que no logres dejar de pensarme ni siquiera un momento.

Mi mayor anhelo es que ansíes mis besos y mis suaves caricias cada madrugada, y que despiertes conmovida solo por volverme a conocer.

Mi mayor anhelo es que compartas conmigo todos tus misterios y me dejes contarte los míos, a fin de que de este modo seamos uno mismo.

Mi mayor anhelo siempre y en todo momento vas a ser tú y el sueño de redactar contigo un cuento de conmuevas, en el que tú y yo seamos los personajes principales.

Mi mayor anhelo es estar junto a ti, para de esta manera poder decirte cada día cuánto te amo.


Admito que nunca había sentido lo que es estar enamorado, hasta el momento en que llegaste tú y, con tus besos y tus abrazos, me enseñaste lo bonito que es querer y ser amado.

Desde el día en que te vi, supe que serías alguien muy particular para mí, pero jamás imaginé que sería de esta manera y que tú me enseñarías lo que había amado estudiar, pero que me parecía irrealizable de comprender.

Tú te convertiste en una profesora para mí y me mostraste lo fantástico que puede ser el cariño, en el momento en que se comparte con la persona indicada y se hace con el corazón.

De ahí que, admito que me he enamorado y que es la primera oportunidad que esto me pasó.

Todo es gracias a ti y, de ahí que, el día de hoy te digo que te amo.


Deseo tenerte conmigo en todos y cada amanecer y poder ver en tus ojos el reflejo del amor.

Deseo tenerte conmigo en todos y cada atardecer, para contemplar contigo la puesta de sol, y susurrarte al oído lo bastante que te amo.

Deseo tenerte conmigo en todos y cada anochecer, para envolverte en mis brazos y completarte de besos, y para proteger que tus sueños sean bellos y dignos de una mujer como tú.

Deseo tenerte conmigo por siempre y en todo momento y para toda la vida, para decirte, cada día y con bastante cariño, que tú eres mi destino.

Cartas de amor cortas para conquistar

Nunca creí que lo afirmaría pero, ¡cupido ha flechado mi corazón! Lo sé por el hecho de que, en el momento en que te veo, mis latidos se aceleran, las manos me sudan y comienzo a tartamudear, y eso es algo que solo le sucede a los que están enamorados.

De ahí que, el día de hoy admito que eres tú la dueña de mi corazón, y te entrego todo cuanto siento y lo que soy, en esta carta de amor.


Deseo decirte que en mi corazón hay un espacio particular que reservo solo para ti, pues por absolutamente nadie he llegado a sentir esto que tú has causado en mí, y que sé que hablamos de un amor del bueno.

Por esa razón te escribo esta carta de amor, ya que deseo expresarte todo cuanto llevo dentro y aguardar que valga la pena el intento, para hacerte confesar si sientes por mí lo mismo que siento yo por ti.

Pues nada me haría mucho más feliz que entender que de mí te has enamorado.

Te amo.


La alegría se volvió en mi vida un estado frecuente, y fué de este modo desde tu llegada. Desde ese momento, me paso cada noche y cada día soñando despierto, con una imbécil sonrisa que no se borra transcurrido un tiempo, y todo hay que a tu presencia y a ese cariño particular que tú me das.

En este momento solo hay alegría en mi rostro y paz en mi alma, y tú eres la causante de toda esta emoción que hace latir tan fuerte mi corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *