¿Andas intentando encontrar oraciones de cumpleaños cristianas para un amigo o amiga? Entonces llegaste al sitio correcto, ya que aquí vas a encontrar un extenso catálogo con varios mensajes que te asistirán a quererle un feliz aniversario a esa persona particular.

Mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga

  • Que Dios Todopoderoso te bendiga en este nuevo año que comienzas sobre la Tierra y que te colme de la mayor prosperidad y de una salud desbordante, a fin de que continúes siguiendo los pasos de Jesús y realizando de todo el mundo un espacio mejor. Feliz cumpleaños, amiga mía.
  • El día de hoy, querida amiga, es el día de tu cumpleaños, y solo puedo ofrecer merced al Señor Jesucristo por dejarte caminar un año mucho más junto a mí. Que sean muchos mucho más, llenos de esa y salud. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.
  • ¡Feliz cumpleaños, amiga! El día de hoy en tu día, deseo que recibas toda la felicidad de Dios y que cada instante venidero esté lleno de su magna presencia, a fin de que logres caminar sin temor por el duro camino de la vida, con la seguridad de que desde el cielo te bendicen y resguardan. Te envío un enorme abrazo.
  • Demos merced a Jesús, por el hecho de que el día de hoy, día de tu cumpleaños, festejamos un año mucho más en tu vida. Que las mucho más enormes bendiciones toquen a tu puerta, a fin de que prosigas manteniéndote por el sendero del bien que nuestro Señor ha labrado para ti. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
  • El día de hoy es tu cumpleaños, amiga, y deseo que pases un día increíble, en compañía de tu familia y amistades. No olvides agradecer a Dios por dejarte un año mucho más y también invítale a ser parte de tan fantástica celebración. Que sus bendiciones caigan sobre ti y que prosigas siendo esa mujer de bien que admiro. Recibe un enorme abrazo y ten un feliz cumpleaños.
  • Amiga, hace unos años llegaste a la Tierra a alegrarnos con tu presencia y el día de hoy festejamos que, en un día tan particular, permaneces en compañía de tus seres mucho más estimados. Que Dios te dé vida y salud a fin de que prosigas entre nosotros y compartamos juntos mucho más instantes como este. Bendiciones en tu día.
  • El día de hoy está de cumpleaños una amiga inusual, dulce, cariñosa y querida por Dios y por todos y cada uno de los que aquí festejamos su vida. Que este nuevo año que el Señor Jesús te dió venga colmado de felicidad, prosperidad y salud, y que su presencia jamás falte en tu vida. ¡Felicitaciones!
  • Un año mucho más de vida es una exclusiva ocasión para pensar y para aproximarnos al corazón de Jesús. El día de hoy, que es tu cumpleaños, recuerda agradecer a Dios por el fantástico obsequio de la vida y abre las puertas de tu corazón a fin de que viva en él por siempre y en todo momento y para toda la vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  • El día de hoy deseo dedicarte las mejores y mucho más honestas expresiones cristianas de cumpleaños, pues tú, querida amiga, que eres querida por Dios y por todos y cada uno de los que disponemos la esa de conocerte, mereces todo el cariño y la alegría de todo el mundo. Que Dios te colme de bendiciones el día de hoy siempre y en todo momento.
  • ¡Feliz cumpleaños, amiga! En este nuevo año que andas por empezar, deseo que la mano de Dios se pose sobre ti y derrame un sinfín de bendiciones, a fin de que continúes alegrando nuestros corazones con tu presencia y nos regocijemos juntos en el cariño del Señor.
  • Dios jamás olvida a sus hijos y el día de hoy se ha acordado en especial de ti, ya que se festeja un año mucho más de tu presencia en la Tierra. Que su felicidad te ilumine y que jamás te falten la fe y el cariño por nuestro Señor, quien te ha bendecido con el inigualable obsequio de la vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
  • El día de hoy es el día de tu cumpleaños, querida amiga, y si bien no logre estar presente, estoy contigo desde mi corazón. Que la felicidad de Dios nos deje estar juntos próximamente y que este día sea para ti un momento para rememorar. Bendiciones en tu cumpleaños y que lo pases increíble.
  • No todos tienen la esa de vivir muchos años, pero tú, querida amiga, has sido bendecida por Dios y el día de hoy empiezas un nuevo capítulo en el libro de tu vida. Que en todos y cada página que redactes esté presente el Señor, y que el cariño y la fe siempre y en todo momento te acompañen. ¡Feliz cumpleaños!
  • En este día tan refulgente, cumple años una mujer admirable, una enorme amiga que el Señor Jesucristo puso en mi sendero para enseñarme el cariño incondicional que crea una auténtica amistad. Que Dios te ilumine el día de hoy, mañana y siempre y en todo momento. Te deseo lo destacado en tu día.
  • Gloria al Señor, pues el día de hoy festejamos un año mucho más en tu vida. Dale merced a Jesús por este obsequio que te ha concedido, y explota cada momento para probarle qué favorecido te sientes por tener la esa de vivir una extendida vida sobre la Tierra. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  • Cada mañana poseemos una ocasión para agradecer el obsequio de la vida, pero el día de hoy, que es tu cumpleaños, es una ocasión mucho más que particular para ofrecer merced a Dios por bendecirte de nuevo. Que este nuevo año venga colmado de instantes contentos y formidables en compañía de tus conocidos cercanos, y que la felicidad de Dios inunde tu hogar. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
  • Puedes tener la seguridad de que Dios está siempre y en todo momento junto a ti, pero el día de hoy, día de tu aniversario, está mucho más cerca que jamás, enalteciéndote y también iluminándote con su incesante luz, a fin de que logres tener un muy feliz cumpleaños. Lo destacado para ti en tu día, amiga, y que el Señor te bendiga.
  • ¡Gloria a Dios!, pues el día de hoy te permitió un año mucho más de vida. Que sean considerablemente más y que el Señor me conceda la esa de festejarlos contigo. Felicitaciones, amiga, que Dios te bendiga.
  • Festeja a lo grande, por el hecho de que es tu cumpleaños y mereces la mucho más grande alegría que el Señor te logre ofrecer. Que este día sea inolvidable y que en tu celebración no falte ni un momento la existencia de Dios. Muchas bendiciones, amiga, y que lo pases fenomenal.

Felicidades de cumpleaños cristianas para un amigo

  • Amado amigo, Dios te dió la posibilidad de comunicar al lado de nosotros un nuevo año, y eso es fundamento de agradecimiento. De ahí que, mucho más que solicitarle un deseo, dale gracias por tan fantástico obsequio y compártelo con todos los que el día de hoy nos encontramos aquí para hacerte compañía. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos lo destacado, y que el Señor te bendiga.
  • El día de hoy tengo la esa de celebrar que, hace ahora ciertos años, llego a este planeta un hombre increíble, justo y amable como ninguno: tú, amigo mío. Doy gracias infinitas a Dios por ponerte en mi sendero y por concederte otro año mucho más, que celebraremos juntos en su nombre. ¡Felicitaciones!
  • Un nuevo año es un nuevo comienzo y el día de hoy, que es tu cumpleaños, tienes la posibilidad de comenzar una exclusiva etapa de tu vida, y de llenarla con el enorme amor de Dios. Este es mi deseo para ti: que la felicidad del Señor te acompañe siempre y en todo momento y que aproveches el obsequio de la vida. ¡Felicitaciones, amigo!
  • En este día tan increíble, Dios puso su mirada sobre ti y ha vertido un planeta de bendiciones a fin de que pases el más destacable y mucho más increíble cumpleaños, ¡pues te lo mereces! Que el día de hoy sea un día prodigioso. ¡Feliz cumpleaños, mi buen amigo!
  • Amigo, jamás olvides agradecer a Dios por cada momento concedido y, singularmente el día de hoy que es tu cumpleaños, acércate a Él en oración y dile lo favorecido que eres por el incalculable obsequio de la vida. Que el día de hoy sea mágico y que todos y cada uno de los días sientas la existencia de nuestro Señor. ¡Felicitaciones!
  • Nuestro paso por esta Tierra es efímero, conque vivamos con alegría cada instante que el Señor nos conceda. El día de hoy, día de tu cumpleaños, festeja la fortuna de tener un año mucho más de vida y agradécele a Dios por tan incalculable ocasión. Que lo pases excelente, ¡felicitaciones, amigo!
  • Amigo: te ofrezco estas expresiones cristianas de cumpleaños para hacerte comprender lo esencial que eres, no solo para mí sino más bien asimismo para Dios nuestro Señor. Que la felicidad de Jesucristo se derrame sobre ti y que todos y cada uno de los días sean fundamento de celebración. ¡Feliz cumpleaños para ti!
  • El día de hoy, Dios te ha regalado un año mucho más sobre la Tierra. Agradécele desde el fondo de tu corazón y explota la posibilidad para regocijarte en el cariño del Señor, distribuyendo con tus amigos y familiares que siempre y en todo momento queremos lo destacado para ti. ¡Que pases un feliz cumpleaños, amigo!
  • Que todas y cada una de las bendiciones de Dios se posen sobre ti, a fin de que consigas continuar recorriendo el camino de vida de nuestro Señor, en compañía de tus conocidos cercanos, quienes el día de hoy festejamos tu presencia en la Tierra. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
  • Esta mañana, el Señor Jesús te ha mirado con amor y decidió arrimarse mucho más a ti, a fin de que en este día, el día de tu cumpleaños, su luz te ilumine mucho más que jamás. Que cada deseo tuyo se lleve a cabo situación, y recuerda siempre y en todo momento agradecer a Dios por concederte el mucho más grande obsequio: la vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
  • Gracias, Padre Celestial, pues el día de hoy cumple años un hombre inusual: mi mejor amigo. Que todas y cada una de las bendiciones de Dios, nuestro Señor, caigan sobre ti y que su magna presencia te acompañe siempre y en todo momento. ¡Felicitaciones en tu día!
  • El día de hoy empiezas un nuevo año sobre la Tierra, y qué esa poder acompañarte a festejarlo. Deseo, desde lo mucho más profundo de mi corazón que Dios bendiga este día y que tengamos la posibilidad festejarlo a lo grande, entre risas y abrazos. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Bendiciones para ti.
  • En este día, festejamos tu llegada a la Tierra querida de Dios, y le ofrecemos gracias por regalarte un año mucho más de vida. Solo le solicitamos a nuestro Señor Jesús que nos deje caminar junto a ti el mayor tiempo viable, para ser presentes y cómplices de tu inmensurable felicidad. ¡Feliz cumpleaños, amado amigo!
  • Mi buen amigo, deseo que pases un precioso día, en compañía de tus seres mucho más estimados. No tengas dudas ni por un instante de la existencia de Dios y dale gracias en todo instante por el obsequio de tu vida. Celebremos juntos que es tu cumpleaños y que Dios te bendice el día de hoy y siempre y en todo momento. ¡Felicitaciones!
  • Este día va a ser fantástico, por el hecho de que en el cumpleaños de un ser tan particular como tú, la existencia de Jesucristo no va a faltar. Que el Señor bendiga este día y te conceda el honor de festejarlo cubierto de familiares y amigos. Recibe un abrazo de mi parte. ¡Feliz aniversario, amigo!
  • El día de hoy es un día muy particular, por el hecho de que es tu cumpleaños, amigo. Dios lo sabe y les ha pedido al sol y a la luna que reluzcan como jamás, a fin de que su luz te ilumine y las buenas cosas de la vida logren hallarte. Que pases un maravilloso cumpleaños y que el Señor te colme de bendiciones. ¡Felicitaciones!
  • Si cualquier día lo dudaste, Dios estuvo, está y continuará siempre y en todo momento junto a ti. Exhibe de esto es este obsequio que el día de hoy te dió: la posibilidad de vivir un nuevo cumpleaños. Agradécele por este y por cada momento de vida, y no tengas dudas jamás de su amor por ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
  • Es tu cumpleaños y yo estoy complacido por el hecho de que Dios me permitió hacerte compañía en tan magnífico día. Deseo que sepas tú eres mi tesoro y que me siento favorecido por tener la esa de llamarte “amigo”. Que el Señor te acompañe y te bendiga siempre y en todo momento, ya que eres un hombre inusual.
  • El día de hoy, doy merced a Dios por tu amistad y por ofrecerte la magnífica ocasión de festejar un año mucho más sobre esta Tierra. Solo le solicito que me deje caminar junto a ti por su camino que es vida, para alegrarme con tu presencia y hacerte feliz con mi compañía. ¡Feliz cumpleaños!

Ya que bien, en este momento que has leído las mejores oraciones de cumpleaños cristianas, vas a saber qué redactar en una bella  y franca tarjeta de felicitación para ese buen amigo o amiga que el día de hoy, bajo la felicidad de Dios nuestro Señor, festeja su cumpleaños.

Mucho más sobre oraciones de cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

link

pos4dslot

gacor

gas