¿Te resulta tormentoso hallar la primer cita con alguien que disfrutas? No te desesperes!, por el hecho de que traigo para ti los más destacados misterios y trucos para ligar con una chavala, de forma natural y con la victoria asegurada!
Vas a ser el gallardo por quienes todas y cada una suspirarán y te parecerá un juego de pequeños atraerlas a tu vida, sabiendo ciertas pautas y mudando unas escasas reacciones.
Relájate y vas a ver de qué forma los desenlaces no tardan en llegar!
Trucos para ligarse chicas
El truco más esencial para conquistar a una muchacha empieza en ti, sin forzar tu personalidad…¡y quizás este sea ese el primer fallo que cometemos varios hombres en el momento de afrontar a una mujer que nos atrae!.
Abre tus alas, libera tus prejuicios y muéstrate sin dificultades que te impidan reír realmente fuerte. Esa chavala está muy cerca de ti, está aguardando que la mires con desenfado y le brindes tu mejor sonrisa.
¿Por qué razón hacerla aguardar?. Vamos allí!.
1. Mentalízate ganador
Toda vez que salgas a la calle pensando en saber mujeres, lo escencial va a ser que lo hagas con el ánimo de ganar…y me refiero con esto, a pasar un largo tiempo, mucho más allí que logres ligar con alguien o no…
La ansiedad es mala consejera y si te muestras tenso, espantarás hasta las moscas!…
2. Prepara un razonamiento fácil
En el momento en que una tía te mira a los ojos en más de una ocasión y tú no has quitado tu vista de ella, es recomendable que poseas listo algún razonamiento para incursionar en el diálogo. Alguna de las muchas elecciones para el comienzo, podría ser hacerle una pregunta si la conoces de semejante o como rincón, pues su rostro te suena popular…
3. Crea una charla auténtica
En caso de que al encararla el resultado fuera positivo y se haya exhibido amable contigo, es el instante a fin de que prosigas con una charla fácil, sin cuestionarios ni avasallamientos.
Si por contra, te respondió de forma arisca, te afirmaría que es hora de que tontees con ella o te des media vuelta y la dejes apacible.
4. Prolonga tu panorama de búsqueda
El ámbito en que puedes cortejarla, no está condicionado a un espacio concreto. Ten en cuenta que donde menos lo supongas probablemente halla alguien particular, mirándote de reojo con deseos de que le dirijas una observación.
Sendero al trabajo, a estudiar… o a una tienda a obtener tus alimentos encontrarás gente que, exactamente la misma tú, podría estar intentando encontrar su media naranja. Los sitios mucho más inusuales fueron cuna de romances nacidos entre 2 personas que no pensaban enamorarse… En la fila de un banco o en la espera del autobús, ¡se han formado los idilios mucho más excelentes!
5. Muéstrate fresco y espontáneo
Nada te va a hacer parecer mucho más irreprimible que siendo tú mismo, sin forzar tu forma de accionar. Las chicas tienen un sexto sentido y avisan en el momento en que les deseas probar algo que no eres. Al comprender a un individuo, manifiéstate seguro, pero sin alardear, la comunicación ha de ser fácil y animada.
No mires su cuerpo con desparpajo, podrías incordiarla, mantente sobrio y respetuoso. La primera impresión no posee vuelta hacia atrás: no lo olvides!
6. Sé inteligente y muéstrate seguro
Al empezar una relación con alguien que terminas de entender, tienes que saber que tontear no en todos los casos da los más destacados desenlaces. Enseñarte seguro y con buen genio son las armas básicas a fin de que el tonteo no esté jugando en tu contra.
El flirteo no es siempre y en todo momento bien recibido por una mujer en el momento en que la situación se pone espesa. La insistencia sin contestación o sin una sonrisa de una parte de ella, podría ser fulminante para ti. Lo mucho más conveniente es que te mantengas positivo y abierto a un diálogo divertido.
7. Conéctate con lenguaje claro
Si es la primera oportunidad que vas a encararla, tienes que mirarla a los ojos y de sonreírle. Háblale sin musitar y eleva tu voz a un nivel habitual. Tus expresiones deben ser de forma fácil escuchadas y entendidas por ella, para no incurrir en reiteraciones que no asistirán al primer diálogo entre los dos.
Asimismo influirá de enorme manera la posición de tu cuerpo al hablarle. Sin atravesar brazos y piernas y una posición distendida, va a hacer que la chavala se sienta mucho más cómoda, facilitando el trueque sensible preciso para ese instante. (Lectura sugerida: De qué forma se conquista a una mujer)
8. Protege tu imagen
Tu higiene va a ser aspecto primordial para ligar con una muchacha, el precaución personal participa en la energía que fluye de ti y eso lo recepta la persona que te ve.
Asimismo la ropa , un óptimo baño con fragancia a jabón perfumado y un dinámico peinado, van a ser determinantes si quieres saber a alguien. Ten en cuenta que si vas a la caza de una mujer, las comidas con fragancia desapacible no te van a sentar bien, conque mejor déjalas en el refrigerador.
9. Autoconfianza
Al instante de ver a una muchacha ahora deberías tener la seguridad importante para conducir la situación. La seguridad que demuestres frente ella, va a ser básica para cualquier viable futura cita.
10. Arriésgate a solicitarle una cita
En el momento en que ahora pasaste por una situación de trueque visual atrayente y un diálogo cordial y te semeja que están dadas las condiciones para detallar una cita, no tengas dudas en sugerírselo.
Dilatar esta ocasión en ocasiones transporta a una vacilación superflua, que podría estar anulando el comienzo de una relación.
11. Emplea el humor: tu mejor aliado
En el momento en que uno cree haber perdido una guerra, la vida te ofrece nuevos ases para jugar una exclusiva partida rindiendo culto a tu genio. Diríase que el humor transgrede las fronteras de lo universal, todos lo practicamos y con excelente resultados.
Si la chavala con quien charlas celebra tus ocurrencias con una gran sonrisa o una estridente carcajada, le has caído bien… y puedes seguir relajado.
12. Usa halagos naturalmente
Los halagos que vayas a mencionarle no han de ser rebuscados ni de mal gusto. En ocasiones, los hombres confundimos las formas de conducirnos con una chavala, pensando que halagando una sección interesante de su cuerpo, la conquistaremos inmediatamente.
Frecuentemente sucede todo lo opuesto, frente a lo grotesco en la mitad de una dinámica charla, tienden a desilusionarse. (Leer: Los más destacados poemas de amor).
13. Al terminar la charla solicita su número
Si andas finalizando la improvisada charla y ves que todo fue como lo deseabas, pídele su número de móvil inteligente como al abandono. Si ella te lo niega, almacena compostura y agradécele igual deseándole un óptimo día, siempre y en todo momento con caballerosidad.
Si te lo da, dile que te ha agradado estar un rato comentando con ella y que la llamarás cualquier ocasión. Tras esto, llámala en unos cuantos días y programa un acercamiento un fin de semana, o en el momento en que los dos estéis libres.
14. Espera cada día planificado
No cometas la imprudencia de llamarla y enseñarte ansioso por la cita programada. Deja las expresiones y manifestaciones para en el momento en que la poseas ante ti. Frecuentemente las expresiones llevan a conmuevas desaforadas, que a ella tienen la posibilidad de semejarle opresivas.
Si te llama para reprogramar la salida, hazlo naturalmente y no creas que se echó para atrás, ha podido haber tenido un problema real, sino más bien te hubiera dejado plantado.
15. ¡Y llegó el día de la cita!
Dale la opción de comunicar contigo la decisión del rincón donde ir en la primera cita. Lo común es no asistir a un espacio donde no tienen la posibilidad de charlar, como el cine, teatro o un concierto.
Lo esencial en una primera charla es que se den las condiciones para tener fluidez en el diálogo y empezar a conocerse. Si habéis decidido proceder a tomar algo y ella desea abonar su parte, no le prives ese derecho.
16. Conquista a tu amiga
Es posible, que llegados a este punto tus sentimientos por ella sean fuertes. Es una situación frágil y arriesgada, en tanto que deberías comprender seguramente primero, si tú verdaderamente sientes algo alén de una amistad y por otra parte, de qué forma le va a sentar a ella este supuesto cambio de papel de parte tuya.
Lo posible es que te quedes sin tu viable novia y sin tu amiga, deberás poner sobre la balanza todas y cada una estas opciones… y después, ¡expone lo que tu corazón mande!