Cartas de amor cortas para tu novia
Nunca me había audaz a redactar cartas de amor por el hecho de que, primeramente, no existía un individuo que sembrara en mi corazón ese precioso sentimiento que me llevara a expresarle mi aprecio con expresiones.
De este modo era hasta el momento en que llegaste tú y, de forma fácil y sin pensarlo, moviste mi planeta entero. Desde ese momento, solo pienso en escribirte mensajes románticos, que sirvan como exhibe de mi amor por ti y te recuerden siempre y cuando mi corazón te forma parte.
Pues te amo, cariño, y deseo decírtelo todos y cada uno de los días de tu vida.
Si querer como te amo es un delito, acepto sin temores mi condena, pues no hay nada en el planeta que logre hacerme abandonar de este enorme amor que siento por ti; y sucede que tú te has transformado en todo para mí, en mi aire, mi cielo, mi mar y mi sueño, y no concibo la vida sin estar junto a ti y sin dedicar cada segundo del día a meditar en tus labios.
Por el hecho de que tú has logrado ingresar en mi cabeza y en mi corazón, y en este momento no puedo dejar de pensarte y bastante menos dejar de quererte.
Mi corazón transporta grabado tu nombre y esa es la garantía de que absolutamente nadie va a poder robarte mi amor, por el hecho de que eres tú la única que hace mis suspiros y que prende en mí la llama de la pasión.
Da igual cuántas mujeres haya en todo el mundo, ninguna se equipara contigo, y de ahí que me dedico en cuerpo y alma a quererte y a hacerte feliz, ya que no aguantaría que te fueses de mi lado.
Por el hecho de que que mi corazón transporta grabado tú nombre y no regresar a querer a absolutamente nadie tal como te amo a ti.
Nada me hace mucho más feliz que estar junto a ti y susurrarte al oído cuánto te amo, ya que he descubierto que pasar el tiempo contigo y probarte mi cariño son mis pasatiempos preferidos.
De ahí que, puedes tener la seguridad de que siempre y en todo momento te voy a dar las mejores muestras de aprecio, dentro cartas de amor, en las que voy a dejar plasmado mi corazón.
Por el hecho de que te amo y tenerte junto a mí me llena de una enorme emoción.
Cartas de amor cortas para tu novio
Sé que te lo digo siempre y en todo momento, pero el día de hoy deseo llevarlo a cabo con una carta de amor, pues de esta forma las expresiones no se las va a llevar el viento y tú lograras leerlas toda vez que en mí supongas.
Así, me vas a tener siempre y en todo momento presente y no dudarás ni un segundo del enorme amor que te tengo, ya que habré dejado una huella en tu corazón, que volverá a imprimirse en el momento en que leas este artículo.
Pues te amo y, más allá del tiempo o la distancia, siempre y en todo momento te amaré.
En el momento en que nos conocimos, mi corazón brincó de alegría, ya que reconoció en ti al amor de mi vida, y fue aún mayor la emoción en el momento en que me solicitaste estar conmigo todos y cada uno de los días y crear conmigo una bonita relación.
Ahora pasaron múltiples años desde ese primer día en el que nuestros caminos se cruzaron y nuestras manos se estrecharon, y admito que fueron los tiempos mucho más contentos que he llegado a tener, ya que vivir junto a ti, y gozar de tus besos y de tus abrazos, fué lo destacado que me pasó.
Te amo.
Te deseo como el mar desea a los peces que nadan dentro, cuidando de ellos y dándoles de respirar, por el hecho de que sabe que, pese a su inmensidad, sus aguas nunca serían lo mismo sin su presencia.
Y sucede que de esta forma es precisamente lo que siento, un amor tan enorme y tan inmenso, que me hace comprender que, si un día no te tengo, no volveré a ser exactamente la misma y mi felicidad se va a haber acabado.
Pues solo tú le das sentido a mi vida, de ahí que espero tenerte hasta el último de mis días.
Te amo.
Estar contigo es como un sueño del que no deseo despertar, ya que junto a ti paso muchos instantes memorables, que no quisiese terminar a toda esta emoción.
De ahí que, te estoy pidiendo que te quedes conmigo y que no te separes de mí ni siquiera un momento, ya que toda vez que nos encontramos, juntos la vida se regresa mucho más atrayente y siento a mi corazón latir velozmente, pues enciendes en mí la llama del amor.
Quédate conmigo y dame mil y un fundamentos para sonreír, y para sentir que la vida es fantástica.
Cartas de amor cortas para una amiga
Las considerables amistades tienen que festejarse y agradecerse en todo instante, y por esa razón te escribo esta carta de amor, no solo para decirte lo bastante que te deseo, sino más bien asimismo para expresarte cuánto agradezco el tenerte como amiga.
Pues desde el momento en que llegaste a mi vida, encendiste una chispa que, aún en los días mucho más grises, no para de relucir, y que me recuerda siempre y cuando, ocurra lo que ocurra, siempre y en todo momento voy a tener alguien con quien contar.
Te amo, amiga.
Soy verdaderamente favorecido pues, en un planeta lleno de personas, tuve la fortuna de hallarte y, aún mejor, de transformarme en tu amigo.
No tienes idea lo feliz que me hace pasar el tiempo contigo y entender que, da igual el instante por el que atraviese, siempre y en todo momento puedo tener tu acompañamiento y tu consejo, para sobrepasar cualquier adversidad y explotar las cosas buenas que tiene la vida.
Sin dudas, soy favorecido pues, en un planeta tan enorme y tan habitado, yo te tengo junto a mí.
Una amiga como tú es un auténtico obsequio, de esos que tienen que agradecerse, cuidarse y apreciarse todos y cada uno de los días, por tratarse de algo único y también irreproducible y que es imposible obtener ni con todo el oro de todo el mundo.
De ahí que, te escribo estas líneas, para hacerte comprender lo bastante que aprecio tu amistad y lo agradecida que estoy por llamarme tu amiga, ya que ser una parte de tu vida es un enorme honor y una ocasión que varios les encantaría poder explotar.
Gracias, querida, por elegirme a mí para darme el obsequio de tu amistad.
Te deseo bastante